Identity, sandbox número 23513123

B

#55 Ni puta idea de alphas. Te estás quejando de los gráficos de un juego en unreal engine 4 y en estado de pre-alpha. Eres un genio macho.

2
Maikel92

Y esto no es como el juego aquel que estaba tan de moda hace unos años, el Second Life?

D

#58 El tema es, si mueres, ¿pierdes todo?, ¿vida nueva?, si lo hacen tan estricto, un crimen deberia de estar penalizado que menos que 2-3 semanas hasta 2-3 meses en caso de que te cojan.

Por ejemplo.
Homicidio en primer grado: 2-3 semanas.
Homicidio en segundo grado: 1 semana y media.
Atentado/homicidio multiple o en serie: 2-3 meses.

¿Porque?, porque si recreas tanta realidad seguramente la dificultad de las cosas necesite su tiempo, si mueres dudo que respawnees, sino vuelta a lo mismo, al final un deathmatch, un GTA V con mas vida social. Si lo pierdes no puedes penalizar con unas horas o unos dias.

No se, no me convencen estas cosas si se quieren plantear a una escala tan ambiciosa.

2 respuestas
P

#63 Lo ideal seria que pudieses seguir jugando si te detienen en la carcel, con otro monton de gente en la carcel y idear planes de fuga y que luego estes en busca y captura, que te puedas cambiar la identidad por una cantidad de dinero para que te dejen de perseguir...
Osea se pueden hacer muchas cosas lo que se vaya a hacer sera otra cosa.

m4d4f4k4

Este juego no tiene ni pies, ni cabeza. Menos aun futuro. Tienen que especificar mejor muchas cosas.

Ya que hablan de que hasta los coches estaran frabricados por los jugadores... pasando por merchadaising de ropa o incluso muebles.

¿Piensan tener tal cantidad de players que esten todos los cupos primarios/principales cubiertos? Si al final nadie va trabajar haciendo muebles, vendiendo periodicos o en una oficina. Hablan de trabajos que cualquiera va poder desempeñar sin muchas dificultades.. Lo que me imagino sera si creas muebles como ejemplo.. Pulsar las 2 o 3 ruletas de creacion de muebles y esperar a que acabe el CD de la creacion para empezar el siguiente.. Y luego ¿que?

Lo veo excesivamente monotono para quienes no tengan puestos interesantes como Policia, ladron o algun trabajo interesante. Ademas que todos quedran tener el trabajo "OP" del momento para luego pasarse al trabajo que ocupe el puesto "OP" tras el balanceo de estos.

Demasiadas cosas dificiles veo yo xD. Si eres fiscal/Juez y tienes un juicio pendiente como Quest diaria pero de camino a cumplirla.. te matan... ¿El preso vuelve a prision by the face? O esa quest pasa a otro supuesto juez xD

Son tantas las cosas que tendrian que mirar de hacer que lo veo inviable para estos tiempos.

1 respuesta
bammargera

Blead

Se ve venir el fiasco a lo lejos, como dice por aquí el 'rol' no va a cuajar y va a ser un desproposito de gente matandose.

Kaiyaran

Yo es que este juego no lo veo... Sencillamente por multiples razones:
1.- Necesitas una cantidad de gente inmensa, pero inmensa. Pongo por ejemplo que partiendo de que se quiere hacer "realista", para hacer una estantería necesitarías mínimo:
1 Persona que extraiga minerales
1 Persona que funda minerales
1 Persona que haga tornillos, clavos, etc etc
1 Persona que tale arboles
1 Persona que refine dicha madera
(Opcional) 1 Persona que replante (si no pronto nos quedamos sin arboles)
1 Persona que transporte dichos materiales
1 Persona que haga el mueble
(Opcional) 1 Persona que venda el mueble
Es decir unas 7-9 personas para hacer un mueble, que si nos ponemos a hablar del tema de alimentación... No acabo. Y no he hablado de tiempo porque o lo ponen con minijuegos o es un coñazo, lo que me lleva al punto...

