Hunter Blade [Monster Hunter Clone]

CaraLimon

#150 Mil gracias tio.

1 respuesta
P3R35AN5

#151 Tienes mas links de descarga alternativos en #1.

Por que nunca nadie se lee #1, sadfrog.jpg

1 respuesta
RoninPiros

#152 >> #34 :(

1
D

Pastelazo de juego... 0 jugabilidad en mi opinion.

2
ovarious

Hay ya algun clan o familia creados?
#156 pues meteme si puedes, me llamo igual que en MV, te mando un mp y tal?

1 respuesta
P3R35AN5

#155 Sip y solo quedan 4 slots.

1 respuesta
Mikuu

yo juge este juego hace como 3 semanas y me parece que es un aburrimiento, es cojes quest te metes en un teleport que te lleva a la zona de quest y vuevles usando una piedra, por lo menos asi es hasta lvl 30 que me quedé

1 respuesta
P3R35AN5

#157 Si, se nota que has jugado mucho, eeeen fin.

1 respuesta
Mikuu

#158 te estoy siendo sincero, lo unico que me divirtió fue el buscar los mats para craftearme la armadura xd pero no tiene comparacion con el mh

1 respuesta
P3R35AN5

#159 Lo que tu has relatado son las 3 primeras misiones del juego, also, no hiciste ni misiones challenge y no pasaste del 30 que es cuando empieza lo fun, es como si entras al MH y lo maximo que matas es un Velocidrome y dices: "uh que aburrido"

Also, haters gonna hate.

Roscopower

venga va necesitamos gente para el yeti king en challenge xD

RoninPiros

Joder y yo aqui estudiando!!! quiero ir a matar bichos T_T

CaraLimon

Yo lo acabo de instalar, pero se me queda en connecting en el launcher...esperare unos minutejos a ver.

1 respuesta
RoninPiros

#163 Creo que le ha pasado a mas gente y se les arreglo simplemente cerrando y abriendo el launcher aun que tampoco estoy seguro

Rothkildam

El puñetero yeti me dio una serie de hostias seguidas que no me dejó ni levantarme.

ovarious

¿Cómo se quita el tracking/rastreo de un arma o armadura?, es que ya he conseguido los objetos, me he hecho la armadura entera y no desaparece por mas que le de a default tracking o lo que sea....

#167 ok ya me he dado cuenta, no puedes tener el tracking en blanco siempre tienes que tener un arma/armadura

1 respuesta
P3R35AN5

#166 Tienes que seleccionar la siguiente armadura que quieres hacer.

1 1 respuesta
pray01

hola buenas! quisiera que me dejarais un link de descarga que valla rapidito si puede ser. muchas gracias un saludo.

1 respuesta
P3R35AN5

#168 Leete #1 :wtf:

pray01

me lo estoy bajando de aqui http://www.gamershell.com/download_82092_start.html?21:28:09 disculpa mi ignorancia. es que no tengo mucha mano con los pcs, apenas tengo tiempo para usarlos jeje

Mewtwo

#147 al principio de post hablo del wand >_< kitamos una mierda en teoria mas adelante con los hechizos se anima la cosa pero no esperes mucho ya ke eres support

fehnd

bueno, esto pinta bien

fehnd- sable

os he intentado agregar pero me dice que no, debereis estar conectados o algo
#173 que raro, voy a conectar para agregaros otra vez, es que te he intentado agregar en lane 6 y me ha dicho que no

1 respuesta
P3R35AN5

#172 Estamos en el lane 6, los que pone que ya estan en la familie llevamos todo el dia conectados xD

1 respuesta
I

neaxzyololqtxoxo - sable

Mewtwo

yo te mando el mp cuando tengais mas slot xd que ahora andare activo poco xD estos dias y solo podre darle chute los fines de semana xD

ReJeCt

ReJeCt - Wand

tofreak

P3R35AN5 voy a empezar también a jugar, mándame un mp con tu nick o lo que sea para que te susurre y me metes en la familia esa pls xDD

1 respuesta
P3R35AN5

Los que estamos dentro del clan estamos haciendo las gathring quest para subir la familia de nivel y que podais entrar, solo nos quedan 2 slots, si alguno no se conecta mucho lo echare temporalmente, para que entre gente activa y ayude a subir la familia de lvl basicamente xD

#177 Tienes los nicks en #1

tofreak

Valep, estoy instalándolo ya, en cuanto lo tenga me meto y lo pruebo un rato.

RoninPiros

Todo el dia sin jugar no quiero ni saber que nivel sereis ya todos por que me deprimire T_T y aun me queda una semanita de examenes quiero morirme

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Weahl
  • Mewtwo
  • GODSWIND
  • ArKan0iD
  • P3R35AN5
  • RoninPiros
  • fishone

Tags