Infestation: Survival Stories #HO

narko1

#5159 Yo he sacado antes 2 scar, m16, 2m4, 1 semi en 3 runs xD, parece que lo han subido.

Hynan

#5153 El que estaba al lado tuyo es subnormal, un par de tios en el tejado y el notas se levanta todo tranquilo a curarte xDDDD

-Charly-

enfin 2 muertes seguidas por aimbot

Fr1moOsT

El loot ha subido, y mucho.

Laykris

gente , despues de q un zombi me diese me sale un simbolo como infectado y un porcentaje en mi vida, que significa?

1 respuesta
Aoris

#5165 Tu mismo te has respondido, estas infectado. Conforme pase el tiempo el % de infección va subiendo y cuanto mas alto es mas rápido baja tu vida.

1 respuesta
Laykris

#5166 con que objeto me curo de la infeccion?

1 respuesta
Aoris

Por ahí (últimamente al menos en mi experiencia se ven poco) verás vacunas, esta la C01 o algo asi que cura sobre un 20% y la C04 que te cura la enfermedad entera, o eso dicen ya que esta última no la he usado aun.

1
Peret

#5167 http://www.warzwiki.com/C01-Vaccine :)

1 1 respuesta
Red_HMR

Sabeis si hay alguna charla en los foros oficiales sobre deshabilitar la vista en 3 persona ?

O si se podra deshabilitar en los servers privados ?

A

para cuando un server de mv con admins decentes?

farlopa pa la tropa lleno de niñatos que piden party para matar, enfin -.-

Laykris

#5169 gracias, creo que me va a costar conseguir eso. . voy aun con un machete.. Xd

qwerty55

Dev Diary ? Hacker update!

As you know hack prevention is a top priority and we have been working real hard and testing many aspects of the Fair Fight system. We first created new rules for our 100p servers and it was a "GREAT SUCCESS!" players experienced a much better time in game as a result. We have since added those rules to other servers as well.

Based on the results of these tests we will be testing out very strict rules on our 100p servers. "But wait! There's more!" We will also be implementing strict rules on the majority of our hosted servers. These rules will not affect private servers at this time.

This will all be going live today and does not require a patch so there will be no down time for any of you. We hope this adjustment is successful in our continual effort to shape the ultimate War Z experience, and thank everyone for all the constructive feedback we've been receiving up to this point."

3
Adonay_

noche productiva en norad

yo creo que es casi imposible de superar ese loot xDD

a tener en cuenta que únicamente fui con una military ruck equipada y el hacha

sí, estoy fardando, jujujuju

3 respuestas
Blieding

#5174 es un lot bstante normalillo ahora mismo....

1 respuesta
Adonay_

#5175 dime de qué mejores cosas puedes cargarte con ese peso xDD

en cuanto a cantidad/calidad lo veo muy bueno :D otra cosa es que vayas con 2 m107 y no te quepa más xD

no me quites la ilusión :(

1 respuesta
Srednuht

#5176 Sin animo de generar sospechas, malos royos, etc. espero que hayas adornado la foto para que quede bonita o seas un maniatico del orden porque si no...xD

todas las primarias juntas, todas las mochilas juntas, todos los grips juntos, todas las pipas juntas... vaya que perfectamente podrias haber ido al inventario global, sacar armas ,mochilas,pipas, etc y decir eso xDDD

2 respuestas
Blieding

2 cqc 1 blaser 1 vss... Holografica kobra y 2 militarys de 4 saltos en el aeroporto hace 1 hora... Con suerte

1 respuesta
Adonay_

#5177 jajajaja no joder, lo he ordenado para la foto y verlo todo más claro xDD

si hubiera querido sacar cosas de mi inventario hubiera puesto algo un poco mejor xDD

1 1 respuesta
FMartinez

Posibilidad de jugar en tres estilos posibles: Bandido, superviviente y representante de la ley.

que diferencia hay entre los 3? y entre normal y hardcore?

Y otra cosa, los requisitos son menores que en el Day Z no?? Estoy por comprarmelo!

1 respuesta
verseker

#5180 no caigas en la trampa... no merece la pena. Esta fatal optimizado entre otras muchas muchas cosas.

#5182 Bueno yo lo muevo con mi 4890 pero se pone por las nuves y no lo tengo todo al maximo, esta mal optimizado, sigue faltando contenido, te venden una beta como si fuese un juego completo, es un buy to play pero con microtransacciones (no tiene sentido) etc.. Yo lo tengo y no se lo recomiendo a nadie, ants que esto recomendaria el nuevo de alien xDD

1 respuesta
FMartinez

#5181

y que hace falta buen pc para moverlo decentemente o que? :(

2 respuestas
Srednuht

#5182 Yo tengo un PC que podria mover el mundo y juego en LOW ( por ver mejor a otros players desde lejos) asi que no te preocupes por eso xD

Srednuht

#5179 joder pues, pese a que juego 30 min cada 2 días (por lo menos hasta que el servidor esté listo) no veo una puta mochila que no sea teddy bear desde el parche famoso xD. Lo de las teddy es un abuso, 4 en el mismo parque de campos e.e...

PD: srry doble post, móvil xD

Giru

#5174 puedo afirmar que si no hay una granola bar es una mierda de loot

2
ShodawN

Sinceramente, desde el parche el loot es una kk.
Y ojo que ya me va bien así... pero yo iría un poco más allá y aún pondría menos drop... sobretodo comida.

Alguien ha muerto de hambre/sed/infección? Yo hasta lo he intentado, pero ni con esas.

Y otra cosa más es el tema de zoombies... más quiero más!!!
Vale, ahora hay zonas que están bien de zoombies, pero entrar en una city, matar más de 50 zoombies para un tactical (y yo iba con hacha, así que muy util). Quizás cambiaría eso... mejor drop, spawn de zoombie más corto.

Y ya por último una cosa que me mata.
· Me meto en una city y pego un tiro = vienen 4 zoombies, 2 de los cuales se pierden por el camino ¬¬U
· Me meto en una city y en vez de caminar, corres = te vienen zoombies de todas partes.

Así que después de pensarlo mucho, tengo de todo, así que cambio lo que sea (LO QUE SEA!!!!) por unas botas que no sean de claqué ¬¬U

PD: Estoy hasta los mismísimos de caminar 30 min para recoger basura... modo pvp on... ale, a buscar server con mucha peña y que me traigan el loot ellos xD

1 respuesta
DaRkViRuZ

#5186 prueba a caminar hacia los sitios buenos

qwerty55

#5177 Yo suelo ordenar la mochila...

1 respuesta
Hynan

Donde hay mas pvp? Campos , Clearville o Smallville?

1 respuesta
B

#5189 Campos

#5174 A mi me parece un loot muy majo.

#5178 Una blaser y un vss vintorez en cuatro saltos....

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags