Hunter Blade [Monster Hunter Clone]

GODSWIND

#300 esta mañana te agregue, ts3 es teamspeak

Mudv4yne

Hola chicos estoy buscando clan ¿ con quien tengo que hablar para entrar?
llevo poco jugando y me gusta bastante el juego . Otra cosa como subo mas de 390 las profesiones?

saludos espero una respuesta .

GODSWIND

las profesiones como máximo son tu nivel * 10
ej: eres nivel 40, el máx es 400
lo del clan cuando sepamos te metemos

Mudv4yne

Muchas gracias por la informacion estare atento al foro.

zosh07

dos preguntas: donde conseguir Sharp Claw y EX Mossboar skin xd

Mudv4yne

los EX Mossboar los tiran los boar de zonas del 38+ aproximadamente lo que pasa el drop es mas bajo y te tiraran muchas cosas de level bajo y los Sharp claw no te se decir ahora mismo... espero que te ayude

1 respuesta
zosh07

#306 graciiias!

Mewtwo

#299 ayuda de momento no necesito xD es por curiosidad ademas de ke hoy me he encontrado a matii7 xD y sabia responderle por la familia xD

Mudv4yne

alguien puede decirme como se pone la la tienda? me estaba frotando las manos para fumarme un piti tranquilamente y ver una serie mientras lo dejo vendiendo y no se .
El Team spike me lo podeis pasar aunque no sea del clan de momento? es dificil hacer una party asi...
si no podeis no pasa nada :D

GODSWIND

el ts3 es ts3.mediavida.com
pasw: mv

Mudv4yne

gracias , pongo a descargarlo mañana hablamos .

zosh07

como va esto del teamspeak? es una pagina o algo? xd

ArKan0iD

Para usar el TeamSpeak3:
Bajar la version client (32 o 64 bits) de aquí http://www.teamspeak.com/?page=downloads

Una vez instalado, lo ejecutais y vais a Connections > Connect:
server adress: ts3.mediavida.com
server password: mv

Buscad el canal Hunter Blade, está por orden alfabético aunque sigue siendo lioso por la cantidad de canales y subcanales que hay xD

Weahl

Tenemos nueva familia con mucho espacio, todos los que querais entrar, mandad privado a Weahl o GODSWIND.

Aquí teneis el hilo:
http://www.mediavida.com/foro/26/hunter-blade-familia-mediavidera-439490

A partir de ahora, todo el tema de la familia se comentará ahí.

ArKan0iD

Bueno, parece que Peresans nos ha abandonado totalmente xD
Ahora me apunto a la nueva.

Mewtwo

por cierto a nivel 70 que hay xD para hacer ?

2 respuestas
P3R35AN5

#316 Nada.

3 respuestas
Weahl

#316 Sacar equipo, PVP, batallas de clanes, monstruos de clanes, maestría en recolección, ayudar en la familia.

Eso es todo hasta donde he visto, pero hay unas pocas cosas mas que no se ni como funcionan xD. Aun así el límite lo quieren dejar a 100, pero de momento al estar en Beta está al 70.

#317 No pagar por jugar xD

2 respuestas
B

#317 Tú a tu post del frontier¬¬

P3R35AN5

#318 Pero si el juego hace 3 meses que salio de OB y basicamente cuando llegas al 70 matas los 3 mobs te sacas l'armor que quieras y no tienes nada mas que hacer.

Es lo que tiene jugar un clon, no tienen la misma quality que el oficial :X

2 respuestas
Weahl

#320 Y que haces en cualquier juego cuando llegas al maximo y tienes el equipo, ya me dirás.

Además está lo que he comentado anteriormente.

EDIT: ¿Y al Monster Hunter ese de pago que jugais? ¿Que se hace cuando tienes todo el equipo?

1 respuesta
P3R35AN5

#321 Pues en el 90% de MMO's lo mejor es cuando llegas a lvl max...aqui llegas a lvl max y no tienes nada que hacer, pero vamos paso de empezar una discusion sobre el juego, yo solo aportaba informacion a un usuario.

#323 Me tire 2 dias jugando a lvl 70 y no puedes hacer nada, pero vamos, te metes en el foro o en la wiki y todo el mundo dice lo mismo, que no tiene contenido end game.

