Infestation: Survival Stories #HO

Lond

Pues vaya, con las ganas que tenía de entrar... tocará esperar a que lo solucionen.

notiK

Yo he entrado en el 91 sin problemas las 4 veces que lo he intentado, probar a ver.

1 respuesta
Phantom007

#1 Grande!Gracias por tu interes amigo!

Sunete

El tío que hizo el post sobre la "verdad" de WarZ ha hecho un vídeo pidiendo disculpas y diciendo que se lo inventó todo.

Seguramente haya recibido amenazas por parte de Hammerpoint o algún que otro abogado ha tenido una charla con él. Aun así no se puede saber tampoco si era cierto o no. Está claro que la disculpa es por presiones de algún tipo.

Según comentan, poner en entredicho el nombre de una compañía te puede salir caro si pretenden devolverte el golpe, que es lo que probablemente haya ocurrido.

"He was probably approached with a legal team, and told he would be charged with his slander if he doesn't make a formal apology that changes his tune about his original rant. I'm sure 90% of his original rant was fiction to begin with, but I think he probably posted this apology video as part of a deal that kept any charges from being filed against him. Defamation of a companies name can be taken seriously."

1 4 respuestas
StumKrav

Cuanto menos patético lo de este personaje.

2 1 respuesta
D

#62 Cierto, el 91 funciona!

1
SLiM

Va como el culo esta tarde.

MaikelNait

Bueno yo lo dejo por hoy porque va como el culo. Finalmente no me mataron tras caerme. Conseguí llegar a Mountain Crest y cargarme a un tio que iba como un caballo de casa en casa, hasta que lo pillé saliendo de la oficina de correos y pum !! de un tiro de mosberg al suelo. Me ha soltao 2 mosbergs cargadas y vendas xD

LT_Rhodes

#64 si te metes con alguien publicamente, es lo que hay, te arriesgas a que te denuncien, hay que ser ignorante.
#65 lo patético es que encima de quedar como el culo, se atreve a monetizar el video.
:palm:

Simonsiiiii

Así da gusto empezar esto...

mochila full xD, aunque pone 0.0 KG

http://www.casimages.es/i/121204081325467084.jpg

1 respuesta
1 comentario moderado
LordSiK

#70 y yo que no he visto ni un custom guerrilla

F

#64 Pues yo le metía un puro de cojones, ni disculpas mediante YouTube ni pollas en vinagre.

Comentarios como #71 no deben de ser ocultados si no punisheados y correspondientemente borrados, porque aquí ya nos conocemos todos no hay que dar avisos, si no golpe de remo.

En fin..

1 respuesta
PepiNo

Hay alguien q tiene un pase de invitado de sobra? me gustaria probarlo antes de pillarlo

Sunete

#73 El puro se lo habrán metido, y aunque lo que dijese pudiera ser cierto estaría cogiendo un muy mal prestigio si quiere seguir en el mundo del community management. Estaba obligado a disculparse sí o sí.

notiK

We are aware of some issues with connecting to the servers. Our initial analysis of the situation is a hardware fault and we are heading out to our datacenter to resolve the issue ASAP.

Traductor FAIL google.
Sharif

Cada vez va peor vaya basura

1 1 respuesta
NigthWolf

Alguien sabe los requerimientos minimos del juego para que funcione? Es que no los he encontrado por ningun lado y si no me va a ir es una tonteria pillarmelo.

Mi pc tiene las siguientes caracteristicas (es un portatil):

Portátil Toshiba Satellite Pro S500 (*)

Procesador Intel® Dual Core P4600 2Ghz
Chipset Mobile Intel HM55 Express
Memoria RAM 3GB DDR3 1066 Mhz
Pantalla TFT 15,6" HD LED BackLight 1366x768
Disco Duro Serial ATA-2 320GB
Teclado estándar ampliado resistente salpicaduras
Intel® 82577 Gigabit Ethernet LAN 10/100/1000
Tarjeta WIFI Atheros 802.11b/g/n
Sistema de Sonido Toshiba Bass Mejorado
Tarjeta gráfica Intel GMA HM55 Express Chipset con 64 MB dedicados hasta 1,2 Gb memoria

2 respuestas
F

#78 Ni de coña.

1 respuesta
GeGe

Mierda, y yo que ahora lo podia jugar._.

NigthWolf

#79 Me va el wow, el wot, el bioshock 2, y otra infinidad de juegos, cuanto pide ese?

1 respuesta
GeGe

#81 "If your computer has at least 2GB of RAM, has video card that supports Shader Model 3.0 - then you should be able to play The War Z."

ExTiNcT_

Mirando en la web ahora está a 15$ verdad?
Sabéis si es una oferta temporal o estará a este precio durante unos días/semanas?

Porque aún no estoy decidido a pillarlo o no, me gustaría poder probarlo antes (si alguien tuviera una guest key..)
Pero desde luego si lo suben al precio original otra vez no lo pillaré.

PuNiSheR-

la gente desfasá gastando punticos xd

2 respuestas
FunkyWake

#84 Flipo. Qué jodida chetada, no?

Uriel246

Entro con un personaje recien creado, nada mas salir un tio a pocos metros, voy hacia el por el flanco con intencion de matarlo, con los nervios desenfundo la linterna antes de tiempo, le golpeo un par de veces, sale a correr, lo remato y suelta un bate con pinchos.

Punto 1: Que lleva a una persona a salir por patas con un tio con linterna en vez de sacar el bate y violarlo.

Punto 2: Le he robado a algun paquete 142 GC xD

B

#78 Bajate el war inc que es gratis y es el mismo juego.

Lo que no habéis dicho ninguno perrillas es que ya se puede comprar GC.... enga dinero y dinero para Titof, y que se pueda comprar cargadores de 100 balas para la m4 y m16 me parece una mierda muy grande.....

#77 Tío que voluble eres, un día el mega fan boy y hoy porque falla un poco a llamarlo basura... ¿pero no sabes que es una alpha hombre? ... :D, te veo pidiendo el refund mañana, pues que sepas que NO TE O VAN A DAR.

Sip, a xsolla, te da 20.000 opciones de pago, 1 usd 125 gc....

2 respuestas
Uriel246

#87 Yo pinche pa ver precios y llevava a una pagina que no funcionaba. Ya funciona?

Sharif

#87 si hoy va como el culo digo que hoy va como el culo y punto, con el comentario me referia a que hoy va peor que los anteriores dias, y yo no soy ningun mega fan boy, se lo que compro y para tu desgracia no me he pensado hacer ningun refund, si te pica te rascas ^^

MaikelNait

Yo me he gastao 0.86 euros de una paysafecard que me quedaba y aun no me han llegao mis 100 GC ahora que !! bitches

Usuarios habituales

Tags