Infestation: Survival Stories #HO

1 comentario moderado
pIkk

Oye, no quiero meter mierda pero parad ya de una vez que he leído dos puñeteras páginas de Hammerpoint, Mamongers o como se llame(chistaco) y otras paranoias y me estoy cansando. Llevo algunos días off, me meto al hilo para ver que se cuece y me encuentro con toda ésta porquería...

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Zoko

Pero por que la gente viene aqui a meter mierda?

bammargera

#271 Bueno eso lo de copiar lo hace cualquier compañía en call of duty llevan reciclando edificios desde el 2 o así xD

B

Actualización de 109 mb después de un par de caídas de los server.

leo123

Patch notes de los 100 mb?? esk no puedo entrar al foro desde ke no se puede logear de facebook xD

RaYoTe

downloading, a ver con ke nos sorprenden ahora.. 109mb

tingelbells

Aqui está:

Engine optimization's
Fixed a bunch of crashes
Lots map fixes
Animation fixes
Double barrel shotgun added
Fixed a bug that was allowing the use night vision after removing goggles
You can now move the camera around after you died

1 respuesta
Rst001

Manda huevos, y el tiempo de aviso tambien manda huevos. Me matan a mi y a un compañero, y un tercero en disputa intenta recuperar lo que hemos dropeado, ya que el que nos mata se desconecta, y a escasos metros, server down.

Que pongan mas tiempo de aviso por lo menos, cojones.

lameculos666

#272 k tal las clases de salsa? jajaja

NeeiN

Acabo de comprarme el Juego y solo me deja crear survivor con el ex-militar nada más, es normal eso o tengo que reclamar? :S

1 respuesta
notiK

Señores, War Z ahora con semaforos!

6 4 respuestas
tingelbells

#283 ajajajaja que buena xD

notiK

Soy yo o al entrar se oye como una alarma? vaya susto me di

Uriel246

#283 Joder, justo acabo de terminar una practica sobre eso, me meto aqui para relajarme antes de irme a dormir y coño hasta aqui me persiguen! cago en la puta XD

1 respuesta
zoas

Joder el tema de menus y cargas BASTANTE mas fluido xD soy feliz solo con eso _ y los fix de los crashes

por cierto #283 has podido meter el warz en el steam ya? O_o

1 respuesta
notiK

#287 Llevo con el juego en Steam desde que lo compré, creando un bat lo tienes easy xD

De momento pone "En un juego que no es de steam" pero me la suda, lo que importa es el chat

1
F

Bueno después de jugar después de 10 min la verdad que todo va mucho mas fluido y no se crashea el juego, luego parece que le han metido mas sonidos ambientes que la verdad me hacen poca gracia porque te pegas unos sustos curiosos y además te fastidia el escuchar al enemigo.

Soy yo.. ¿o esta la hierba mas alta?

1
powned

Me cago en los putos soniditos de Slenderman. HIJOSDEPUTA!!!!!!!!!!! cada 3 minutos aparecen de noche... en serio?

qwerty55

#268 En serio, eres un pesado, y luego vas pidiendo ban para la gente.

Juanlux

Bueno ya que esto es para hablar del juego, una pregunta de NOOB, en las zonas seguras no hay objetos verdad? Ni por los bosques tampoco? Solo salen por los pueblos/ciudades? Y otra duda que tengo es, xq no se me ve bien el mapa? Porq aunq suba la calidad a tope, no se ven bien los nombres.

2 respuestas
SnighT

#292 No en las zonas seguras que no hay nada, por los bosques puedes encontrar (de muertos o gente que tire algo) aunque tambien en una zona por ejemplo hay un helicoptero, que hay un par de items naa mas. Y la ultima pregunta ni idea

Prostyler

Las hierbas en low ahora se ven más altas no?

1 respuesta
Srednuht

#286 Que asco de semáforos, mutex,S.C y V.C,prodcutores/consumidores... odio ese tema de S.O >.<, vaya, todo lo de sincronización y demás

1
B

#294 pues no se, pero cada vez que saco prismáticos crecen de golpe los matojos y me pega unos sustos del copón porque parece un tío levantándose.

1 respuesta
Zoko

#283

Dentro de poco los coches entonces.

1 respuesta
SnighT

#297 A las carreteras ya le pusieron nombres xDDD

pIkk

Ya tenéis en #1 las notas del parche traducidas del día 7/12/12 que aportó #279.

Saludos.

#292 La solución es cambiarte la resolución en el juego. Te recomiendo una más alta a la que uses actualmente, así se verán los nombres del mapa perfectamente.

#300 La gente sigue cargándose el juego con los cheats. Entiendo que los cheats siempre estén porque es ley de vida en este mundo. Pero hay que tener ganas de destrozar un juego o de usar cheats. Me parece muy triste aquellos que necesitan cheats para poder ganar, porque si jugaran sin ellos serían unos auténticos cancerígenos.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags