Hunter Blade [Monster Hunter Clone]

RoninPiros

Por cierto se me olvido comentar que ayer probe el sistema de intrusion con un amigo (Me refiero a entrar nosotros, lo de abrirlo ya la ponemos siempre en abierto) y es genial estaban 2 pegandose con un yeti d index y aparecimos nosotros, matamos a un tio 2 veces y ya no les quedaban resurrecciones pero el otro tio paso de mi mientras matabamos a uno y focuseo al mono y terminaron la mision antes de que nos diera tiempo a rematarles XDD

Es bastante divertido, creo que lo voy a hacer bastante a menudo.

PD: te deja un debuff de asesino que creo que te fuerza a hacer las misiones en abierto o algo asi algo como que te deja flagged en PVP.

1 respuesta
P3R35AN5

#121 Yo llevo toda la noche entrando de intruder, es fun as fuck xD

fehnd

bueno, bajando y a probar, cuando tenga nick y clase os la pongo aqui!

fishone

Alguien sabe donde venden las runas para meterlas al arma que piden en una mision?esque no tengo ninguna.
Otra cosa,cuanto pegabais al level 30 mas o menos?porque si vas de instruso y hay 2 players y cada uno tiene 1300 de vida y le pegas con wand 30 un poco jodido no? xD

2 respuestas
RoninPiros

#124 Pues depende yo sigo con la espada de B-wyrm y meto entre 50-200 a un player depende del ataque pero el combo entero seria unos 700 o asi de vida o algo mas

Andur

Parece interesante. Un par de preguntas desde el punto de vista de un jugador de Vindictus:

1) ¿Las partidas las hospeda 100% el servidor?

2) ¿Dónde está el servidor, cuánto lag hay, y se nota?

Mewtwo

#124 con el wand apartir del jabali se empieza a complicar xD por que quitamos una merda xD con el combo entero xD a lo maximo 100

1 respuesta
fishone

#127 pero luego las magias digo yo que quitaran bastante no?porque la e quita una mierda xD

1 respuesta
Mewtwo

#128 yo supongo que en nivel 30 con la habilidad de freecasting seremos algo a tener en cuenta xD pero hasta entonces matar bichos con la magia de area y da gracias xD por que no tenemos ni defensa ni bloqueo xD

Vande

tengo una dudilla como cojones consigo dual sword?...
no se supone que se desbloquea llegando al lvl 30? xD

1 respuesta
NeCriD_Cs

#130 Tira para el lol maricon!,este es mucho juego para ti.

GiorGioo

GiorGioo - Sword&Shield

me esta gustando mucho este juego -

KaDo

#76 conseguiste arreglar ese problema? xD es que estoy igual y es realmente molesto a la hora de moverse y atacar

1 respuesta
xXNaKeDXx

puff el launcher da un poco de asco no? podrían currárselo un poco

1 respuesta
RoninPiros

#134 has visto la web? mas cutre no puede ser la cosa es que luego el juego si que esta divertido que es lo importante

B

A mi la verdad es que estos juegos a me parecen todos igual, me despiertan cero de interés.

xXNaKeDXx

va es el monster hunter clavao xD molaaa xD ir agregandome edorian - Sword

Weahl

#133 Nada, solo se puede correr como dije, corriendo hacia la derecha o la izquierda y pulsando SHIFT nada mas comenzar a correr, pero tiene que ser rápidamente xD

Eigus

Otro mas por aqui lvl 39 two hand sword Eigus en el juego.

Hay clan o algo montao?

A

Alguien sabe porque el tio de wand pega tan poco?

reci0

Por favor, un faq o alguna explicación porque leo los post y no entiendo nada, yo tengo un pj que va con una espada enorme, tiene magia pero ni la uso porque quita 0 es una bola de fuego o algo asi. Que clase es?

1 respuesta
B

tiene wena pinta...y yo de exámenes...... bajando

A

#141 creo q es el mio, es un bug

rojasu

nunca e jugado a los mh , el juego va pillando velocidad de movimiento o algo cuanto mas level porque se me hace algo lento el gamplay?

Eigus

Cada vez tienes mas skills, tb depende de la arma que elijas desde espadas mu lentas a espada y escudo o un arma en cada mano que es rapida de cojones.

P3R35AN5

Mandadme MP in game (Peresans) y os voy metiendo en la familia, solo tenemos 10 slots a lvl 1 asi que alguno se quedara fuera hasta que subamos a lvl 2

1 respuesta
A

#146 tu sabes como va el de wand? quito una mierda con la wand y las areas dan pena

1 respuesta
xXNaKeDXx

para los que piden un pequeño FAQs sobre el juego quiero decir que estoy currandome uno cuando lo termine lo subo

CaraLimon

Me estoy bajando el cliente para hecharle un vistazo, pero lento lento no, lo siguiente...

1 respuesta
rojasu

#149 bajatelo de gameshell el link del #67

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Weahl
  • Mewtwo
  • GODSWIND
  • ArKan0iD
  • P3R35AN5
  • RoninPiros
  • fishone

Tags