Also, en MH tienes 400 niveles de HR y cuando llegas a HR tienes 999 (literal) niveles de SR con cientos de miles de misiones diferentes, bosses especiales, eventos semanales y diarios 20 mil cosas que hacer, raid bosses de 64 hunters, casi nada, eso si, GL para llegar a ese SR.

2 2 respuestas
Weahl

#322 Aun no has respondido a mi pregunta, pero de todos modos, en nivel 70 estuviste un día, luego te metiste con el otro, tampoco es que hayas visto gran cosa.

2 respuestas
Prostyler

#323

Si es obvio que es mejor tio ya esta, uno es de pago con infinito contenido y calidad y el otro no, el que quiera pagar lo jugara y el qno no, no le des mas vueltas.

Im out.

1 2 respuestas
Weahl

#324 No niego en ningun momento que sea mejor el de pago (a pesar de estar en Japonés), solo digo que el otro es un juego gratuito, que no va a tener gran cosa pero algo tiene y a mi particularmente me entretiene.

B

Ante todo paz, quien quiera jugar al hunter blade que juegue y quien quiera al otro al otro.
Pero Aceptad que hunter blade es la copia del mosnter hunter y si puedes elegir pues te quedas con MH.

1 2 respuestas
zosh07

la cyan copper leaf sirve para algo o la puedo vender? porque tengo una rayada de estas xd

1 respuesta
Weahl

#326 Si es lo que he puesto en #325, pero que no venga diciendo que no hay nada si apenas lo ha probado, no hemos llegado ni a ser clan siquiera para poder comentar nada de lo que hay al final del juego.

#327 Vende, es dinero prácticamente.

Mewtwo

#320 hijo mio xD mira que yo he puesto la pregunta , pero aun asi tu tienes la clave hace 3 meses ke salio ... el frontier lleva muchismo mas tiempo en marcha ke este juego xD osea que no es dificil que tenga mas contenido xD
#318 gracias por la respuesta xD yo de momento solo he probado los duelos y son jodidos con ganas xD pero bueno a ver si subo a 70 y elevan el nivel por que por lo ke he visto ya tienen colocada las piedras de mejora hasta level 100 y es mas se pueden conseguir xD

1 1 respuesta
xXNaKeDXx

#322 venga cierra al salir, si quieres te pongo el gif que pusistes como expectativas personales? va te lo pongo

me parece triste que vengas a echar mierda a un post que tu mismo as creado y todo por que dices que el MH es mil veces mejor que el HB (obvio tu mira las compañias que llevan respectivamente cada juego)

#324 te voy a decir lo mismo que le dijistes a Godswinds en el post de monster hunter " va no seais retards y no desvirtuéis el post, que para eso teneis vuestro post"

Mi opinion es que el hunter blade es la misma estetica que el Monster hunter, pero no puedes comparar una compañia como Capcom con la de hunter blade, tambien decirte peresands que el MH lleva ya muchisiisisimo mas tiempo que el HB pero de largo y por eso su alto contenido, poco a poco se ira sacando cosas para "end game" , esto pasa en todos los juegos Free que los primeros meses esta como capado, pero con el paso del tiempo y acctualizaciones va mejorando y mejorando.

Ademas que coño...prefiero jugar un juego Free y si tengo que pagar algo sera si yo quiero y por una chuminada ramdon que por jugar en si, ademas, prefiero el ingles, ya que asi lo mejoro (e godwinds? b-grin te XDDDDDD) que estar jugando en japones y comiendome los sesos en lo que pone en X item.

#326 me remito lo anterior dicho, si el MO estubiera como minimo en ingles y sin tener que hacer mil cosas para poder echar un par de horas decentes ( sin un lag del copon, por que no me digais que no teneis que eso de jugar aqui en europa con servidores asiaticos, te tiene que subir la Lag cosa buena) y sobre todo Free sin dudarlo jugaria al MH, por que ya sabeis lo que pasa, al principio son todo hypes y mas hypes y te cansas y lo dejas y piensas y el dinero que e pagado yo mensualmente? a la basura.

#329 el mes que viene(eso me an comentado)sacan una acctualizacion con aumento de level, intruducen 2 nuevas armas (cruzo los dedos por la escopeta), nuevas armaduras de todos los levels y equipo legendario tanto pvp como pve, sin contar nuevas zonas de caza.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Weahl
  • Mewtwo
  • GODSWIND
  • ArKan0iD
  • P3R35AN5
  • RoninPiros
  • fishone

Tags