Infestation: Survival Stories #HO

B

#7319 Eso te pasa por pargüelas y volver entrar a un server ke te han kiked :D

2
narko1

#7320 "Se llenan de niñatos a matar pobres aventureros"

Te has planteado jugar al farmville o al hello kitty online? no se, llamar niñatos a personas que matan en un juego full pvp creo que te sobra.

1 respuesta
tloud

#7322 Sabes lo que son normas de servers que la gente crea por alguna extraña razón?

Al igual que los admins de HCSZ se dan su buen curro intentando que la gente respete las normas en los demás servers ocurre lo mismo.

En este caso es un server de PVE donde la gente quiere disfrutar de aventuras contra zombies y exploración y es interrumpida por "NIÑATOS" que piensan que este juego es un call of duty o un counter strike.

No se tu, pero creo que el que esta en el juego equivocado eres tu al pensar que este juego es full pvp.

#7324 No si ya vi los videos de DayZ por la comunidad , y lo probaré cuando sea un juego mas estable e independiente del juego arma III.
No porque no me guste el warZ si no porque me gusta este genero post apocalíptico en general.

Y los eventos del server si no fuesen viernes noche habría estado en todos ellos xDDD
incompatibilidad de horarios....

#7325 Eso intento... xD

#7326 Ya has expuesto y has dejado claro que diferenciamos en la forma de ver las cosas, ahora vete a matar a tus amigos y a tu clan y sigamos cada uno nuestro camino.

3 respuestas
B

#7323 Day Z stand alone es tu amigo, también hay PVP y bastante más perro y tramero que el que hay en este juego de dopaos, pero también existe la opción de pegarte horas de recorrido por las diferentes zonas (el mapa es +10.000 que el warz) y encontrarte PVP inesperado, que para mi es el mejor e incluso te da la opción de no siempre matar y a veces intentar entenderte con el que te encuentras, aun a riesgo de palmar, pero eso hace del juego una experiencia más completa.

Con warz no te desesperes, es un juego que atrae a un tipo de jugador muy de epenis y de buscar reconocimiento por frags, cosas de... bueno, no se muy bien a que atribuirlo.

Estate atento porque queríamos organizar un evento PVE e ir a limpiar alguna ciudad de zombis de arriba abajo.

1 1 respuesta
DaRkViRuZ

#7323 buscate un server privado, no pretendas hacer pve en un server abierto por mucho que ponga pve ya que te expones a que entre cualquiera

1 respuesta
narko1

#7323 Me parece que lo que tu no entiendes es el significado de full pvp, en este juego matas hasta a los de tu party y clan, asi que es full pvp.

Ademas tu has dicho en servidores publicos... no privados con normas, asi que lo dicho, quizas el niñato eres tu por calificar asi gratuitamente al resto.

#7323 Si mejor, que te diviertas recogiendo zumos y haciendo senderismo.

1 respuesta
M

juego de puta mierda que los zombies suben ambulancias pero que te pires. me cago en diossssssssssssssssssssss

justo habia pillao un riot sield y me matan tsss

choleky

Camp Spliter.. bajo de la montaña al rio.. y en lo q bajo un tio con scar me a reventado por detras... al final le pege 2 francazos y lo mate.

PD: no se quien era pero le quite una blaser y mochilas xD

1 respuesta
Adonay_

#7328 era yo, en serio, no entiendo el recoil spread de las balas, te estaba apuntando bien joder, disparaba y parecías el puto neo de matrix, tooooooodas alrededor xDDD

#7330 fixed xD

1 1 respuesta
Hynan

#7329 Las balas no tienen recoil , te referirás al spread xd

1 respuesta
J

Salir cn blaser, matar a 1 con blaser, hacer genialidades para que me quepan los dos mientras escribo que hay armas en clear para todos me matan por detras. Desde luego que no se puede ser buena persona.

Srednuht

sacado del war thunder....

Mas les vale a estos meter un pony zombie o me enfadaré :_ ;( ;(

3 respuestas
Adonay_

#7332 qué es eso? xD

1 respuesta
qwerty55

#7332 Otro pony? joder... jajaja

1 respuesta
B

#7332 Jodefruta.... al final nos conviertes en un clan mariposon son son...

Antipunis vaya puta mierda que es el gario como arma de mele....

3 respuestas
J

#7335 El sarten es peor, tranquilo.

narko1

La llave inglesa es la peor.. intentas dar al zombie y no le llega de lo corta que es xDD pero el brazo del zombie mide 3 metros.

#7335 Yo esas y las fire axe las guardo para cuando veo un mochilero Xd.

J

de las pocas cosas que odio de este juego
http://www.youtube.com/watch?v=WQzdFsgUvm4
#7340 Yo pondria algo tipo de salir y poder mover el raton pero que al moverte con el wasd ya te puedan dar.

3 3 respuestas
J

dios el video mas acojonante que he visto jajajaj

StonyK

#7338 con lo fácil que sería dar 30 segundos de invulnerabilidad al salir de un punto de respawn.

1 respuesta
Srednuht

#7333 #7334 #7335

Por el dia de los inocentes (april's fool ) en el war thunder han metido aviones pony xDD que trolasos >.<

qwerty55

#7338 Dios... imposible coger algo de ahi.

Abelito

Por que tengo este error rei.exe error xD.

2 respuestas
B

a alguien le han confirmado el registro en http://hcsz.foroespana.com/login ?

llevo 3 dias esperando a que el administrador me confirme.

1 respuesta
blhero

#7343 yo tb nose x que lo estaran actualizando con jaimbot xD

qwerty55

#7344 Todas las cuentas están activadas. Si sigues teniendo problemas ponte en contacto conmigo por MP.

narko1

#7343 Ahora es cuando dices que estabas haciendo una apuesta con alerionONE para darle mas credibilidad a su fail?

M

#7338 pero que cojones?

en serio la gente se sabe ya los putos respawns y se hace una barricada y se queda ahi durante las 24 horas? AJAJJAJAJAJ

madre mia...

2 respuestas
J

#7348 Te queda bastante por ver xD

choleky

estan off o q

Usuarios habituales

Tags