Infestation: Survival Stories #HO

B

#5640 Vaselina, mucha vaselina, estas perras te van a matar en cuanto te vean y por dios no hagas el linternero ninja , dicese del noob que va por Rocky evitando a los zombis andando agachado... no hay imagen más patética y que más incite al homicidio.

Por lo demás crea los 5 pjs y procura entrar en servers de poca gente y hasta que aprendas a jugar visita poblados pequeños y poco frecuentados.

Un saludo.

1 2 respuestas
Whiteness

#5640 Paga la cuota mensual de 15€ con el pack ruso completo y espera el ban.

1 1 respuesta
Herzth

#5639 El tema de cheaters es asqueroso yo también dejo el juego y a esperar al Day Z standalone que saldra para plataforma steam y te aseguro que en steam si reportas tus reportes se escuchan y baneo al canto.

2
qwerty55

#5640 Nunca vayas de friendly, lotea todo lo que puedas para dejarte una reserva bonita en el global. Intenta ir a zonas de loteo medio/facil y en servidores "vacios".

Te recomiendo que vayas a zonas poco habitadas para empezar, te encontraras muy pocas personas y para empezar a hacer pvp te ira bastante bien.

Mapa segun mi punto de vista:

Azul: Zona facil
Naranja: Zona media, ya sea por noteo "buenecillo" o por zona de paso de sitios claves.
Negro: Loteo muy bueno y por lo tanto zonas muy transitadas.

1 3 respuestas
kun294

No existe ninguna diferencia de pillarlo en la pagina web que en steam salvo el precio?
#5641
jaja muchas gracias ya ire comentando a ver que tal se da

B

#5644 muahahahahahahahaahhaahahahahahahaha pakte¡ muahahaahahahhaha

kun294

#5644 muchas gracias ire poco a poco y teniendo en cuenta eso se agradece

ErestorEsp

#5640 Ni caso, Chetos haberlos hailos, pero la peña no ve quien lo mato, y ya tiene que ser un wallhack o un invisible, o alguien con aimbot. Yo que soy mas bien manco, me han llamao cheto ya unas cuantas de veces, incluso haciendo "piña" pa reportarme por hacerme a 3 detras de un arbusto xD. Pillatelo, tampoco es demasiado caro, y le sacaras jugo. Pero en comun con DayZ (otro gran juego/mod) solo tiene los zombis y algo del survival. Aqui hay bastante mas PVP. Un saludo.

PD: Antes de que se de nadie por aludido. Lo de que los criyers llamais cheto a to lo que os mata no va por nadie en concreto, que aqui la gente es muy susceptible, aunque ya se sabe "el que se pique, que coma menos ajos ;)"

2
Esmoris

#5644 Pleasent valley lo pondría en negro , muy muy buen loot en la tienda de campaña y muuucho camper XD

1
B

han vuelto a oscurecer la noche? no veo un pijo!!!!

B

Próximo que vea fardando de chetos se lleva triple chocopunto, lo que conllevaría 24h de ban. Vosotros mismos.

Avisado queda.

6 2 respuestas
narko1

#5651 Si no da información del mismo, donde esta el problema?

Por mi que lo digan, asi sabemos con quien se puede o no jugar.

#5653 :ninjaedit:

K

#5642 http://www.pbbans.com/mbi-viewban-a5eb03c9-vb279410.html

:clint:

#5641 un baneo en bf3 por chetos xD

#5641 no estaba hablando contigo :wtf:

2 respuestas
1 comentario moderado
K

#5654 que das mucha pena...

P.D: pirate

A

#5654 cuando madures ya dejaras los chetos... si maduras claro....

1 respuesta
Whiteness

#5656 También he dicho que no uso ni he usado en este juego, y hace tiempo que no uso desde que descubrí que te cansas a los pocos días. No se a que viene lo del BF3, también puedes buscar el ban 1 semana antes en el Counter Strike si quieres xD Sigue sin tener sentido en el hilo del War Z.

narko1

#5657 Aqui hablan de madurar por usar x o y en un juego.. Parece que les va la vida en ello.

#5659 Con o sin cheats, yo en juegos con nivel aceptable de pvp tambien me dedico a joder en ocasiones.. puede resultar muy divertido, sobretodo porque no deja de ser un juego ^.
Tengo que madurar por ello?
#5660 Yo nunca he usado cheats para un fps, me parece aburrido que un boton juegue por mi.. Y llevo bastantes años jugando a cs como para necesitarlos en servidores random..

Luego el tema de bots o tools para juegos no fps no los descarto.. Siempre me he intentado informar de todo esto y de exploits de los juegos.. Luego llegan los moralfag llorando normalmente porque no saben/no se han molestado en informarse, otros te insultan pero luego te piden el metodo de dupear por privado.. hay de todo.

#5660 #5661 Ahora que lo comentas, si que he usado en 1 xDDD, cuando me canse de jugar a la basura del cod mw2, me descargue uno free y me hice una noche varios 200-0 para tirar 4-5 bombas nucleares seguidas, el juego duro 1 dia y lo sabia, fue una especie de ragequit.

