Infestation: Survival Stories #HO

qwerty55

Hago un pequeño recordatorio del grupo: http://www.mediavida.com/g/ServidorWarZClanHCSZ

En pocos días ya tendremos todo.

1 respuesta
gbpepe

#5221 Dudas rápidas que quizás no me haya enterado páginas atras. Puede entrar quien quiera? o es solo para el clan?
2) Como se dona / GC o €?

1 respuesta
qwerty55

#5222 Será semi publico, es decir, podrá acceder quien quiera, siempre y cuando se registre y complete una tabla de cierta información, como se suele decir, acceso por whitelist.

Se dona, entrando temporalmente al clan de juego para donar GC.

2 respuestas
blhero

Bueno primer salto en camp splinter y una m107.

1 respuesta
FMartinez

http://store.steampowered.com/app/226700/?l=spanish

como es posible que tenga de metascore 23/100 O_O

1 1 respuesta
ultimatec

#5225 Que esperas de nota de un juego en beta? Es lo que pasa cuando vendes algo en Steam diciendo que ya esta cuando no hay ni un 10% de las cosas.

CARCELERO

#5223 paga la coca

Herzth

Yo abandono el juego hasta que no tenga un buen sistema antichetos ahora mismo es un avispero de chetos, ayer colmaron mi paciencia.

DaRkViRuZ

#5224 cabron

ShodawN

La han vuelto a liar con el loot?
Yo es que lo flipo, un día no hay nada y al siguiente ponen demasiado. Es que estos rusos no tienen punto medio... vaya, ya me he contestado yo mismo... rusos ;P

Ahora el aeropuerto es una fiesta!!!!

El tema de las pistolas es de risa, ahora hay más pistolas que melee. El tema de automáticas más de lo mismo. Una cosa es que no haya y otra encontrarte 4 en el mismo punto... tanto cuesta poner sólo una y para el primero que llegue?!?!?!?!

Las bolsas... lo que me mataba del tema de low loot. Ahora las medianas están por todas partes (bien), las grandes se ven mucho y las militares demasiado.

El tema de medicamentos está bien, hay pocos y así te obliga a complementar con alimentos.

Y el tema de comida como siempre está muy high, pero es lo que menos importa.

PD: Se regalan snipers. Razón: debajo de las piedras. Y se suponía que iban a ser raras de ver ¬¬U

B

Os odio a todos los que me engañais diceindo que Norad es la leche..... cabrones, que sois unos cabrones.

Para que coño vale la tactical sniper scope?????? si no se le puede poner a nada¡¡¡¡

Alguien que tenga voitorez o svd podría confirmar si se le puede poner? si la necesita yo se la doy.

1 respuesta
Hynan

#5231 En efecto , solo se le puede poner a snipers , como la Black water long range

gbpepe

#5223

Me place mucho, quizás entre y done parte de lo que me dieron al principio...
La verdad es que ya había ganas de un servidor para los de MV, a ver como vamos con los chetos...

PS: Gracias! ;)

gulfar

#5209 @desgraciao tienes Privados ;)

tloud

Yo estoy guardando mi arsenal para cuando abran el servidor privado w

1 respuesta
Aoris

Ultimamente esta imposible entrar en cualquier zona militar uff. Cada vez que entramos alguien campeando desde sitios imposibles y muertos

1 respuesta
B

#5235 Es un detalle tío, así puedo lotear algo decente ;-)

#5236 Eso es que vais a horas equivocadas, hay que levantarse a las 6 de la mañana que no hay ni clif :cool:

#5240 Mala suerte es un server de 4 personas, saltar en una de las tiendas secretas y encontrarme un tío pegándome tiros, o estar en tierra de nadie en un server de 8 personas, corriendo para saltar a otro server e intentar matar a unos chetos y que se ponga un tío a dispararme por la espalda y como esas te puedo contar 1000.... en el clan tenemos dos supersticiones, nunca digas "es el último salta" y nunca cojas la mochila del osito... acabarás muerto¡¡¡¡ XD.

1 1 respuesta
Red_HMR

las energy u otro objeto sirve para alargar el tiempo de sprint ?

1 respuesta
qwerty55

#5238 Granolas bar

Aoris

#5237 Jaja como lo sabes xDDDDDDD pero claro uno se pone cuando puede y cuando puede ultimamente servers con 6 o 7 y te encuentras a 1 o 2 fijo. Eso o yo y mi colega tenemos una mala suerte legendaria xD

1 respuesta
Srednuht

ME ha dado esta tarde por acercarme al areopuerto, chulo yo. Un cuchillo y una medium. depues de tirarme 30 min para recorrer medi oaeropuerto(sin acercarme al loot) he muerto xD. Esa cantidad de zombies es inhumana (j3). Sale rentable el loot por todo lo que hay que gastar ahi? xD

1 respuesta
samagu

#5241 yo he ido hoy con un colega y está imposible de entrar.. para ir a coger una pistolita (con suerte) y unas vendas, gastas 3 painkillers x lo menos y tienes k zumbarte a unos 20-25 zombies...

1 respuesta
Srednuht

#5242 yo desde la lejania he visto una m4/m16 varias mochilas y poco más pero claro, era de noche y sin prismáticos y solo he llegado a cruzar el 1º tercio xD. (que solo ahí habré cuzado con 50 zombies o algo asi)

A ver si cuando se abra el server hacemos una excursion...dejamos que los zombies se coman a lentejas y nos hacemos con el botín

D

En el aeropuerto donde esta la manteca es en las últimas tiendas (las del campo de tiro) y en el último helicoptero (el del campo del tiro también), en ese trocito hay muchos zombies pero en un salto sacamos 2 snipers y 3 attachments.

Moler

Alguien me puede pasar la ip del algún servidor español por favor?

1 respuesta
JuJiJo

yo tmb estoy deseando que abran el servidor... de todas formas sigue habiendo mucha gente lammer... esta tarde he perdido una military bag, una large bag, 1 machete, 2 sniper , una m4 con visor de punto rojo y algunas cosillas mas... acuchillado por la espalda nada mas salir en un punto seguro frente a camp splinter...

1 respuesta
qwerty55

#5245 La IP o el nombre?

#5246 Punto seguro al lado de camp splinter? o te refieres al respawn?

2 respuestas
Moler

#5247 Lo que necesite para conectarme a el.

El nombre si eso y ya lo busco.

JuJiJo

#5247 exacto, me confundi, es el respawn.

Red_HMR

los primaticos han desaparecido completamente del mapa

2

Usuarios habituales

Tags