Identity, sandbox número 23513123

Vancete

#29 Pues sí, digamos que si por matar a alguien y darte a la fuga, si consiguen encontrarte en menos de una hora, te comes 24h en la cárcel puede dar pie a cosas interesantes.

O que robes una tienda gorda y puedas guardar dinero en varios sitios, y si te pillan sólo lo que tienes en X sitio, sólo te quiten eso.

El caso es que esto va a quedar en nada, lo vemos una y otra vez.

clethaw

Pues un altis life de arma 3 en toda regla

B

Ya medio intentaron algo así en un tipo de juego Free to play, creo que esta en Steam PBM PDM, o algo así empezaba por P y se quedo en algo bastante pobre, ya veremos como sale esto

allday

All Points Bulletin, pero porque hicieron un Ubisoft y te prometieron el oro y el moro con trailers y mierdas y luego resultó ser un random MMO bastante sin fuste y con poco que hacer, que cayó en picado al ser de pago, resucitó cuando lo hicieron F2P y volvió a caer hasta hundirse

2 respuestas
Vandalus

ojala salga algo potable de todo esto

JosepRS

Lo siento pero no lo veo, hacer muebles? La gente invierte AÑOS en second life porque puedes vivir de ello, pero estos por lo visto se han fumado algo raro.

pekter

Clara influencia de Altis Life y sus variantes. Lo más duro va a ser atraer a las comunidades RP de Arma al juego.

1 respuesta
Moler

#34 Que yo recuerde APB no tenia nada que ver con lo que pretende ser Identity, llámame loco.

1 2 respuestas
iZubi

#37 Si lo hacen bien no me parece tan complicado.

Nkey

#38 Pero nada que ver...

D

#29 el problema de esas cosas es, la policia tiene ventaja o juega desde el despiste del criminal buscando pruebas?. Porque el tema seria ir a ciegas y asi mas propenso para que haya anarquia, si le das ventaja a la policia en el juego, el criminal poco rol tiene.

1 respuesta
Hachu

#34 APB no tiene nada que ver como dice moler #38

APB esta lleno de hoyos , optimizacion asquerosa , armas desbalanceadas , mapa sin cuidar , misiones mal llevadas / montadas , glitchs con coches , griefing continuo ... etc.

Es pura anarquia ese juego.

1 comentario moderado
B

Hoy los únicos roleplayers son el Arma 3 POP LIFE, habbo, samp y algunos de garrys mod. No estaría mal hacer un roleplayer completo e intrigante.

BH99

Demasiada buena pinta. Me da que va a ser un truño.

Pjroll

Habrá que seguirle la pista pero me da que va a ser una mierdecilla aunque la pinta es buena.

koalas

como molaria tener una ciudad tipo new york a escala, un juego simulador mmo real mas o menos la misma idea hacerme pasar como empresario pero soy un mafioso con miles de millones de dolares controlando a otras ciertas personas, sobornos a la pasma, robos de bancos echos por intermediarios hostia puta!!! :shutup:

Lizardus

Que deja vu con el APB....

Doest

No se porque se me a ocultado el comentario #43, si realmente es lo que estamos coincidiendo muchos de aqui.

Sobre todo porque este tipo de experimentos se llevan intentando años tras años con juegos online con tintes de sandbox que se quedan con un nivel mediocre de contenido o en el peor de los casos nunca llegan a ver la luz de lo ambiciosos que son. Hay pequeñas excepciones si, pero tardan años en llegar a estas tierras.

1 respuesta
GaRoU

Ningún sandbox que pretenda tener un mínimo de roleo va a triunfar. Básicamente hoy en día todos quieren trolear, matar por matar y a todo el que se mueva.

2 1 respuesta
iZubi

#49 Pues mira tu primer comentario y luego lee el que acabas de elaborar, esto no es memeworld para venir a soltar la chorrada y cazar manitas, se puede postear y dar tu opinión sin llenar el foro de comentarios vacios.

Todos estamos más o menos de acuerdo, no pinta bien pero si sale podría estar guay, es un Altis Life posiblemente más completo y (espero) que con mejor rendimiento que Arma.

Ridey

#5 quiero creer que lo dices de coña

1 respuesta
A

Me recuerda a la película en la que salía Gérard Butler (Gamer).

P

#52 La pinta es mala? Que luego no cumpla expectativas es otra cosa.

2 respuestas
nO-m0re

Tras ver esto, aquí me bajo.

2 1 respuesta
Mr_Potato

Lo veo demasiado ambicioso, en teoria suena muy bonito pero dudo que puedan poner en la practica todo lo que prometen.

MrBigel

#54 Lo dice por lo del pvp colega, basicamente como dice #50, la gente querrá conseguir a la primera de cambio una pipa y disparar como un loco sin ni si quiera haberle hechado un par de horas ¿Cómo subsanan esa caída de players por culpa de la necesidad de tener un arma pronto? Metiendo armas en el inicio, y esto se convierte en un GTA V, esta vez sin jugadores.

PD: Juego muy poco, pero si es cierto que me gustaría muchísimo ver como acaba esto.

1 respuesta
B

#41 Umm, si pero es una anarquía más tranquila, por lo menos te salvaras de que alguno coja un arma se vaya a una calle X y mate a todo cristo. Como mucho igual puedes poner a los policias una lista de crimenes y una zona. Divides el mapa en 10, como quien te dice 100, y pones pues en esta hora, 45 crimenes de drogas se han cometido aqui. No es una pista enorme, ellos no lo pueden usar en beneficio en caso de jugar a dos bandas pero si es util

1 respuesta
asterix021

La idea es muy buena, no me parece que sea el típico life simulator que llevamos viendo años.

P

#57 Si se penaliza pasando unas horas en la carcel no creo que la gente vaya tan del palo matando por matar. De todas formas es muy pronto para suponer cosas, cuando ni siquiera sabemos si este juego llegara a salir a la luz.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags