Infestation: Survival Stories #HO

NeeiN

Como me meto en el clan de MV?

RaYoTe

sunete eres muy negativo tio, me aburres ya con tus historias

1 respuesta
Sunete

#482 Pero qué historias, me lo he inventado acaso? Lo que me faltaba por oír xDDD

Es que justamente estaba mirando eso y me he dado cuenta, hasta hace unas horas también pensaba que era Beta y estaba equivocado, mejor compartirlo por aquí para que lo sepa el resto de gente, digo yo.

zoas

Que yo recuerde era beta durante 2 semanas mas o menos y luego pasaba a fundation release o como se llame no era release del tirón ni de coña

RaYoTe

yo en ningun momento he visto q ponga en ningun lado ni ke estamos en beta ni en foundation release, eso son unas fechas q han dado pero como otras muchas cosas no se han cumplido, lo se, y donde he dixo yo ke te lo has inventado? ese post esta puesto hace mil dejalos a ver q mas dicen pero deja de dar por saco ya, ya sabemos q estas en contra y lo ke kiers fin...

por cierto buena caza me pegao hoy en boulder city eu 111 con 60 personas XD

1 respuesta
Sunete

#485 Por favor, no intentes iniciar otra cruzada contra mí, he puesto lo de la Foundation Release para que lo sepan los demás. No digo que me acuses de inventarlo, pero me dices "tus historias" como si todo lo que pongo me lo sacase de la manga o algo. Nada más.

Y lo repito por decimoquinta vez, no estoy en contra del juego, me cago en la leche.

F

Ha sido entrar en un server, meterme en una casa de estas unifamiliares pequeñas y petarme a 4 tíos que estaban ahí me imagino, tomando soda y paquetes de patatas... han soltado de todo pero llevaba ya la mochila llena..

Tienen que arreglar lo de los pasos, que cuando uno se tumbe no se produzca sonido alguno. Porque es muy feo escuchar pasos mientra uno esta tumbado..

SLiM

Lo del edificio PVP ahora si que son autenticas cacerias.

SnighT

Y yo haciendo server hoping en el super grande de clearview y no veo nada todo vacio jajajajaja

san1

Lo de 70 puede estar bien pero deberían repartir la calidad del loot en mas zonas sino solo conseguirán que los 4 sitios de siempre estén a petar (comisarias and cia).

2 1 respuesta
Prostyler

#490 Exactamente, que metan loot en todos los edificios nuevos de Boulder y q sea algo más random que ahora, porque sino suerte.

SnighT

No os lo perdais un tio campeando en una ciudad, a las afueras, quieto tirao en el suelo entre las hierbas jajajaja mata lotea y se vuelve al mismo sitio

1 respuesta
B

#480 El bukake nos lo hicieron a todos :D y no te quejes que 2 o 3 te pelaste.

Ademas no te preocupes, esta mañana he conseguido 4 martillos y ya están a salvo :D , con eso y una botella de agua montamos un imperio :P

Lo que es un incordio de cojones pero hasta limites insospechados ES LA PUTA ALARMA DE DESPERTADOR QUE SUENA AL ACERCARSE A X SITIOS :¬¬:

qwerty55

#492 Ayer me paso a mi eso, en la zona segura, el tio al limite, salia solo para disparar.

1 respuesta
SnighT

#494 jaja veo mucho caos con tantas personas por server + la hierba de los cojones jajaja acabo de respawnear uno y sali al lao de otro jaja y lo segui con una linterna jajaja no se por que el tonto teniendo vendas y bate no me mato y salio corriendo jajaaj

Zoko

Esta tarde voy a entrar, llevo 3 dias jugando asi que ando algo perdido. Aunque hoy me quitaron todo lo que llevaba (rifle,martillo,painkillers a muerte, vendas, comida y bebida y mochila grande) atacandome por la espalda. Fui descuidado :(

A ver si esta tarde echamos unos.

alexhdez

YO voy a jugar esta tarde, ando pelao pelao, sin armas. Si alguien quiere compartir penas MP

MiljA

Buenas,he estado leyendo el Hilo desde prácticamente su comienzo,y me esta empezando a interesar la compra del juego, pero antes me gustaría probar el juego en mi PC,ya que no tiene características muy altas,por eso os pido amablemente una CD Key de 48h. para probar el funcionamiento del juego y dar el paso de la compra.

Si a alguien le sobra y quiere mandármela que sea por MP,y sino tenéis/queréis no pasa nada,son vuestras cd-keys.
Muchas gracias!

Srednuht

#433 xD y si no te hubieras atascado hubieras encontrado mucho mas. Esta noche a ver si podemos ludar un ratejo :)

eKOrz

A ver alguien me puede explicar? este es independiente a dayZ? ya esta para jugar o sigue en beta?

1 respuesta
Srednuht

#500

Ya está para jugar y sigue en beta.[de hecho la beta empezó hace unos dias, la alpha ya "era jugable"]

Es independiente a dayZ y su competidor.

1 respuesta
eKOrz

#501 y sinceramente cual esta mejor? este es más barato y tampoco le veo diferencias :D (sin animo de causar discusion)

1 respuesta
Sunete

#502 Mejor no preguntes eso aquí, sinceramente.

M

Sabeis de alguien que ponga stream?

1 respuesta
Valtrox

#504 http://es-es.twitch.tv/directory/game/The%20War%20Z

1 respuesta
M

#505 gracias!!

Icaruk
  • Increased chance on lootdrop for GC items ( ie advanced food like MRE, medkits, etc )
  • Added more items to be dropped by zombies when killed - not just Game Dollars.

Ésta ultima mola, a ver que sueltan los zombis... podrían soltar balas sueltas, y también se podrían stackear xD

1 respuesta
Volantazos

donde andais para juntarnos unos cuantos y hacer violamientos? en plan estrategia....un cebo con muchos zombies y loteo campers por un lado y recoge loteos por otro

NeeiN

Estoy hasta la ***** de jugar solo? alguien me pasa TS ?

NeeiN

#312 y como reclamo? es que parece que tengo una Guest Key pero infinita... spmadre

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags