Infestation: Survival Stories #HO

D

Y la visión nocturna militar la han subido 2000$ lo cambian cuando les da la gana y no avisan xD.

MrAllOnA

manda cojones con las putas montañas asesinas, una hora a pata pa esto

1 respuesta
B

#3932 Si me jodería si... eso te pasa por no ir con un amigüito que se quedase tus cosas :D

B

#3930 Que HDP, menos mal que aun tengo algo de reserva...

#3935 Que raro, a que hora entraste que no había nadie???, esta noche quiero viciar un poco, ¿a que hora pello?, de todas formas que sepas que tenemos grupo de whatsapp y ahí nos localizamos rápido, tu eres el marginado XD.

El próximo día que saques la sniper de noche, me salgo full equip, no nv, y silenciador, tipo SEALS y te doy cober de la buena XD, te prometo que no te mato.... ¬¬

1 respuesta
PeLLo18

#3934 ayer donde estabais metidos nadie por el raid.... que tal andas compañero asesino? jaja

#3934 A vale... que me tenéis marginado ya os vale... jajaja esta noche te deleteo.

1 respuesta
dzl7

Alguien se juega un try al warz o que?

Srednuht

llevo dos dias que me lo paso pipa xD, cada vez se parece más al juego que quiero xD

Ayer por ejemplo me equipe con una medium y un martillo y me fui a boulder, saque 2xM16+1 cargador , una AA y 3 anacondas y 1 kruger, y me puse en medio de la ciudad a matar zombies xD si no maté 100 no mate ninguno. Y no maté a un tio porque corrió y se deslogueó el HDP xDDD. Flipe con la cantidad de zombies que atraia la AA-12 y las anacondas xDD. Eso si, la ultima bala de la AA me costó la vida xD(literalmente) atraje demasiados para que mi martillo fuese util xDD Eso si, disruté como un crio xD

1
qwerty55

Opiniones sobre el machete?

2 respuestas
B

#3938 EN la alpha decian que muy bueno, ahora no se.

Una pregunta, ¿habeis probado a desloguear ceca de la zona segura y saltar a otro server?, ¿te logea dentro de la safe zone no?, porque es el punto seguro más cercano?

1 respuesta
w311fr4g

Llevaba sin jugar un mes o dos ... entre a jugar ayer y parece que no hay chetos.

¿Es una alucinacion mia?

2 respuestas
Hynan

#3940 Si que hay

qwerty55

#3940 Hay, pero cada vez menos, se han puesto las pilas.

1
B

K

#3939 efectivamente si desconectas mas cerca de la safezone que de otro punto de respawn te mete en la sz

samagu

a alguien le ha pasado recientemente que si sale con crtl+f4 se le borra personaje?

1 respuesta
JiMbaR

#3945 mejor te pones en 1º persona, te tumbas, dejas shift presionado y quemas la Z muchas veces y saca antes que con alt+f4 y no te borra nada.

qwerty55

Casi 98% confirmado.

No habrá coches en Colorado y si en California, que es el próximo mapa.

1 respuesta
kranick

#3947 de donde sacas es info?

1 respuesta
Simonsiiiii

M107 en rocky? wtf

http://www.casimages.es/i/130130034340848987.jpg

3 respuestas
Daidum

#3949 luull sin suerte!

B

#3949 ¿La pillaste?.

1 respuesta
Hynan

#3949 disfruta de las 5 balas ya que en tu vida veras un cargador pa esa arma , sin pagar claro

2 respuestas
H3ad_Sh0t

#3952 YO tengo 6 cargadores todos pillados in-game sin usar el shop.

1 2 respuestas
Simonsiiiii

#3953 Necesito alguno lo cambias por algo?xD
#3951 Sí jaja ya esta en zona segura

dzl7

#3952 Yo tengo estos, in game todos

y tenia más

1 respuesta
Hynan

#3955 #3953 mandadme un pm si quereis tradear esos cargadores.

qwerty55

#3948 Lo lei por ahi, no sabria decirte.

D

Me acuerdo aún como el primer día mio jugando me encontre en una tienda de campaña debajo de la zona segura de abajo una M107 que nunca use y luego un mediavidero me la robo en un tradeo...sniff

H3ad_Sh0t

yo tengo tambien un m107 logicamente los cargadores los tengo para el arma esperando a que los chetos sean menos aun :D

Fr1moOsT

Algún consejo para el pvp? me cabrea que cada vez que tengo un tio localizado termina matándome... :(

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags