Hunter Blade [Monster Hunter Clone]

YoMenta

trate de bajarlo por los links de mediafire y esta jodido el 7 u.u me deprimiii, la descarga directa que tiene la pagina es malisima! voi a probar con rapidshare :B

1 respuesta
RoninPiros

#240 Se resetean con dinero real (jade shells)
esc > opciones > display self helmet o algo por el estilo

1 respuesta
Prostyler

Hablad en este thread en el que he puesto buggs y tal http://bbs.hunterblade.beeboomonline.com/viewthread.php?tid=6827&extra=page%3D1

a ver si estáis de acuerdo xD

ArKan0iD

Uno mas que se apunta, espero poder entrar en la familia ^^

P3R35AN5

#242 A lvl 40 te dan un item para resetear.

ArKan0iD

Pregunta noob, de que sirve la ultima opcion en la creacion de personajes? la que tiene la imagen de la cara. No veo que cambie nada, no esta implementada?

1 respuesta
GODSWIND

#241 descarga de aqui http://www.gamershell.com/download_82092.shtml

1 respuesta
YoMenta

#247 en aproximadamente 1 hora lo tengo supuestamente, lo estoy bajando de rapidshare. Aprobecho estos servidores porque tengo el Jdowloader y tengo aveces picos de 400 o 350 kb/s :D

pd: gracias igual (:

Mewtwo

Alguno sabe como conseguir el boar mammothking skin y el ex antolope skin T_T el segundo que es de los antilopes manic pero es jodisimo que te lo den xD y el primero no se que bicho lo da xD

GODSWIND

boar son los jabalies y mamothkin suele ser el mamut jefe

1 respuesta
m3l0

#239 yo al principio no la usaba, por que pensaba que el alcance del disparo era mayor, y cuando la use, me desilusione, pero cuando vi el fuego de wyvern me enamore de la lanza pipa xD

Rothkildam

#246 Es una especie de avatar, no cambia nada tu personaje.

cryevil93

El juego de gente que tal va ?

Tuskus

mi amigo tene un problema!
cada vez que entra en una aprtida multiplayer conmigo al recorrer 1 zona se el desconecta pero solo le ocurre si juega cooperativo!
alguien sabe como arreglar eso o porke sucede?¿

Mewtwo

#250 el problema es ke el nombre es asi entero xD boar mammtoh king skin xD por eso me he kedado con la duda , por ke no si es boar o el mammoth xD

1 respuesta
ArKan0iD

mata ambos king y a ver si hay suerte xD

SniPy

menudo vicio! aunque no hay nadie por el ts :(

forever alone

1 respuesta
freskito24

#257 me acabo de enterar que hay TS de esto. Yo también soy un forever alone xD

1 respuesta
RoninPiros

Mira que llevo aqui tiempo y que nunca me ha dado por entrar al ts de mediavida... eso no es como un nido de chupipandis o algo asi?

1 3 respuestas
Prostyler

#259 Somos buena gente :3

SniPy

#259 yo que he empezado hoy, he preguntado unas cuantas cosillas (por el foro tambien, pero ya que estaba jugando...) y la gente tiene muy buen rollo.

xXNaKeDXx

Hay va, asi nos ahorramos de preguntas y vamos al tema.

FAQ sobre Hunter Blade.

Soy nuevo en el juego y no se que clase cogerme¿cual elijo?
A ver hay basicamente 3 roles en este juego:
-Melee
-Ranger
-Support
Vale me voy hacer melee ¿que clases hay?
Melee:Aqui entra varios tipos de melees que son:
-Sword Espada larga, ideal para hacer buen dps(es el dps por default) sus skill se centran en el Focus(mas abajo lo explico lo que es)sus ataques se centran mas en un solo target con alguna skill de area. Cuenta con un par de buff para subir daño y resistencia Daño Medio RapidezMedia

-ClaymoreSi te gustan las espadas mas grandes que los camiones esta es tu clase, solo es seleccionable a partir de lvl 40, es un Dps lento, pero su lentitud lo compensa por su gran daño,devastador diria yo. El sistema de skill se asemeja a los Sword, por focus y de un solo target con algun que otra de area. Daño Alto RapidezMuy lenta

-Espada y Escudo: Basicamente se puede decir que es el "tanque" del juego, tiene habilidades para bloquear ataques manteniendo pulsado click derecho, sus skill varian entre ataque,defensa y stats, me explico, las skill de ataque suelen ser cargas para iniciar el combate, las de defensa suelen ser para esquivar o reponerse rapidamente cuando te tumban al suelo y las de stats suelen ser pues eso, mejorar los stats como recarga mas rapida del SP,HP, aumento de la defensa etc etc. Daño Bajo Rapidez Media

2 Espadas: Para que os hagáis una idea es como un picaro en el wow, su bajo daño lo compensa con creces con su enorme rapidez y habilidad para encadenar combos, esta clase se centra en el critical hit, no puedo hablar sobre las skill de esta clase, pues no e podido jugarla (de momento), solo es seleccionable a partir del Lvl 30. Daño Bajo Rapidez Muy Alta

Spear: Esta clase suelen llevar Mazas enormes, basicamente se puede decir que es la clase mas equilibrada entre los melees, pues esta equilibrado su daño con su velocidad, sus skill no las se, pues no e podido jugar esta clase. Daño Medio - Alto Rapidez Medio

¿Y los rangeds?
Xbow: De momento solo hay una clase ranged, las ballestas, mas adelante, sacaran el rifle. Bien esta clase como dice su nombre es a rango(distancia), su daño digamos que es medio, una muy buena clase para ir en grupo, pues sus skill suelen ser de las mas variadas, como por ejemplo disparos elementales, asi si un boss de X elemento con tan solo disparar una flecha del elemento opuesto conseguiremos daño extra, o podremos disparar una lluvia de flechas y cosas de ese tipo, es dificil de manejarlo, pero con el paso del tiempo y de horas con esta clase se le coje el truco facilmente, en solitario puede costar hacer las quest, pues tiene muy poca defensa y solo hace poco daño, su pega son que cada 9 disparos tienes que recargar el arma pulsando la tecla E que tarda unos 5seg o con una skill que lo hace en 2seg y aumentando las flechas de 9 a 15 pero tiene un cd de 50seg.pulsando el boton derecho entramos en modo primera persona, util para disparar a la cabeza o sitios desprotegidos,algunos mobs se protegen y asi reducen el daño que reciben con el ranged eso no pasa. Solo es seleccionable a partir del lvl 40.Daño Medio-Bajo Rapidez Media-Alta

¿Y el support?
Wand: Basicamente es un buffer, no puede curar, pero si echar buff, para aumentar el daño,defensa,vida,regeneracion de la party, sus ataques son algo medio y la defensa de esta clase es baja como la del arquero, pero es una clase inprescindible para hacer los grandes mobs. Daño Bajo-medio Rapidez Media.

Estas hablando de que segun que clase se cogen a cierto lvl¿a que lvl se cambian?
Mas bien en vez de cambiar armas, es elejir arma principal (con la que empiezas desde el principio), secundaria que es seleccionable a partir del 40 y la terciaria que es a partir de lvl 60, con esto quiero decir que si empiezas siendo melee y no te gusta y quieres ser support, no desesperes puedes levear a lvl 40 y cogerte el wand y asi con todas las clases.
Desde el lvl 1 puedes elejir: Sword, espada y escudo y wand.
Desde el lvl 30 puedes elejir: 2 espadas y spear
Desde el lvl 40 puedes elejir: Claymore y Ballesta

Bien el tema de las armas queda claro, pero ¿ Aprendo Skill?
Bien las Skill se aprenden mediante talentos, por cada nivel que subas te dan 2 puntos, a repartir por todo el arbol de talentos, de esa clase, no te preucupes intentando seleccionar los talentos justos, pues a nivel 70 podras elejirlos todos(o eso me comentan aun no soy 70 xD). Para ir avanzando por el arbol de talentos, primero deberas de subir el talento en esa arma por ejemplo: si eres Sword para desbloquear los demas talentos deberas de darle un punto extra a Weapon Sword mastery, y asi desbloqueamos mas talentos en el arbol de talentos.

Vale, pero si puedo coger varios tipos de armas, como ¿reparto los talentos?
No te preucupes, ya que al subir nivel los puntos de talentos te los dan para ambos, es decir te dan 2puntos a Sword y 2 puntos a wand y asi.

Quiero borrar unos talentos, para cogerme otras armas ¿como lo hago?
Bien a lvl 40 te dan una item (no recuerdo el nombre exactamente) para resetear los talentos 1 Vez, se hace en un npc que se llaman Simon, este te da varias opciones, 1 para borrar completamente el arma y sus talentos o bien solo olvidar los talentos de X arma.

Vale ¿y si quiero cambiarlo mas de una vez?
Si quieres resetearlos una 2 vez, ya tendras que donar dinero y te daran Jade Shell y podras resetearlos.

Antes as hablado sobre elementos,¿Como va?
Bien aqui estoy desconcertado, pues solo hay 5, Fuego,Hielo,Agua,Rayo y Oscuridad basicamente aqui funciona de la siguiente manera:
Fuego > Hielo
Hielo > Fuego
Agua > Rayo
Rayo > Agua
Y aqui viene mi desconcierto y ¿para oscuridad? sinceramente no lo se XD. explico lo anterior, si un bicho es de tipo fuego, le haras mas daño obiviamente con ataques de Hielo, y si es Hielo le haras mas daño con tipo Fuego.

Una pregunta cuando voy a la zona de caza, me sale unas opciones, Simple, Common, D-index y challange ¿que es?
Es la dificultad que le quieras poner a la zona en concreto, desde simple lo mas facil a Challange lo difícil, ¿la diferencia? que tienen mas vida, por ejemplo, entras a matar a Mammoth king en simple tendrá 1500 de vida, si entras en challange tendrá 1500 x6 barras. no creo que haga falta decir que a cuanta mas dificultad mejor el drop.

Bueno hasta aquí mi mini Faq mañana la actualizo y pondré mas cosas,ojo quizás algún dato no sea del todo correcto pero es orientativo.

5 2 respuestas
P3R35AN5

#262 En cuanto lo termines, lo pillo, corrijo los errores y te lo pongo en 1 :3

Also #259 #258 pasaros por el TS, tenemos channel y tal, solemos ser 7-8 xD

Weahl

#255 El boar mammtoh king skin se consigue en el Wildboar King, aunque el nombre da lugar a confusiones xD

1 respuesta
Mewtwo

#262 cambia dos cosas . la primera es que los jade shell se pueden comprar donde simon con dinero del juego aparte de con las donaciones , y la segunda es que en challenge el bicho no tiene mas vida , es mas tiene casi la misma vida que en simple , la diferencia es que es es mas agresivo y mas cabron xD y creo que kita mas de esto no estoy seguro
y otro cambio no hay lanza xD en 30 de desbloquea el chain hammer ese xD

#264 xD oki muchas gracias yo vi el nombre y me kede todo loco xD diciendo que coño es esto

#1 por cierto pone que mi segunda especialidad es el xbow

Tuskus

hay hueco para 1 mas en la familia?¿suelo ser activo level 26 por ahora

1 respuesta
B

#266 ¡A la cola! xD

GODSWIND

esperemos que dentro de poco 1 o 2 dias se haga limpieza de los que no han hecho nada por "la familia", y meteremos a gente que si haga cosas para "la familia"

Tuskus

jajajajajajaja ok ok avisar por el foro cuando agais "limpieza" xd

PaPa

una pregunta, hay alguna manera de aumentar el espacio de las mochilas y del cofre? xDD, por k ya no se donde poner la mitad de las cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Weahl
  • Mewtwo
  • GODSWIND
  • ArKan0iD
  • P3R35AN5
  • RoninPiros
  • fishone

Tags