Infestation: Survival Stories #HO

D

#28 Acabo de pillarlo, con que sea un maldito juego en el que prime realmente la supervivencia me basta, me he lanzado como a la aventura para ver que tal es. Con que me divierta me conformo, aunque muera 2000 veces

1 respuesta
B

#31 Consejos.... no te fíes de nadie, si ve a gente, esquívalos y si vas armado síguelos y mátalos... ha y es mejor que te metas o al ts de la comunidad o con amigos y juegues con gente, iras más seguro... más o menos....

#33 Si editas el post anteriro y escribes ahí y me cuoteas poniendo mi post ej #31, me llega el aviso, te leo, te contesto y no enguarramos el hilo :-)

#33 Ya lo has pillado¡¡ XD.

1 respuesta
D

#32 Gracias por la info! Hay un sistema de clases o de talentos parecido al de los otros MMO? La subida de nivel que te proporciona?

#32 Ok, soy un newbie de MV =P

2 respuestas
san1

#24 Teóricamente también tenemos desbloqueados todos los personajes hasta la fecha no se si los siguientes hasta la release también mientras que las nuevas compras se deben desbloquear.

sizee

A mí me sale un error cuando voy a conectarme a un servidor. Me pone "timeout joining game"
A alguien mas también le pasa? Alguna solución?

#36 ok, gracias

1 respuesta
EnAbLeD_

#35
Estan relizando unas correciones en el juego y ese problema lo tenemos mucha gente ahora, supongo que en unas horas estara resuelto. ^^

1 respuesta
F

#20 Pues modera que para eso estas, no pongas post avisando, da con palos ya desde primeras si no te toman por el pito del sereno.

#25 Compratelo, el juego lo iran mejorando y merece la pena.

MaikelNait

Buenas tardes !! vamos a probar el parche nuevo despues de todo el dia fuera, alguien juega conmigo??=

tloud

#1 Buen curro te has montado ahí!

¿ sabéis si los precios que hay ahora serán para siempre o subirán luego?

Sunete

#33 Ahora mismo no hay niveles, ni habilidades, ni talentos ni nada similar.

Y basándome en éste planning que tienen hecho tampoco lo veremos hasta... ¿finales de 2013? Ni siquiera está listado, con lo cual...

#41 Correcto.

2 respuestas
D

#40 Vaya, entonces la forma de progresar directamente en el juego cual es, encontrar mejor equipo?

1 respuesta
ultimatec

#3 Una cosa, me parece bien que hagáis este post para limpiar las gilipolleces del otro, pero, para cuando el subforo? Ningún admin comenta y iría bien una respuesta creo yo, hay mucha gente que esta esperando una respuesta. Me refiero a esta peticion Link

1 respuesta
StumKrav

#42 Lo lamento pero solo los administradores os podrán dar esa información.

Sunete

Estamos esperando, yo personalmente no quiero presionar mucho porque bastante tenemos si lo han visto siquiera. Le mandé un MP a una de las personas que creo que llevan el tema de los subforos (que no pensaba hacerlo) pero no he obtenido respuesta.

Seguimos a la espera. Aunque como decís muchos estaría bien una respuesta, poco más podemos hacer.

xTwisted

Funciona como el puto culo los servidores, no deja entrar en los servidores, no te desconecta correctamente... y en 5 minutos de partida un personaje me lo mata un tio atravesando paredes y en otro servidor leyendo gente diciendo que hay otro que tiene noclip y speed hack, ole sus huevos como empiezan esta beta, tantos clanes y tantas pollas para no poner un anticheat decente

F

#40 El juego tendra que ir progresando poco a poco, como tu bien dices mas arriba lo primero es un buen sistema anticheat, esta gente se ve que trabajar trabajan en el juego, no se cuantos son actualmente desarrollando el juego, pero que no son ni Activision ni EA, es un equipo independiente pequeñito y esto no es darle a un boton verde y que salgan las cosas ...

Algunos parece que hablan desde la experiencia como desarrolladores y no tienen ni puta idea.

1 2 respuestas
Sunete

#46 No quiero iniciar una pelea en este hilo, pero lo que he dicho en #40 ha sido basándome en la propia lista de prioridades oficial que han hecho ellos. En ningún momento he dicho que no estén trabajando duro ni que estén tardando. Le he contestado a esta persona con la realidad, que tú mismo puedes ver leyendo la propia lista.

Así que te ruego que no digas que hablo sin tener "ni puta idea" cuando lo único que he hecho es exponer la realidad. Ni existe actualmente lo que él ha preguntado, ni se tienen vistas de ello hasta nueva orden.

Lo pondré aquí para que lo veas claramente

spoiler

Tienen planes hechos hasta Agosto de 2013, pero en toda la lista no aparece lo de las habilidades. No estoy diciendo que no lo vayan a poner, pero obviamente será pasado Agosto de 2013 basándome en los datos que tenemos. Si mañana dicen que los sacarán en breves perfecto, pero ahora mismo esto es lo que hay.

#48 Sorry, es que leo tanto lo de "Es una Alpha!" que ya no se quien lo dice en serio y quién no.

1 respuesta
B

#46 Tienes toda la razón tío, que esto es una alpha y algunos no saben que es una alpha.

#47 Joer sunete que es una alpha.

#49 Haaaaaaaaaaaaaa, coño que despiste, sorry, es que como no ha cambiado nada y sigue craseando y sigue con chetos y no pirula nada nuevo pues me dije, pues esto debe seguir en Alpha y tal, vale vale, que estamos en beta.

#50 Tío, que es una alpha.

#47 Sunete cabrón, que te ha costado pillarme :D

1 2 respuestas
powned

#48 Beta diría yo xD

1 respuesta
gaLiix

Joder que bien va esto! Me echa a la hora de entrar :/

1 respuesta
D

Imposible conectar =(

MaikelNait

Pos naa !! 20 min cogiendo cosas, una escopeta incluida, veo un tio me pongo a dispararle, lo mato y me tira el juego cuando venian los zombis hacia a mi, enfin.

Kaiserlau

q aprovechen los chetos

endi1992

Tambien pillo sitio si se me permite, llebava sin postear un tiempo porke el otro hilo estaba desvariando ya....

1 respuesta
Sunete

#54 ----> #20

1 respuesta
endi1992

#55 oops pido perdon no pretendia iniciar ningun tipo de discusion , srry :P

LT_Rhodes

Os dejo un video coña, del mejor arma del juego y que parece que muchos vamos a usar a menudo :)

MaikelNait

No dejan de tirarme los servidores, os pasa a vosotros también?

2 respuestas
pIkk

#58 Hay problemas y fallos desde el inicio de la beta, están trabajando en ello.

doktor10

#58 Estoy en la misma situación, ya decía yo que veía los servers muy vacíos para la hora que es.

Usuarios habituales

Tags