Infestation: Survival Stories #HO

pIkk

De la mano de Hammerpoint Interactive nos llega un gran juego estilo Sandbox y MMO caracterizado por ofrecer a sus jugadores una amplia gama de recursos y posibilidades dentro del ámbito de la jugabilidad Co-Op. The WarZ cuenta con un repleto arsenal de armas, objetos y alimentos que nos servirán para poder llevar a cabo nuestra experiencia al más puro estilo survival post-apocalíptico.

CARACTERÍSTICAS

The WarZ se caracterizará principalmente por tener un estilo survival bastante amplio donde podremos encontrarnos de todo, o casi de todo:

  • Capacidad de 250 personas por servidor.

  • Varios mapas donde poder llevar a cabo nuestra aventura (Actual: Colorado).

  • Posibilidad de jugar en tres estilos posibles: Bandido, superviviente y representante de la ley.

  • Posibilidad de realizar PVP sin restricciones, aunque a consciencia de que hacerlo puede conllevar más dificultad a la hora de sobrevivir.

  • Habilidades y experiencia.

  • Crafteo de armas.

  • Uso de vehículos.

  • Los usuarios podrán escribir notas o diarios y dejarlos por el mundo.

  • Posibilidad de alquilar servidores privados para jugar con nuestros amigos.

  • Creación de clanes/equipos con un tag y señalización de "amigo" para no confundirlo con supervivientes corrientes.

  • Lista de Amigos donde se informará en qué servidor están conectados y poder unirnos a ellos mediante invitación o acceso manual.

  • Misiones creadas por los propios usuarios como por ejemplo "Dar caza a un bandido" u otras posibilidades(Motu proprio).

  • MarketPlace(Mercado) donde se venderán objetos utilizables en el juego a cambio de GC(GoldCoins, la moneda por excelencia del juego) o dollars(dólares, dinero que iremos recogiendo del drop de algunos zombies).

  • Amplia gama de armamento tanto de cuerpo a cuerpo como de fuego.

  • Lista de servidores norteamericanos o europeos accesibles y numerados.

  • Zonas seguras o "SafeZones" donde poder ponernos a salvo y guardar objetos de valor en un baúl o inventario destinado para ello.

MULTIMEDIA

UTILIDADES

NOTAS DE PARCHES DESDE EL LANZAMIENTO DEL JUEGO

Notas del Parche 7/12/2012
Notas del Parche 3/12/2012 - ¡EL ESPERADO WIPE Y PASO A LA BETA!
Notas del Parche 28/11/12
Notas del Parche 27/11/2012
Notas del Parche 08/11/2012
Notas del Parche 07/11/2012
Notas del Parche 06/11/2012
Notas del Parche 02/11/2012
Notas del Parche 31/10/2012
Notas del Parche 30/10/2012
Notas del Parche 26/10/2012
Notas del Parche 25/10/2012
Notas del Parche 23/10/2012
Notas del Parche 22/10/2012
Notas del Parche 19/10/2012
Notas del Parche 18/10/2012
Notas del Parche 17/10/2012

PRECIOS DEL JUEGO

Cada uno de éstos packs incluye lo siguiente:

Pack de 15$:

  • Acceso al juego completo.

  • 3 pases de invitado de 24 horas.

Pack de 25$:

  • Acceso al juego completo.

  • 3 pases de invitado de 24 horas.

  • Vale de 15$ para canjear por la moneda del juego (Gold Coins).

Pack de 50$:

  • Acceso al juego completo.

  • 3 pases de invitado de 24 horas.

  • Vale de 50$ para canjear por la moneda del juego (Gold Coins).

CÓMO CONSEGUIR MEDALLA EN FOROS OFICIALES

Ésto es sólo para usuarios que compraron el juego en pre-order o durante su versión alpha y obtuvieron alguno de éstos packs: Survivor, Pioneer o Legend.

Tenéis instrucciones sobre como obtener vuestra medalla aquí.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Web de The WarZ: http://www.thewarz.com/

Entrevista de IGN: http://uk.ign.com/articles/2012/07/19/the-war-z-a-new-zombie-survival-experience

NORMAS DE ÉSTE HILO

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Nota del moderador: Este hilo se ha creado con el consentimiento de su antiguo creador (StumKrav), las normas especiales para este hilo se mantendrán e inclusive serán mas severas. Este hilo se ha creado con la finalidad de comenzar una nueva era de WarZ tras el debacle de la alpha y el comienzo de la beta. Con este nuevo inicio del post esperamos mantener el foro muchísimo más limpio. Repito, seremos más severos con todos aquellos que atenten hacia el respeto de los demás usuarios y no mantengan como hilo conductor el tema del post.

9
Kiahn

Pillo sitio.

Por qué se ha chapado el otro hilo?

2 respuestas
StumKrav

Nota del moderador: Este hilo se ha creado con el consentimiento de su antiguo creador (yo), las normas especiales para este hilo se mantendrán e inclusive serán mas severas. Este hilo se ha creado con la finalidad de comenzar una nueva era de WarZ tras el debacle de la alpha y el comienzo de la beta. Con este nuevo inició del post esperamos mantener el foro muchísimo más limpio. Repito, seremos más severos con todos aquellos que atenten hacia el respeto de los demás usuarios y no mantengan como hilo conductor el tema del post.

2 2 respuestas
Simonsiiiii

Parece que están teniendo problemas, ha faltado poco para que me maten desconectándome en tan solo 40 segundos -.-"

2 respuestas
pIkk

#4 Esos momentos de tensión en los que te desconectas y rezas por tu vida mirando de reojo la pantalla. xD

Pafador

Subforo de zombies, ya.

3
CaraLimon

Alguna key de sobra? o solo eran para la alpha? gracias.

xTwisted

sitio pillo

A ver si por fin se limpia el hilo de salseo

kranick

una pregunta, alguien a comprobado si el loot sigue igual? osea que si salen armas por todos sitios y tal como antes o salen menos ahora

3 respuestas
Sharif

#9 yo como dije en el otro hilo en los 2 primeros pueblos encontre una jericho y una m16 y eso no me habia pasado antes del parche, en el supermercado grande de parkeville quizas pero asi en 2 puebluchos apartados nanai xd yo creo que el drop sigue igual

pues como decia en el otro hilo, me ha dejado entrar finalmente al juego pero no me loguea en los servers me tira justo al cargar la barra, veo servers vacios y servers con no mas de 22 personas, a alguien mas le pasa?

pIkk

#9 Dijeron en el antiguo hilo que seguía el mismo loot. Creo que la han cagado al wipear y mantener el mismo % de loot xD.

1 2 respuestas
B

#3 ¿Aun juegas al wz? digo porque hace mucho que no comentas nada.

#11 Sip, empezar la beta con el mismo loot es un graaaan fallo.

1 respuesta
StumKrav

#12 Si juego de forma muy ocasional, pero entro. El problema es que me he impuesto una norma para no jugar en serio mientras no pongan una forma de poder entrar con amigos cuando conectas y no tener que patearse medio mapa para total jugar 5 minutos juntos.

2 1 respuesta
Sunete

#9 El loot sigue igual que antes, por eso decimos que el wipe no ha servido de nada.

1 1 respuesta
StumKrav

#14 De nada servía un wipe si no se arreglaban primero muchos problemas del juego. De todas formas yo creo que la prioridad aquí son los servidores y con eso se arreglara muchísimo. Una whitelist a los DayZ es clave.

1 1 respuesta
tada

Como es posible que un juego sea mas caro en alpha que en beta? xDD en la release lo venderán a 5$ a este paso..

K

sillo pitio

a ver si nos ponen el subforo de una puta vez xD

notiK

Pillo sitio, como va el tema del Wipe? me acabo de levantar y no se si se han visto ya chetos, sin han faileado y no va etc

2 respuestas
Sunete

#15 Por supuesto, pero sobre eso no sabemos demasiado todavía. De todas formas lo que más me preocupa es que las versiones Alpha suelen ser para meter contenido y pulir bugs ocasionales, pero la Alpha ya ha pasado y el mayor contenido que se ha introducido ha sido abrir el mapa y poner peso a los items.

Se han corregido muchísimos fallos y el juego está mucho más pulido que nunca, pero el contenido sigue siendo el mismo. O se ponen las pilas...

#18 Cheaters habrán hasta que tengan un sistema antihack.

StumKrav

Señores, el "pillo sitio" sobra mucho aquí. Se ha abierto este hilo para mantener un post limpio y atractivo de cara a la gente interesada en el juego, no la fastidiemos de nuevo con chuminadas.

6 2 respuestas
D

Gracias por la info, creo que me lo pillo... Es muy activa la comunidad española en este juego?

1 respuesta
Sharif

#13 ahi llevas toda la puta razon del mundo, por ejemplo no nos quedaba otra un dia que caminar y caminar y me meti una pateada de media hora para dar con los que estaba jugando xDDD mola eso de explorar pero tener que patear media hora tu solo para ir con tus amigos pues es como que...

pIkk

#18 En el post QUE TAAAANTO ME HE CURRADO, están las notas de todos los parches y en el último(arriba del todo) tienes la información acerca del nuevo parche con el wipe.

#21 Sí, somos muy activos. Estamos siempre por ts3 y siempre hay gente para jugar.

1 respuesta
SaNt0S

entiendo que bajen el precio del juego para que llege a mas gente , pero los que hemos echo un desembolso en la aplha de 20e , deberian de habernos dado mas privilegios que unos CG o una chapita.
la unica experiencia que he tenido de alpha,beta,precio,desarrollo continuo es con el minecraft , y ellos si que han sabido llevar mejor este aspecto de ventas.

2 2 respuestas
D

#23 Acabo de postear en el foro de la comunidad presentandome, y cada vez estoy mas tentado de pillarlo xDD

4 respuestas
Insurgente

Bien, entre la beta y la comunidad esto va tomando forma poco a poco.

Rst001

Por fin un hilo en el que no hay lloriqueos y batallitas personales, nice.

Por cierto, el bug de desconexion ha vuelto? Hoy me he tirado mas de 20 segundos para desconectar varias veces.

Han metido algo nuevo, aparte de la pistola que regalan y las pertinentes municiones? Lo maximo que he visto por ahora ha sido un cargador del .308 y una b92.

#24 Prefiero que me den X mierdas por haber aportado en la alpha en la release final, que en la beta xD

1
B

#25 Mira a ver si pillas una guest key que este juego crea extremos quiero decir, o te gusta mucho o no lo quieres tocar con un palo... ¿tu que esperas de este juego?.

1 respuesta
Uriel246

Joder, yo no he tardado ni 15 min en conseguir un personaje que saliera cerca de mi compañero, el ha creado 2 y yo 3, el 3º ha salido cerca del primero suyo y nada, a jugar.

A mi no me parece bien que la peña pueda salir junta, para 2-3 personas estara bien, pero que impide que se forme una zerg de 15 personas?

Al menos de la forma actual se tienen que molestar en llegar a juntarse.

Y eso nada mas al principio, luego basta quedar en tener un pj disponible en determinada zona segura.

PD: Lo que he jugado hoy, muchas municiones (SVD, 12Gaugage, 9mm, 2 de Saiga, Akm) pero pocas armas (solo he visto una 9 milimetros)....

Sunete

#25 Antes de comprarlo pruebalo con una invitación, es muy recomendable que lo hagas.

1

Usuarios habituales

Tags