Hunter Blade [Monster Hunter Clone]

GODSWIND

se aumenta pagando con dinero real

1 respuesta
B

:ninjaedit:

ArKan0iD

#270 organiza mejor los items xD vende los que no te sean necesarios

1 respuesta
RubenLionel

Veo vuestras comentarios por entrar en la familia y me recordais a

2
PaPa

#271 ok xd
#273 intentare hacerlo , pero ahora mismo nose si algo de los primeros niveles va ser realmente util mas adelante xdd.

1 respuesta
GODSWIND

#275 de nivel 0 a 30 se puede comprar en los armeros todas las cosas

PaPa

otra preguntilla,en el juego se tiene k pegar a la cabeza,alas y cola como en el MH original? por ejemplo, hay k cortarle la cola a algun boss en alguna situacion? como en el MH1 si alguien lo jugo sabe de que hablo xD.

2 respuestas
B

#277 Me parece que no se les puede cortar nada ni romper partes del cuerpo como en mh

1 respuesta
Mewtwo

#278 yo no lo he visto pero segun un amigo al wingwolf le rompio las alas xD asi ke no se xD yo me fio de su palabras y ke no vio un espejismo

1 respuesta
Weahl

#277 #279 Hay zonas que son mas sensibles que otras, pero no se rompe nada.

ArKan0iD

3 tardes jugando y lvl 40 ya, si que se sube rápido aqui xD

1 respuesta
Weahl

#281 Bastante xD, lo malo es a nivel 60, necesitas party si o si

1 respuesta
ArKan0iD

#282 yo juego con staff (o wand, no se como se le llama aqui), asi que ya necesito party si o si xD

1 respuesta
A

Umm este juego tiene buena pinta. Creeis que podre jugar con una maravillosa geforce 310M?

2 respuestas
GODSWIND

#283 el que quiera hacer grupos para jugar, meteros al ts3 y si hay alguien pedirle ayuda, sobre todo porque es más facil organizarse

#284 tio no se si te ira bien, esa grafica es de portatil no?

1 respuesta
ArKan0iD

#284 yo estoy jugando con un portatil de hace 5 años, con casi todo al máximo y antialiasing x4 (le he quitado las sombras de los pj) a 1680*1050, 25~ fps en la ciudad (donde más peta el juego)

Core2Duo T7700 @ 2.4GHz
Nvidia 8600M GT
4 GB RAM

Las graficas son parecidas, la tuya quizas tengas que quitarle el antialiasing, el resto puedes dejarlo igual.

1 respuesta
FuckYeah

Descargando y registrado, a ver que tal ^^

SNNNN

No me entero dentro del juego donde voy a subir lvl xDD

A

#285 exacto, es una puta mierda por eso te digo.

#286 la 8600 debe ser bastante mejor que la 3100m pero no lo se. Me lo voy a bajar y os digo

1 respuesta
ArKan0iD

#289 has dicho 310M no 3100M xD

1 respuesta
A

#290 esa esa, 310M. menuda castaña de grafica.

1 respuesta
ArKan0iD

#291 pues no hay mucha diferencia, en los benchmarks la tuya da solo 1000 puntos menos que la mia.

la numeración de las gráficas no son lineales. a veces hacen saltos grandes o tiran para atrás con la numeración en graficas más nuevas.

la más potente del mercado ahora es la nvidia geforce 580M

Rothkildam

¿Qué tal wand? Estoy pensando en rerollear cuando llegue a 40.

GODSWIND

si eres wand a partir de level 30 vas a necesitar alguien que te ayude a matar, y necesitamos a un wand en el clan que se conecte bastantes dias a la semana

1 respuesta
ArKan0iD

Wand está muy bien, necesitas party si quieres hacer los mapas en hard o challenge. Puedes ir solo en simple o common.

#294 yo me conecto a diario, pero aún soy lvl 42 (he jugado 3 tardes xD) y ahora entro en época de exámenes lo cual quiere decir que, o bien vicio al máximo por no haber clase, o no vicio apenas por estar estudiando xD

Rothkildam

Na, eso de party lo tengo más que asumido, siempre me ha gustado ir de support en MMOs.

GODSWIND

#1 ven y sube la familia a level 3 y mira a ver si puedes pasarle el admin a wehal

1 respuesta
Mewtwo

#297 cuantos espacios teneis ya en el familia ke sobren ?

GODSWIND

todavia esperamos a #1 y en cuanto decida si va a seguir estando al frente o no, vamos a hacer una cosa u otra. Espero que antes de 2 o 3 días se conecte y podamos hablar con él. De momento si necesitas ayuda entra al ts3 y pide ayuda a mi o a weahl

1 respuesta
zosh07

yo me agrego xd matiii7; por cierto, que es el ts3? xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Weahl
  • Mewtwo
  • GODSWIND
  • ArKan0iD
  • P3R35AN5
  • RoninPiros
  • fishone

Tags