Hunter Blade [Monster Hunter Clone]

fishone

#90 si,tu te metes a una instance y le das a un boton y se une toda la gente que quiere cumplir una quest o maatr al boss y no hay nadie mas,solo los de tu grupo o si vas tu solo pues tu solo.

Adamassartus

Antariden - Sword (lvl22) ;).

OrODeTh

#1 Sería un detalle que le dedicaras al menos una pequeña introducción al juego ya que abres el thread más que soltar un link, una foto, un par de vídeos y te pires a hacerte pajas de sangre.

Otra cosa, para los que no tenemos ni puta idea de qué va Monster Hunter, doy por hecho que es un jmmorpg de esos donde la finalidad es cazar bichos hipermegamalotes?

1 respuesta
RoninPiros

Luego si eso ahgo yo un minifaq del juego.

El yeti esta guapo es un blango con todas las habilidades (Menos la de llamar crias) lo hemos hecho ya en 3 dificultades y nos falta la ultima pero en la 3º tenia 16k de vida !!! y con la armadura de Y-Wyrm me metia puñetazos de 500 XDD

1 respuesta
fishone

#93 si no fuese por el seguro que muchos de nosotros no estariamos jugando

2
P3R35AN5

#94 Todos los bichos son clones del MH, me gustaria saber si esta el Lao-Shan Lung o el Gao ren xD

1 respuesta
yukiHime

Es normal que el Launcher se me quede en Connecting...? ; _ ;

Edit: Todo solucionado, he reiniciado el launcher y ya va bien.

RoninPiros

#96 A mi me da pena que se hayan saltado al kut ku XDD pobrecico y sinceramente si no hay plesioth/volganos por mi genial como odio a esos bichos

reci0

Estado jugando un rato, soy nivel 16 no esta mal, pero no entiendi ni la mitad, un FAQ vendria de lujo.

Roscopower

He estado jugando esta tarde y ya soy nivel 26 con un sword&shield, los bosses y en general la IA la encontrado muy simplona, con el tema de bloquear los ataques y carga+stun el jabali sin ir me lejos me he pasado la mision con rango SSS en la tercera dificultad.

Lo que no me ha gustado nada es que no se pueda elegir la crossbow como arma desde el inicio, pero bueno al 40 ya veremos.

Otra cosa que la encuentro muy bien, es que por ejemplo en la tercera zona de la ciudad en el medio de la hoguera hay un npc que si le cambias 50/250/500 fatigue points te da una bendicion que te da xp mientras no hagas misiones, es decir, si estas afk por la ciudad, esta bastante bien por si te tienes que ir y quieres que el char suba de nivel por la cara xD.

#1 añademe y a ver si hacemos algo interesante :D

[b]Roscopower[/b] -Sword&Shield
1 respuesta
ovarious

Lo voy a probar porque me encanta la saga Monster Hunter, pero o la desarrolladora de este juego o ha comprado la licencia (no entenderia en ese caso el cambio de nombre) o simplemente es el plagio mas brutal que jamas he visto, todos los monstruos son del MH y hasta los mapas son iguales (el de la montaña ni lo han tocado), es muy raro.....

1 respuesta
luthor8

Creo que voy a esperar a que saquen el MH online de ps3... -3-
Tengo ganas de recuperar aquellas tardes anti-estudio buscando rubíes de rathians dorados como un loco ÒwÓ

1 respuesta
P3R35AN5

#102 Espera sentado...xD

#101 Es un MH clone, los chinos son los dioses de los copy&paste.

#100 Añadido.

Me acaban de dar la primera trampa :qq: , alguien se apunta a un lizard?

1 respuesta
RoninPiros

#103 estoy en server 6 con un amigo pero solo nos queda la fatiga de la semana si sabes como se usa vamoss!

1 respuesta
P3R35AN5

#104 Lo estoy mirando y ni idea de como se usa, estoy en el server 6 invitame a party xD

Weahl

¿Para que sirve recolectar, por ejemplo, los gusanos?

1 respuesta
RoninPiros

#106 Basicamente para la profesion esa de mezclar para hacer potis y cosas de esas

1 respuesta
Weahl

#107 Vale si, acabo de descubrir el menú de sintesis xD.

Gracias ;).

bontrak

#1 Meteme en la party esa, Trak - saber (como en la psp, y si desbloqueo, arco mas para alante)

ovarious

Y a lo tengo instalado y working, soy Ovarious para que lo sepais y tal
Se pueden cambiar los controles? es dura la vida del zurdo....

1 respuesta
P3R35AN5

#110 Juejjj, si se puede.

Also, ya he creado familia (Clan no se puede hasta que tienes la familia a nivel 4) MP in game y os meto dentro.

Rothkildam

Lo peor del juego son las armas y armaduras, son jodidamente horribles.

1 respuesta
Yegdrasiel

Hay arco?

1 respuesta
m4a1sd

Creo que voy a probarlo, tiene muy buena pinta :D

O

Frikisaurio - Longsword

bontrak

#112 pues habras visto poco, realmente estan MUY wapas y MUY logradas, a parte de variadas (hablo desde el monster hunter, pero es copy, asi que supongo que sera asi tambien).

pero las armaduras/armas de nivel bajo no desagradan, al menos desde mi punto de vista.

#113 Al nivel 40 creo que lo puedes desbloquear para usarlo.

Verdu5

#1 En el spoiler dejo los links de 200mb para bajar el juego gratis por ¡MEDIAFIRE!

P3R35AN5

He editado #1 para que quedara mas bonito y con mas info.

Tambien he añadido los links de descarga opcionales y un FAQ en ingles.

1 1 respuesta
O

#118 xDDD la gente que no lo entendia era por que el faq estaba en ingles precisamente xD..

1 respuesta
P3R35AN5

#119 Asi aprenden, soy todo un samaritano.

Y sinceramente, dudo siquiera que lo hayan buscado...

Usuarios habituales

  • Weahl
  • Mewtwo
  • GODSWIND
  • ArKan0iD
  • P3R35AN5
  • RoninPiros
  • fishone

Tags