Infestation: Survival Stories #HO

Aoris

#3838 Dios mio la que liais xD como mola, yo llevo tiempo sin jugar porque jugaba con un colega y anda liado y para ir solo y morir.... Felicidades por el loteo final que locura xD

1 respuesta
DeviL_csS

alguien sabe alguna manera de encontrar barricadas en algun sitio? he encontrado una en mi vida, y veo por ahi que la gente lleva 20000 encima :S

1 respuesta
SnighT

#3842 pues yo ayer, solo ayer, me encontre 5 creo, 3 de madera y 2 de alambre

qwerty55

#3839 No veas no? eres el puto amo saimon!!!!

N

Alguien me podria dejar una cuenta de prueba para probar el juego?
Gracias.

1 respuesta
D

Día productivo, he looteado 4 visión nocturnas

1 respuesta
powned

#3845 no existen ya... los quitaron por los chetos.

V3N0MPET

#3829 Como mola el video xD, pero cambia el chip estamos a 2013 no a 2012 xDD

1
qwerty55

#3846 las nvg o las dos nuevas?

1 respuesta
D

#3849 las nvg

hyteric

Algún video/consejo - consejo para novatos?

Empecé ayer a jugar y me cuesta mucho hacer algo interesante xDD consigo armas y tal pero no "avanzo" mucho, me veo muy lento looteando y moviendome, y que todo el mundo que me encuentro lleva la de dios de cosas!!

3 respuestas
Adonay_

#3851 mátalos!

así se consiguen las cosas xDDD

1 respuesta
jumpy92

#3851
Intenta lotear en servidores con poca gente y cuando tengas un fusil y recursos tirate a servidores mas poblados e intentar pillar. Si no estas en raid evita las ciudades transitadas(Campos, Smallville, similares)

1 respuesta
hyteric

#3852 #3853 Es viable ir a matar con una M16 y un casco? xD

Esque veo en videos como el del chaval este que lo puso aqui arriba que parece que va todo el mundo full con chaleco y la ostia!

SnighT

JAJAJA me meto en rocky con uno muerto que tenia en un server de 100 personas en el que mas gente habia con una pistola, pa matar por matar y si pillaba algo dpm y me matan 2 tios campeando el respawn jajaja ya hay que ser triste xDDD

CptSalami

#3841 Gracias tío, la verdad es que echamos buenos ratos y guerras, algunas llegan a durar horas. En ocasiones ganas más loot o pierdes, pero cuando ganas de lo pasas dpm.
#3851 En mi canal puedes encontrar varios vídeos de TheWarz, si llevas tan poco seguro que te sirven para ir pillando el rollo.
http://www.youtube.com/user/cptsalamigamer
Saludos a todos,
CptSalami

1 1 respuesta
DeviL_csS

#3856 hace 1 hora o asi se ha liado en smallville, en el 017 EU, me parece haberte visto haha

T

#3838 me quedo con la frase de tu amigo,hazme caso ami que estoy mas aconstumbrado a estas cosas , xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

Por cierto correr que llevan un par de días cayendo Desert Eagles a cascoporro en las estaciones de policias.

1 respuesta
Simonsiiiii

#3859 Cierto la primera vez que encuentro una :)

Fr1moOsT

Gente una cosita... si mi pc aguanta bien hasta los graficos high, recomendais ponerlo en high? como se ve mejor a los enemigos? gracias :)

1 respuesta
B

Estoy enamorado de la katana, es una maravilla, es la autentica mata zombis, de 3 en 3, de 6 en 6, da igual.

Simonsiiiii

Colección de mirillas en un pvp de campos muahahah

http://www.casimages.es/i/130128120654136447.jpg

2 respuestas
B

#3863 Que raro... siempre triunfas en el pvp cuando no estoy.... luego conmigo a morir como perras..., porcierto, vaya mierda de loot :P

#3865 El momento mágico ayer fué cuando le meti a Pello medio cargador de aka en las costillas, :D , lo mejor de todo es que iba hasta arriba, blaser, ak, nv, y yo se supone que iba de guardaespaldas muahahahahahha y voy y me lo fundo muahahaahhaahahahah, eso le pasa por venirse a frotar contra mi en medio de la noche sin avisar.

Y lo más triste es esmoritz, Jimbar y yo todo felice scargados hasta arriba y emboscada en zona segura con sniper y dos infantes... :( , está claro que en servers llenos y después del cristo que montamos hay que desconectar para ir a safe zone.

#3685 Coño no me acordaba¡ si tu estabas, lol, no te preocupes, después en smalville con pello y chicho matamos a unos y llevamos cositas ricas a base.

2 respuestas
Daidum

Tarde noche de risas ayer, el loot ahora mismo en el juego es exagerado.

Jimbar y fumet tengo cositas para vosotros de ayer jaja

#3861 Mi recomendación por mucho pc que tengas, gráficos en low ves a la gente a mas distancia y siempre iras mejor de fps. Mira el pc que tengo en mi perfil y con todo el low que voy xdd

#3864 también es mala suerte, justo cuando avisasteis entré y me cargué al que estaba por montaña,pero ese tio no tenia nada :(

1 respuesta
Simonsiiiii

#3864 Losé jajajajaja cuando voy solo soy muuuuuuuuuy peligroso

D

Han subido el loot pero da igual, no puedes cargar mas de 4 armas xD

1 respuesta
B

#3867 No da igual, tu eres muy paco (por ejemplo yo) pero quieres guerrear con los amigos, te pegas unas pateadas en servers vacíos y oye de 3 en 3 te haces una despensita, aunque luego sea para donarsela a algún desgraciao XD.

1 respuesta
qwerty55

#3863 Te obligo a que me des la mirilla acog esa

2 respuestas
D

#3868 Pero si voy con un colega y vamos con la Alice los 2 para boulder y en el mismo server las llenamos, osea 4 armas largas un par de cortas y para ya de contar

Usuarios habituales

Tags