Infestation: Survival Stories #HO

Uriel246

Mmm 0 gracia el cambio en la marketplace.....

san1

Han dejado prácticamente useless los $ ingame a favor de los GC, antes todos los cargadores excepto la svg y flecha era con $ ahora GC, han incluido un chaleco antibalas, las mirillas y pijadas igual, han quitado la que se podía comprar con $ y el grip, que ya me diras tu poner 45.000 $ o te farmeas 1000 zombis o no te lo sacas pero por lo menos tenias la opción.
El cambio aunque no me gusta, me sigue pareciendo poco determinante por el tema de full loot y porque puedes encontrar alternativas por el mundo.

Que se dejen de tonterías arreglen ya el hop, ghost y hack.

#93 "SI" técnicamente sigue siendo la misma mierda de tienda useless pero algunas cosas que antes se compraban con $ moneda de juego farmeando centenares de zombis ahora no están o se compran por GC dinero real.

1 respuesta
Sunete

#92 ¿Me estás diciendo que la marketplace ha ido a peor?

#92 Yo lo dije y lo vuelvo a repetir, si dejan la marketplace esto no va a terminar bien, por useless que sea. Aunque lo más importante sigue siendo el antihack en mi opinión, pero las marketplace son el cáncer del gaming.

#94 Lo expliqué en el otro hilo MUY detalladamente, si no te importa te remito a ello.

Aquí tienes mi postura. No tengo problemas en explicarme, de hecho prefiero no abrir la boca sin tener un argumento en el que basarme.

Y como te digo, considero los hackers prioridad principal, pero eso no quita que las marketplace en general solo traigan problemas a los juegos. Si consigues decirme un juego con marketplace de items no cosméticos que haya triunfado sería un buen comienzo.

2 respuestas
F

#93 Yo no creo que el marketplace sea un problema si es useless sinceramente la gente pasara de el y punto.

El problema lo tenemos en los hacks.

No se porque dices que es problema, explícate.

1 respuesta
Bouzas

Sabeis si han arreglado el problema del error que le daba a la gente?

1 respuesta
Just1n

#95 Si te refieres al de entrar a los servers ya se puede. Y si te refieres al de que te crasheaba al matar a alguien con muchos items, pues no lo se, porque no he matado aun a nadie con "muchos items" xD

btw, asco de juego de noche. Que arreglen ya el sonido de las pisadas que me emparanoyo yo solo. Entre que no se ve una mierda, el sonido de tus propias pisadas y la musiquita de turno, pienso que siempre hay 10 tios rodeandome :(

1
B

¿Han arreglado ya lo de que en un survival zombie sólo puedas entrar en una de cada diez casas? (Siendo generoso).

1 respuesta
B

#97 Nop.

¿ Habéis usado ya el calibre 22 de regalo? ¿se puede matar a alguien con eso? sin pegarle 200 disparos digo, ¿suena poco?.

PD: Como se nota la mele attacks y que hay pocas armas de fuego de momento, cuanta gente friendly me he encontrado XD

SLiM

2 semanas con el fallo del crasheo, paso de seguir jugando a esto para cada vez ke mato a uno me tire el server y me mate otro o los zombies.

1 respuesta
notiK

#99 Pues a mi el crash ya no me sale, de hecho pone en las notas que lo han arreglado.

Correcciones de crasheo.

No se si se referirá a eso, pero como te digo a mi no me sale

1 respuesta
zoas

Pues a mi antes no me petaba y ahora 2 veces que me ha dado por jugar a los 5 min si llega pum crash... 0_0 by da face raraoraroarao

Rst001

#100 Pues a mi me sigue crasheando, y 2 veces esta noche, esperemos que lo arreglen definitivamente D:

SaNt0S

al parecer alguien uso el name de zombie y este fue el resultado


2 4 respuestas
zoas

#103 lol?? XD

leo123

estube jugando con un colega y la verdad "very nice", matamos 2 civiles, 100 zombies, M16, AK, Pistola, escopetas y M4 semi :P

notiK

#103 Madre mia, demasiado OP, yo me quedaría junto a un zombi con el arma oculta y cuando pasen por delante zas.