2.- A la hora de obtener cosas (ya sea materia prima o fabricada) si no hacen que tenga chicha va a ser ver como se llena una barra durante minutos/horas, porque volviendo a lo de ser realista, en 5 segundos no haces una estantería ni con una pistola en la cabeza. Y con esto voy a "¿Y cuantas horas me tengo que tirar jugando para algo?" porque no se, por ejemplo, un oficinista en la vida real, se pone a jugar y decide ser oficinista también (masoquismo) y cuantas horas tiene que estar y, ¿para hacer qué exactamente?

3.- Como ya habéis dicho, sin un sistema de justicia duro y cruel, todo el mundo va a querer ser policía o ladrón/terrorista y buscarse para matarse y para eso está el Counter Strike. Una solución a esto sea que las armas sean muy, pero que muy difíciles de conseguir, de manera que va un tío a atracar la tienda de la esquina con una navaja y le llega un policía con una escopeta y listo. Que otra cosa a tener en cuenta sería la brutalidad policial. Por ejemplo, no se si era en el Wurm o alguno de ese estilo, si no pegas a nadie, estás "protegido" pero si tocas a alguien te persigue todo dios por lo que la gente se te metía en medio mientras matabas mobs para darles sin querer, poder ellos matarte y robarte todo.

Hay muchas mas cosas como la comunidad, que el tema de rolear pues a no todo el mundo le gusta y demás.
Quizás este juego en comunidad pequeña y activa, o con NPCs/jugadores inactivos (tienes trabajo, cuando no estás jugando tu pj se va a currar, hace cosas útiles y demás y te pagan una miseria y cuando estás activo jugando te pagan mas) puede funcionar, pero al estilo grande, gigante, inmenso... Ni de coña.

1 respuesta
Blead

#68 dudo que pretendan llegar a ese nivel de detalle xD una persina que haga tornillos? Una que venda muebles? XD

We are not prepared.

Me reafirmo en que como la mayoria de sandbox va a terminar o en fiasco o en un nido de camper o gente haciendo cheats i matando indiscriminadamente a todo bicho viviente xD

1 respuesta
Kaiyaran

#69 Hombre a ver, no me refiero tan tan a fondo, en plan que necesites exactamente 20 tornillos, 15 clavos, y tal, pero vamos alguien tendrá que hacer el menaje de ferretería (creo que es así). En muchos mmos por ejemplo en el crafting de algún mueble te piden hierro sin mas, que se supone que es para ese tipo de cosas.

Y lo de un vendedor... técnicamente dicen eso en el vídeo de la promo XD.

Tiene altas posibilidades de no llegar a triunfar por desgracia.

benitoll

Algo así pero con moderadores y MJs profesionales (previa cuota claro) tendría alguna posibilidad (y ya por fliparse incluso con guionistas que desarrollen tramas interesantes), y/o que hayan servidores llevados por comunidades con mods/MJs voluntarios (y las habría más serias y menos serias claro). Pero tal cual no lo veo la verdad, la gente no se suele comportar.

1
B

lo máximo y más realista que he llegado a rolear yo ha sido policía con el TS como si fuera una radio, todo esto en el SAMP. Y lo más divertido era cuando había persecuciones o tiroteos con negros de una pandilla. Sinceramente creo que tanto nivel de realidad no le va a hacer ningún bien al juego.

UnLiMiTeD

A mi lo que me hace sospechar del proyecto es el POCO DINERO que piden para realizarlo. No me creo que un universo tan grande, un juego tan complejo, pueda sacarse adelante con 150.000 pero vamos, NI DE COÑA. Ya solo en licencias para programas y alquiler del estudio se han pulido esos 150k, no me jodas. No tiene sentido.