#5660 Yo no te he nombrado.. si te das por aludido por algo sera!
#5660 En ridiculo? xDD, ya te demostre lo comun que es este nick, que segun google puedo ser 50000 personas, ademas que lo que me diga alguien al que no veo la cara, ni se como es o como se llama, me importa 0 como para sentirme ofendido xD.

2 respuestas
A

#5658 hay gente que usa cheats por joder a los demas, ya me diras...

#5658 yo en pvp tambien jodo a los demas, pero no me veras usando aimbot y speedhack, esa es la diferencia.

1 respuesta
K

#5658 lo que da pena es necesitar cheats para hacer algo en un juego...

#5658 sigues con lo de dupear eh! xDDD te saco la screen de aimjun....

#5658 si, el dia que te deje en ridiculo es lu unico que me decias y ponias una captura de un mp en la que te decia lo mismo que dije en el post gj xD

#5658 que casualidad que alguien llamado narko1, español y que juega al warz, que admite que lleva esp al buscar su nombre + cheats en google la gran mayoria de resultados son en español y 2 de ellos paginas de cheats, 1 de ellas de pago...

Whiteness

#5659 Yo lo hice con cuentas de 3 € en el Counter Strike y con la main del BF3 cansado ya de no jugarlo nunca. Ambas para echarme unas risas con unos compis de TS.

En todo caso, intentar dejarme por hipócrita por lo que haya hecho en otros juegos es absurdo, es como quejarme de que me mate gente cuando voy con la linterna y decirme que mataba lowbies en el WoW.

#5663 Lo del fail en el intento era para el que ha "investigado" el Origin ID xD

Camperito

Para algunos madurar, es no usar chetos, en fin asi va el pais

3
A

y otro intentan tergiversar las opiniones de los demas, asi si va el pais

1 respuesta
BruThaL

Al que le guste jugar con ventajas absurdas me perdonais pero miy maduro no es.

1
Whiteness

Dejadlo, porque no sabéis leer.

kun294

Bueno ya lo tengo, pero nose porque entro en servers y a los 5 minutos me kikean me pasa en todos

Adonay_

#5651 No entiendo tu decisión de bloquear a alguien 1 día sin postear en TODA mv simplemente por hablar de un tema que no veo prohibido en ningún sitio, además de que creo que esa decisión la has tomado tú solo.

¿Qué problema hay que alguien diga que utiliza chetos?

¿Dónde está la libertad de expresión?

¿Y si digo que yo también soy cheto?

Yo creo que la gente tiene que entender cómo está el panorama ahora mismo en el juego este de mierda, que no se engañe, que tengo la seguridad y he podido comprobar, que el 60% más o menos de la gente que te encuentras por el mapa, lleva como mínimo ESP.

Y sí, llevo desde 2005 jugando juegos online y es la primera vez que he usado hacks (ESP únicamente), y me aburre, prefiero seguir jugando legit aun que tengas que ir con los huevos cogidos por si te viene un cheto.

Como ya he dicho paso de ponérmelos ya, habré estado 1 semana con ellos, por lo que espero que me admitáis en el server de MV. Podéis hacer votación si queréis.

No sé por qué os tiráis al cuello de la gente por intentar tener la misma ventaja que el resto, el juego está así por culpa de los desarrolladores, y yo soy el primero que quiere que este juego este limpio, que se pueda jugar a gusto, ya que jugar con Wallhack es una putísima mierda, pero muchísimas veces me he podido salvar viendo cómo iban directos hacia mí sin verme y poder desconectar.

El War Z se está ganando muy mala fama debido a este tema, que no veo el porqué se tiene que censurar en un foro del mismo, ya que nadie incita a nadie a usarlos.

Al menos hay gente como yo, que se atreve a decir lo que ha usado, ya que se da cuenta de que no se puede jugar sin llevar ventajas.

5 2 respuestas
K

#5667 Si que se puede jugar sin llevar ventajas, si eres muy pro te dan igual los que llevan esp, los que utilizan aimbot ya es otro cantar, yo en bf3 jugué contra gente con wallhack y me los hacia 2easy xD

1 1 respuesta
Adonay_

#5668 A ver, aun que sea fps, no es el mismo tipo de juego, hay muchísima más ventaja con el ESP en War Z que en bf3 o cualquier shooter, además de las consecuencias que tiene que en War Z te maten.

En un shooter puedes escuchar pasos, no es tan grande el mapa, por lo que no te da mucha opción de coger la espalda, hay un límite de tiempo, etc xD

Ya digo, yo en ningún juego he querido ni he usado ningún hack, nada más que aquí, y compruebas que hay mucha más gente con chetos que la que tu crees. No soy el único que lo dice.

1 respuesta
K

#5669 en warz si tienes un poco de sentido común + saber moverse + buenos cascos te puedes hacer a alguien con esp ya que los que necesitan ponerse esp es porque son unos mancos que no le dan ni a una vaca en un pasillo xD

Usuarios habituales

Tags