Infestation: Survival Stories #HO

qwerty55

#5578 Por mucho que pueda atacar no hace daño, y automaticamente el server le kickea.

Pescaico

#5577 #5576 Está claro que se encuentran muchos más ahora, pero hará un par de parches nos teníamos que curar buscando hierbas y haciendo pociones, juejj.

B

#5500 Está prohibido hacer trades en el hilo normal, para ello está el hilo de trades específico para The War Z.

1
Eoaden

Acabo de empezar, hay alguna forma de curarse? es que las vendas son muy caras y me cuesta encontrarlas!

2 respuestas
DaRkViRuZ

#5584 comida algunas cosas curan pero muy poquito

qwerty55

#5584 Vete a lotear medicamentos a mountain, que esta muy cerca de zona segura y salen muchos.

Srednuht

juice > all

Daidum

Patch notes 1.1.1 3/4/13
The patch will be going live today at 2:00pm PST and expected to be down until 3:00pm PST.

Skills have been added to the game.
A sound is now played when picking up items.
Optimized the server rental menu to be more intuitive.
Updated loading screen art.
Added an eating sound for zombies.
Barricades and notes are now saved between server restarts. When the servers come back up, so will your barricades and notes.
Fixed a bug with some gear that was displaying 0kg weight.
Fixed a bug on the server browser page that allowed for filters to be checked but were not actually working.

Srednuht

UEEEE SKILLS xD[era obvio dado su reingreso en steam]a ver como la cagan esta vez, son capaces de pedirnos GC por desbloquear algunas >.<

No dicen nada de que se abra de nuevo el alquiler de servidores privados T_T

BruThaL

Llevo intentando alkilar server ya unos dias ><! que lo pongan ya joder

SnighT

y los nuevos personajes :( quiero el chino

Srednuht

lo que está claro es que no van a sacar uno negro.

qwerty55

"The patch will be going live today at 2:00pm PST and expected to be down until 3:00pm PST."

Alguien con ganas de convertirlo en hora española?

1 respuesta
Srednuht

#5593 ahora son las 14:18 PST

:ninjaedit:

#5593 vale, fail no habia visto el "pm" xDD pues nada hasta las 0:00 hora española

1
A

http://es-es.twitch.tv/artemisknives

explicando el árbol de habilidades!!

YoMenta

Aun no hay servidor privado de MV? :(
con esto de los skills me deprime mucho saber que no voy a poder mantener un personaje estable en los servidores publicos.. (Cheaters/random spawn campers)

Adonay_

por qué aún está en estado de PATCH y el pintamonas ese del artemis está jugando? -_-

:ninjaedit: no he dicho nada xD

B

RECIEN ACTUALIZADO, ENTRO...Y No me aparece el cursor del raton por ningun lado.......al seleccionar una opcion esta se ilumina...pero del puntero del raton....ni rastro..¿ a alguien mas le pasa?

1 respuesta
Pescaico

#5598 Te lo ha robao un hacker fijo, ¡lootean hasta cursores!

Phantom007

Se pueden poner todas las skills verdad?

1 respuesta
qwerty55

Primera hora de juego, y ya hay chetos.

1 respuesta
SnighT

#5600 hay algunas bloqueadas aun

Phantom007

#5601 Eso no cambiara hasta que metan algo del estilo punkbuster pero como no les sale de los cojones,solo nos quedan los server privados.

1 respuesta
Whiteness

#5603 Punkbuster también es bastante meh

B

Hijos de prais¡¡¡ contad cosas del árbol y lo que sea¡¡¡

2 respuestas
S

pensaba comprarme el juego pero viendo la de chetos que hay, ahi se va a quedar

J

no veas comos se nota el arbol de habilidades pff! yo tenia con el que mas 18000 EXP y 21000 EXP y va el muñeco dopao corriendo y repartiendo piñatas :)))

Giru

#5605 Lo del arbol a mi me parece que seria mejor que pondrian que % mejoras al subir de nivel

Verdu5

#5605 Un árbol es una planta perenne, de tallo leñoso, que se ramifica a cierta altura del suelo.

Mode TROLL /OFF

El Chino que tenia 1319393115 Millones de zombies matados tiene que ser hulk... la virgen 14581238538532532 puntos de EXP que tendrá jajaja

1 respuesta
DaRkViRuZ

lol hay 2 servers 42

me meto en 1 que ponia 0/50 y aparezco en otro con 30 personas xD

Usuarios habituales

Tags