1
skynet

Y aparte de todo lo mencionado, si un pj tiene el rol de asesino y le persiguen por ello, lo normal es que sus victimas no reaparezcan, porque no se entenderia que te metieran en la carcel por asesino y tus supuestas victimas estan viviendo con alegria por ahi, tiene que haber permadeth si o si

Ux1o

Me imagino entrar en una ciudad, ver sólo nicks rusos y me da la risa con la viabilidad del juego.

D

Yo si soy backer de este Kickstarter, estaria cancelando ya. Con 150k no pueden hacer un juego asi, esto acabará en barcos y putas para los que estan haciendo el juego y si de verdad tienen financiacion privada, que reunan otra financiacion cuando tengan alpha/beta lista.

1
Misantropia

Por fin podré dejar de vivir mi propia vida.

B

#63 En vez de "morir" puedes poner a lo GTA V pero con mucho más de penalización, un tiempo de Respawn mucho mayor y pierdes no se...el 50% del dinero que lleves encima, por decirte algo. Es más cuestion de numeros que de otra cosa

1 respuesta
Drozas

Soy yo o cada mes sale un mmo/sandbox? Los seguidores de este tipo de juega emigran en masa cada vez que sale uno

Aparte en kickstarter estan ofrenciendo cosas in game por ser backers, P2W antes de empezar, gg

D

#78 ahi el matar entonces y la vida criminal tiene poca importancia para quien la practica, volvemos a la anarquia, la falta de rol y que se convierta en un deathmatch en potencia. El realismo se iria al carajo sin permadeath y una penalizacion gorda. Puedes estar perfectamente varios meses en la carcel haciendo trabajos comunitarios y demas actividades, igual que vendes o construyes muebles.

Si hay realismo debe ser en todos los sentidos.

1 respuesta
B

Otro Second life. Menuda castaña.

1 respuesta
squa1o

Pues por un SA:MP bien hecho firmaba. Pero esto está verde no, lo siguiente.

MeCagoEnDios

#81 Tanta gente comparándolo con el second life y yo he intentado jugar a eso y lo unico que podía hacer era volar e ir a sitios absurdos, qué coño tiene que ver una cosa con la otra xdd

2 respuestas
B

Second life tenía infinidad de posibilidades (según tengo entendido) y solo viendo el trailer duran 30 segundos ya me ha recordado al second life con el karaoke y mierdas por el estilo jajaj #83

D

#83 aquí podrás ser carpintero.

pike_97

Aparte de que este juego es humo para pagar los barcos y las putas de los desarrolladores, la comunidad no está preparada para un juego así a gran escala. Está demostrado que el roleo puede funcionar a pequeña escala, como por ejemplo en el DayZ. ¿Pero crear una gran sociedad compleja que no colapse a los tres días? Ni de coña

1 respuesta
Hachu

#60 Has jugado al mmo "La Prision" ? Si cuando te meten en rejas lo hacen asi les tiro el dinero a la cara.

#65 Yo veo que si meten un sistema tipo Second Life de dinero real o Entropia Universe ya te digo yo que la gente jugara.
Pero vamos no se sabe casi nada del juego apostaria por World of Darkness
pero por este .... demasiado efimero todo.

Moler

#86 Bueno, han hablado de cientos de personas por server, no de miles. Viendo las proporciones del mapeado actual que tienen (en el vídeo se puede observar), diría que no tienen planeado poner a más de 200 personas por server.

B

#80 Pero que vamos, que estamos aqui hablando sin saber muchas cosas, si se podran tener varias cuentas, si solo una por jugador, se pierde todo cuando mueres, te dan aunque sea la casa y el coche al nuevo personaje que te crees etc etc etc
PD: Me sorprende y mucho la fecha de Entra aproximada: Diciembre de este año, quedan 9 meses, pero no muestran nada de "gameplay" puro, no se, el menu o el hud o algo. No se, ya veremos como acaba esto

2 respuestas
Ridey

#54 Me refiero a lo del pvp

Usuarios habituales

Tags