Infestation: Survival Stories #HO

PePiToGriLLo

A alguien mas le a pasado q no le mandan el correo para reseteo de password??

1 respuesta
B

#5430 Una pregunta sin malicia,¿por que para registrate hay que dar datos para que te manden propaganda?
#5433 Si, es el rollo de canal mail, pero oye si es el precio a pagar por tenerlo by the face...pues se paga..:)

2 respuestas
B

#5432 Pues la verdad no tengo ni puta idea, no recuerdo ahora mismo si había algo de canal mail o algo de esto, tampoco te extrañe, piensa que es un sitio de estos de foros gratis, no nos llega para uno de pago :( , para el server no hemos juntado 30 tíos, se dice pronto, el gamero (qwerty) y yo, ahí dando por culo al personal, parecíamos el cobrador del frac....
Míralo por favor y me cuentas si te ha pedido algo.

#5432 OoooK ;)

1 respuesta
qwerty55

#5432 Es exactamente eso, es un foro gratuito, y ellos "ganan" con esa publicidad, al primer correo te quitas la subscripcion y listo, no creas que somos de canalmail y estamos ganando centimos con vosotros jaja

#5431 He cambiado pass unas cuantas veces y sin problemas.

M

Que tal esta el tema de chetos ahora?

2 respuestas
qwerty55

#5435 Como siempre, mal.

1 respuesta
Giru

#5436 #5435 Si vas a hacer pvp preparate a perder todo y encima los chetos ni van a por tu loot

1 1 respuesta
ShodawN

#5437 Un apunte sobre recoger loot... y te cito a ti por ser el último pero es que ya lo he visto más veces.

No sé el resto, pero cuando mato a alguien su loot y alrededores son zona peligrosa (free cam + ts (ts o el que use))... así que por que no veas recoger el loot no quiere decir que no lo recojan.

Te esperas un par de min... y luego con cuidado... que hay tiempo de sobras :)

2 respuestas
Giru

#5438 Ayer, bajando del punto seguro de smallville al pueblo, a la altura de la casa que hay a la derecha una military, melees... todo sin tocar y sin nadie por ningún lado. Luego en smallville me reventó un cheto que estaría full de todo y pasa de lotear.

1 respuesta
samagu

x cierto... maletas grandes salen?? o ya no salen? y si salen dnd salen??

1 respuesta
DaRkViRuZ

#5438 un apunte sobre los chetos, te crees que les preocupa que la gente este en ts cuando te mata por aimbot desde 1 kilometros ? simplemente sudan de coger nada, entran matan y se van y asi muchos

1 respuesta
ShodawN

#5439 Si no digo que no... hay de todo.

Pero fijo que todo el mundo ha entrado en un super que sólo había basura y ahí se ha quedado.
Pues aquí lo mismo. Matas, miras el loot desde lejos y si no hay nada interesante no te has de mover :)
Por no decir la de veces que vas full y hay que dejarlo ahí...
Y no nos olvidemos de los zoombies que a veces también matan y ahí queda el loot.

No digo que sea tu caso y ya avisé que te cité por ser el último ;P
Pero parece que los chetos a parte de estar por todas partes, tampoco lootean (ya sea cheto o bandido a secas).

Como ejemplo: #5441 xD

Mi experiencia no es esa (quizás por pura suerte quién sabe) y además si me matan que más me da mi loot? lo he perdido, no? pues ya está.
No sé, soy raro ;P

Pero repito, acepto que hay de todo y no hablo de ningún caso en particular ;P
Sólo que me choca leerlo tanto y que a mí no me pase (mejor para mí)... o igual es, como he dicho, que ni me fijo (bien por mí otra vez xD) (rebotes que me ahorro).

#5440 Todo y que últimamente no juego todo lo que quiero y fijo que alguien te podrá responder mejor que yo, te digo lo que sé.

Unos post más arriba hablaban del túnel (que comparto) y en el aeropuerto si no caen armas caen bolsas (grande y militar)... pero suelen caer más armas que bolsas ;P

En Norad estamos como en el aeropuerto.

Los puebluchos del norte suelen tener bolsas medianas también. A veces me pego un garbeo (que es un momento) por los pueblos y es fácil volver con 3 o 4 bolsas (alguna grandre)... y las melees que elijas ;P

Pero el tema no es donde sino cuando... son zonas muy farmeadas ;P

1
Fr1moOsT

Llevo 2 días que es imposible... si es que te saludan a através de la pared... los veo en 3º persona y te estan apuntando sabiendo que estas ahi..

O hacen algo con los chetos... o el juego muere.

PD: O nos chetamos todos :)

1 respuesta
Srednuht

#5443 o lentejas al rio.

1
SnighT

http://gyazo.com/bde329776cb3bb3d0fae5aee5e86757b mi colewita el mas gracioso que muere en la zona segura

1 respuesta
narko1

Bah, hasta que no abrais el server paso de jugar mas a esta puta mierda.. 3 dias asquerosos, ni 1 puto server sin chetos.. hace un par de semanas se podia jugar bien, pero es que ahora da asco.

Y si, es un ragequit :regan:

1 1 respuesta
B

#5445 Jijiji pakete¡¡¡

#5446 Ya te lo decíamos y no nos creías... paciencia hermanos, en breve el señor proveerá... un server donde solo los hijos de dios mataran al prójimo agusto.... amen.

1 respuesta
Whiteness

Yo siempre que se aproxima una época de chetada extrema dejo de jugar. Ya solo juego para echar clan wars o a veces hacer strongholds. No le veo la gracia ni jugar con chetos ni jugar contra ellos.

SnighT

#5447 yo no soy jajaja yo estoy dando clases xDDD

little

Pero cuanto admin ... esperando en unos de los respawms de NORAD matando gente que entra y tal cual te mata te kickea.

narko1

Aun no estan disponibles los servidores?

PD: Se pueden donar GC a players no?

2 respuestas
neoalex88

#5451 Yo tengo entendido que si

Whiteness

#5451 Los donas al clan y luego el lider se los pasa al player.

2
qwerty55

Copy&paste del foro oficial

Dev Diary, 3/1

RPV: Sale el próximo martes.
Salen 3 arboles de habilidades , y más adelante 2.
Para tener todo el arbol es 20.000 de exp.
Arreglan un bug de horario de servers, depende de donde conectaras -localizacion- al entrar en un mismo servers dos personas le salen otras horas diferentes.

B

Bug en camp.

Se puede disparar desde dentro.

También morir, costo pero palmaron, eso si, me quede sin coger el loot.

#5456 Nosotros estamos intentando unificar a los de MV para jugar juntos y no se puede contratar de momento, esperamos que en breve se pueda.

Vamos a funcionar con white list para acceder http://hcsz.foroespana.com/

1 respuesta
BruThaL

Dos preguntitas? jugais en algun server español o de media vida?

La segunda. Alguien sabe por que cuando intento alquilar un server me dice que en mi region no se puede aun, si yo ya he visto server españoles?

1 respuesta
D

Camp Splinter ahora yo creo que es el sitio que mas armas tiran, 3 personajes allí, los he llenado en 6 saltos:

14 Pipas.
14 Rifles y 6 Scars
1 sniper
4 attachments

Y no puedo seguir por que tengo las mochilas militares que no me cabe ni una bolsa de patatas.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#5457 te compro la sniper

eaglin

Como se juega en party al juego gente?

1 respuesta
Srednuht

#5459 tabulador, boton derecho sbre el nombre -> invitar al grupo

Usuarios habituales

Tags