Infestation: Survival Stories #HO

ShodawN

#4049 Los chetos la verdad es que joden pero me la traen al fresco un rato.
Cheto descarado report por fairfight y listos. Si lo banean bien... sino también (yo ya he hecho mi parte ;P).

Eso sí, en los pocos reports que he hecho he especificado el por qué (no poner wallhack, aimbot o lo que sea y listo).

Si la nueva versión de chetos es la que leí que te subía la screenshot limpia, puede ser una putada para pillarlos... pero me acaba de matar un tio en smallville, de noche, desde cuenca, yo tumbado en el suelo después de arrastrarme 50 metros por el suelo (oí disparos en el pueblo y no era plan de ir a lo rambo xD). En el report lo especifico, si miran el log verán que era de noche, y si no llevaba NVG es cheto fijo... y si llevaba NVG es raro de cojones igualmente (como sabía que estaba ahí si llevaba 5 putos minutos en el suelo!!!!! (y ya digo que el tio me ha matado desde cuenca, nada de acercarse)).

En cualquier caso, como digo, los chetos (por ahora) no me amargan el juego. Como he dicho creo que hay demasiado loot... que me mate un cheto y perder lo que llevo encima jode, pero pillo otro pj y en 2 min recupero lo que he perdido. Así que lo que jode es la impotencia contra el tramposo y no la penalización que a ti te supone (perder el loot y usar otro nombre de pj, ya que por ahora todos son iguales).

Como apunte final diré que a día de hoy que los juegos online tengan cheats es una vergüenza para los programadores responsables (de programador a programador te hablo ;P).

1 respuesta
qwerty55

#4051 Mi opinión es, o que juegas poco, o te enteras de poco, o te metes en servidores y zonas poco transitadas, hay muchos chetos (muchisimos menos que antes) y conseguir loots decentes no es tan facil, y cuando llevas unas horas echadas, que venga un tio con aimbot y se haga a todos y se pierda todo, no es muy agradable.

#4053 V's

#4053 Vete a jugar con tus nuevos amiguitos V's.

3 respuestas
SnighT

Pues a mi me me toca mas la polla la peña que va con el camping gas el saco y la tienda tanto en respawn como en otros lugares, respawns son obvios y otros lugares podria especificar como por ejemplo la casa blanca de 2 pisos de rocky ford donde me meti en un server de 7 personas para lotear y resulta que habian 3 españoles ahi quietos

#4052 tu si que eres un V, por una mujer iih a donde hemos ido a parar...

1 respuesta
2 comentarios moderados
qwerty55

#4054 ??? Otra cuenta más giova?

ShodawN

#4052 Jugar poco como que no... lo de enterarme ya es otra cosa ;P

Empecé a jugar en plan serio, intentando ayudar la peña y tal. Después de dar dos armas y al primer despiste que aprovechen para matarme y pillar el resto, seguí dando armas, pero las tiraba y me iba corriendo mientras los mantenía en el punto de mira xD

Después de jugar 2 min y morir 24 veces más (mi pc es muy pro y va cagando leches cargando partidas en server a toda ostia xD) a manos de "bandidos" (llámese "bandidos" a los otros jugadores, ya que todos intentarán matarte (aunque no lleves nada)) empecé a cambiar el chip.

Ahora ya no doy armas... doy balas... y como me tienen asustado se las tiro desde lejos y que se apañen para recogerlas si quieren xD

Así que después de todo, sí que me entero de algo (o eso creo ;P). Lógicamente al principio sólo me interesaba lootear, así que a patearse el mapa (cuanto más lejos mejor) e ir con cuidado. Que llegas a un sitio y oyes/ves algo raro (benditos binoculares que caen como churros), a seguir caminando hasta otro sitio... y para más seguridad pasando de server con mucha peña (que voy a lootear, dejadme tranquilo coño xD). Así que me quedo con tu tercera opción: servers con menos de 20 personas y zonas alejadas.

Así que cuando voy a según que zonas/servers me aseguro de llevar lo prescindible... chaleco/casco, M16, martillo y unos medicamentos (la comida ya la pillaré por ahí). Por supuesto todo con una bolsa large (que igual suena la flauta y vuelvo cargado, bueno, con volver me vale ya xD) y si pierdo eso... mi inventario está petado de todo eso, así que no problemo ;P

Aún no me ha pasado, pero si algún día me faltara de algo, busco un server con poca peña y anda que no hay sitio con buen loot... sólo ver qué necesito y a pasarme donde sea un rato.

Así que te entiendo, pero no comparto tu opinión. El día que vaya con algo que no quiera perder y me maten me joderá, pero si es un cheto igual llego a compartir tu opinión.

En cualquier caso, yo veo The War Z como sandbox puro y duro... nada de juego.
Como juego es muy limitado (igual si algún día lo acaban llega a poder llamarse juego)... pero ahora mismo el juego yo lo veo en la experiencia y no en lo que consigo en el juego.

Yo juego a esto por momentos como en el que me logueo y aparezco junto 2 tios tradeando, media hora tirado en el suelo contando gente (2 que vi al principio, pero habían como 20 tios) y en vez de pirarme (llevaba bastante loot) empiezo a buscar la manera de matar a los que pueda y que sea lo que dios quiera xD

PD: Para los curiosos diré que morí rápidamente... casi no sufrió el pj ;P (lo que me jodió fue no llevarme a nadie por delante ya que me pillaron tumbado mientras buscaba una buena posición para atacar xD)... y es que vosotros odiáis a los chetos y yo a los snipers xD
PD2: Que arreglen el tema de la hierva... que los snipers lo tienen regalao.

1 respuesta
Hynan

#4057 Bueno , le falta tu espiritu a mucha gente :D

1 respuesta
ChiMp0

cuando reportas a alguien da igual que lo mandes en proximidad o en global???

1 respuesta
qwerty55

#4059 En teoría sí.

1 respuesta
ShodawN

#4058 Si es que desde pequeño siempre he sido el raro ;P

#4060 estás seguro de eso?
Leí no sé donde (alguna página de noticias de warz donde vi que implementaban el fairfight que se tenía que poner en el global).

Yo hoy he reportado usando la lista de jugadores (si es que escribir cuesta mucho ;P) y al estar en el chat de proximidad me lo ha soltado ahí y no estoy seguro de si sirve o no.

PD: Acabo de leer el post oficial y no especifica ningún canal... sólo has de escribirlo en el chat (se entiende que cualquiera)... vaya, ahora me quedo con la duda.
PD2: De todas formas recomiendo hacerlo por Global... que todo el mundo vea el report y estén sobre aviso.

1 respuesta
qwerty55

#4061 El report en teoría no se ve, aunque salga en tu chat, creo vamos.

Fr1moOsT

#4046 nosotros jugamos un grupo de amigos de 9 personas aproximadamente, no estaría mal hacer más amistades, si quieres pasa tu steam por privado o lo que quieras, saludos ;)

Srednuht

#4019 Es muy parecido al bar de la serie Misfits xD ( pero con la entrada cambiada xD)

#4065 creo que han dicho que el 19/02

#4066 tanto como comprar no se, pero será un spawn potencial de alimento seguro. y ademas, si algun dia desbloquean las hordas es un buen sitio para estar a punto de recibir a unos cuantos cientos de zombies xD

Eso si, espero que si hay hordas se instancie.... porque si no más de un gracioso se aprovecharía xd

2 respuestas
samagu

para k dia es el siguiente parche??

1 respuesta
1 comentario moderado
ShodawN

#4064 Según la info que hay en los campamentos seguros habrá NPCs con los que podrás comerciar (no sólo comida, sino lo que quieras).
También han de añadir las patrullas de guardia a los campamentos... esos que cuando vean a un bandido lo van a dejar fino :)

Lo que no sé es si pondrán algún NPC ya (que no creo) o sólo pondrán las nuevas habitaciones y punto.

1 respuesta
Srednuht

#4067 mola. Llevo unos dias out asi que no he leido demasiado xDD thanks 4 the info

Simonsiiiii

Os invito a que hagáis incursiones xD
Momento mira que paisaje! jajajajaja

http://www.casimages.es/i/130204125639245120.jpg

B

Yo solo se que este finde he muerto 3 veces y las 3 a manos de chetos y con un descaro que lo flipas.

Es cierto que hay menos que antes, pero siguen arruinando la experiencia de juego, luego no sales con equipo bueno porque aunque perderlo te la pele, te jode que sea a manos de un manco que sin chetos no mata, de verdad, hasta me da alegría cuando me pela un tío que veo que es legal.

1 1 respuesta
Hakron

#4070 Cuando me mata un tio legal hasta me hace ilusion.

1
DaRkViRuZ

este tio esta regalando copias de warz por cada 25 followers, para los interesados http://es.twitch.tv/quarantinechris

2 1 respuesta
qwerty55

#4072 A ver si cae... gracias!

powned

ahora, lo bueno que seas no se hace por el talento sino comprando gente xD
GG WP

Daidum

gratis!! xd, va tres seguidores mas y sortea !!

Adonay_

y cómo nos enteramos si nos ha tocado o no? xD

1 respuesta
qwerty55

#4076 Sabia con el roll the dice ese, y salia los nicks, dio 3 cuentas de las 6 que anunciaba.

Verdu5

Buenas a todos, he subido un nuevo vídeo a mi canal, lo dejo aquí, contiene algunos kills buenos, rages, fails y algunas cosas mas... aquí os lo dejo, espero que os guste!

3 4 respuestas
qwerty55

#4078 Buen videofrag

3
JiMbaR

Aqui os dejo una web muy buena para no tener que abrir el juego para saber si es de noche o de dia, http://www.warzti.me/ .

Sta bien por si piensas sacar la nocturnas o no te apetece lootear de dia o lo que sea xD.

10

Usuarios habituales

Tags