1 respuesta
SaNt0S

#106 XDD si estas junto a un zombie , el zombie te atacara no crees? XDD
pero esta chula la idea .

1 respuesta
notiK

#107 Bueno quien dice junto dice a unos metros, y si vas con cuidado no te caza

BeLc3bU

unas cuantas preguntas... las cosas que compres en el marquet se te quedan para siempre en el inventario.. o si te las equipas y te matan las pierdes???

El modo hardcore está ya disponible?

Para que sirve la exp?

1 respuesta
JohnVoiden

#109 Lo pierdes para siempre.

No

De momento no.

molelo

Alguien sabe del bug de los clanes?? por que yo tenia un clan antes del wipe y despues lo sigo teniendo el problema es que se ha quedao pillao los slots, si yo miro en clans me pone que hay 20 personajes, pero en realidad solo hay 5 y como supuestamente esta completo ya no me deja añadir mas gente. Lo que creo que ha ocurrido es que los personajes que habian antes del wipe aun los tienen como si estuvieran en el clan cuando no estan. Bueno he mandado un mensaje ha support haber si solucionan el problema.

P.D: solo he escrito aqui mi problema por si a alguien mas le he pasado y ha encontrado solución.

Jamakukeich

I'm not sure if you saw that he just posted this new video http://www.youtube.com/watch?v=Svd-p3-CURk

I have a few comments on all this :

Normally I wouldn't even comment on this whole deal, but in this case our lawyers were prepared to send him pretty nasty letter and before they did that, I've reached to Devin and basically asked - why you spread all those lies. And he replied to me which was unexpected and explained that he felt really bad that he was banned from being voluntary moderator after spending dozens of hours and being passionate about game for what he thinks was a small mistake.

So we've talked and I didn't even mentioned that we may go do anything legal against him - there wasn't any point in doing this - he offered to apologise and asked to be back helping community. Some of his ideas are actually quite good, so I decided that he deserve second chance.

You may see him on forums, and it'll be up to community to decide if you want him managing community or not. We're making this game for players, so it's up to players to tell us HOW game and community should grow.

Bottom line - we're all humans, we're doing stupid things, and sometimes those things are bad enough so we should pay price, and sometimes they're not that important and people should be given second chance.

Additionally - there is a thread on reddit http://www.reddit.com/r/gaming/ that needs upvotes! The thread "WarZ forum mod that stirred up all that controversy last week admits he was lying." is on the front page. Please upvote this so people can see the truth about us and our game. (I would link directly to the thread but reddit automatically downvotes the thread when you do that.)

Thanks everyone!

Vía foro por Sergey.

Sobre el tema del ex-moderador que rajó en su día. Vamos, una pataleta.

2 respuestas
Prostyler

#112 Resumen: El equipo de abogados de War Z estaban listos para liarle la grande a Devin, y antes de que pasara Sergey le dice que porque hizo todo eso de las mentiras, Devin se siente mal y se disculpa, hace el vídeo sin saber que el equipo de abogados estaba preparado y lo readmiten como mod del foro.

1 1 respuesta
B

#113 Pues que tontos...

1 respuesta
yahirobis

pero hay que comprarlo, es gratis, iluminadme.... o es beta ...

2 respuestas
Juanlux

#115 Claro que hay que comprarlo. Desde la pagina oficial y ahora esta tirao de precio.

dolpsdw

#114 verda ke si?
basicamente estan contrarestando toda la publicidad negativa ke les hizo, volviendolo a contratar.
Y seguramente el comunity manager ese este bastante cogido por los webos.

B

¿alguien sabe cual es la utilidad del riot shield? en el market aparece como una caja blindada, pero luego en la foto que han puesto por ahi parece una barricada ¿?

Icaruk

#64 Lo que yo pensaba, un niñato que estaba de pataleta.

B

#115 Preguntar eso a estas alturas debería ser un delito.
#103 Muy grande xDDD
#64 Normal.. esto es irse con el rabo entre las piernas.

Usuarios habituales

Tags