Infestation: Survival Stories #HO

vender9

gran avance por parte del juego al incluir el modo de hacerte un grupo

W

#5278 Sip soy yo xD

2 respuestas
vender9

#5282 por el inconveniente de pillar casi todas las armas sin municion te ha tocado el premio gordo

Aoris

#5282 Eres todo un killer, suelo ver todos tus videos de warz sobre todo, pero es cosa mía o tu colega reverde muere en el 99% de tus videos?. XD Supongo que tu pones las partes que se te dan mejor tb

#5285 No te lo tomes como una critica eh, que me encantan tus videos, lo unico los dos ultimos que como son trozos de partidas no saludas como habitualmente xDDDDDDDD

1 respuesta
W

#5284 No era reverde esta vez con el que iba, sino un buen colega mío, obviamente suelo subir partes que sean decentes de subir. Si matamos a dos desprevenidos y no pasa nada más no mola subirlo.

Y si obviamente me matan sin darme cuenta tampoco vale la pena subirlo xD, intento que sean vídeos entretenidos de ver y que tengan algo de tensión, eso obviamente te hace escoger el material antes de subirlo xd

#5284 Nah no me ha sabido mal ni nada xDd, sólo me estaba explicando :P. En esta clase de vídeos no saludo ni nada porqué básicamente no sé cuando empieza el "vídeo". A lo mejor llevaba grabando 45 mins antes de que pasara esto, entonces no puedo saludar si no se qué partes voy a subir xD

1 respuesta
Hynan

Mato a un tio con el loot mas épico que he visto.

nighstalker , p90 con cargadores , cargadores winchester, por lo menos todos los accesorios disponibles en el juego,etc . Me estoy desconectando en una esquina cuando de la pared de detrás aparece un noCliper con una small backpack y me mata con el cuchillo. Tobiastsasdad creo que se llamaba.

1 respuesta
narko1

#5286 Fue en un server español?

Hace una hora o asi estaba en el edificio ese de norad que tiene 2 pisos, pues en el primero dentro, empiezo a escuchar tiros de pipa (supongo que estaba matando zombis) y me escondo en la habitacion campeando la puerta... de repente el tal tobiasdsasds ese me dice por proximity, nice esp charkus no se que y yo wtf? ademas como sabes mi nick si es imposible que me estes viendo aqui dentro?
La gracia es que despues escucho mas tiros, espero un buen rato seteando la puerta, al final salgo poco a poco fuera y veo en la esquina del edificio de enfrente 200 objetos y mil zombis encima.. xDDDDDDD. Ya es el segundo cheto que matan mis amigos los zombis.

El otro dia tambien fue gracioso un no cliper, estamos un colega y yo en postoffice de smallville y empezamos a escuchar pasos como chapoteos de agua (el sonido dentro del postoffice), nos quedamos un poco extrañados porque dentro no habia nadie.. Digo alomejor es que en el filo de fuera se escucha tambien eso, pues nada me asomo en 3a persona para ver por todos los angulos que podia, no veia a nadie.. y se seguian escuchando pasos.
Miro en la habitacion inicial y nada, cuando estoy volviendo veo un tio con la mitad del cuerpo metida en la pared apuntando con una m16 que habiamos tirado justo ahi en el suelo a mi colega... nos damos la vuelta y lo fusilamos.. La gracia es que esa m16 la tiramos ahi porque no tenia balas xDDDDDDDD.

Pafador

RIP en el aeropuerto #5268 es zona cero

1 respuesta
Srednuht

#5288 es imposible salir de ahi vivo si vas solo, a no ser que gastes 4/5 cargadores

1 respuesta
Simonsiiiii

#5289 Si te cuento lo que hemos perdido hace 10 minutos.... xDDDDDDDD

Red_HMR

Acabo de encontrar mi primera scar ! no me lo creo ni yo :O

2 respuestas
SpiuK

Un puto zombie que me pega desde 8km me ha hecho perder vision nocturna,2 mosbergs,pistolas,medicamentos...hijos de la gran puta de mierda.

narko1

#5291 Pero si ahora salen mas scar que m4 xDDDD

2 1 respuesta
Red_HMR

#5293 Pues para que veas el loot que suelo encontrar xD

tambien pille una m4 por ahi ;)

Red_HMR

Con 31% de infeccion creeis que se curara con la C1 ??

4 respuestas
Aoris

#5295 Yo creo recordar haberla probado y me curo un 20 y tantos %

narko1

#5295 La c01 creo que es un 10%, con ese porcentaje necesitas una 4 xD

qwerty55

#5295 Casi seguro que solo quita el 20%

1
Red_HMR

En la wiki pone 20%, con dos se supone que me curara, creo recordar leer a alguien aqui se tomo varias y se curo

1 respuesta
Aoris

Yo ahora tengo 1 con infeccion al 60% mas o menos y lo tengo claro hasta que muera xD

#5301 Muy mal se tiene que dar para no llegar a la zona segura, a base de zumitos y paridas varias llegas (si una bala no te lo impide) Al menos esa es mi experiencia

1 respuesta
Red_HMR

#5300 lo malo de eso q estes por ahi y encuentres un loot de cojon y mueras de camino a la sz

EDIT: lo confirmo, con 2 C1 se me a curado

1 respuesta
zupstyle

los servidores privados para cuando los activan pa pillar? O_O

gbpepe

#5295 #5299 No era yo, pero doy fe... tenia más del 70% y tomando varias (creo que 5) me curé entero...

Laykris

#5291 ayer me encontre 2 juntas con 1 empuñadura al lado xD

Abelito

Este juego es injugable, es increible la peña con el esp 80% de la gente de los servers va a tope

ShodawN

Me voy pa Norad ;P

Últimamente no puedo jugar todo lo que quiere, y me estaba centrando en el aeropuerto.
Y por lo que leo, la gente mucho pvp pero lo de matar zoombies como que no.

Yo entro sólo en el aeropuerto con bolsa grande y machete/hacha... arreando que son zoombies.

Y sí, lógicamente muero si hay alguien ahí (eso de ir desarmado)... si no le veo antes claro ;P
Pero si no es por pvp... pfff

Y si me apuras no tienes ni que matar... correr para mover los zoombies es suficiente para farmear sin problemas (vale, te queda uno o dos y los matas easy).

Yo por mi parte voy a matar zoombies y me lo estoy pasando pipa, sobretodo con ese respawn corto que tienen los zoombies ahí y te aparecen de la nada xD

De hecho, cuando voy de camino a base para descargar aprovecho la ida y venida para pasearme por los pueblos del camino y vaya decepción de zoombies... realmente matan a alguien los 4 zoombies que hay ahí?

PD: Sigo con mi suerte de no encontrar chetos y eso que el aeropuerto ahora está concurrido xD

kita-r3w0v3r

alguien para clan? somos 7 buen rollito y tal estamos buscando gente para hechar risas

1 respuesta
Esmoris

#5307

Voy crear un clan, ahora os digo para que os metáis, meteré solo a gente de mediavida

Dejarme en privado los personajes que queréis que invite.

1 respuesta
qwerty55

Warz ya a la venta -de nuevo- en steam

http://store.steampowered.com/app/226700/

#5310 No, al mismo tiempo no, yo fui más rápido! :ninjaedit:

1 respuesta
kranick

ya lo tenemos de nuevo en steam xDD

http://store.steampowered.com/app/226700/

#5309 lol al mismo tiempo xDD jajajajja

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags