Infestation: Survival Stories #HO

Daidum

#7377 arma 3 es el futuro compi!!!! jaja

#7382 también :)

1 respuesta
B

#7381 Nop, Dayz Stand alones es el futuro.

1 1 respuesta
rickO

Yo tambien soy uno de los que tenian el juego abandonado.. y ahora viendo estas noticias tengo 0 ganas de abrirlo. :(

1
B

Lo puedo devolver de alguna manera? xd

1 respuesta
Insurgente

#7384 me parece que nop

B

Parece ser que la han liado gorda , me han mandado un correo con todo el rollo.

Fit1

http://www.meristation.com/es/pc/noticias/zombis-hackeados-los-piratas-atacan-war-z/1796955/1852902

vaya tela, no había bastante polémica ya, y siguen pasando cosas xDD

#7388 no vi link de meri

1 respuesta
narko1

#7387 Ya lo han comentado en la pagina anterior.

pd: Vaya basura de compañia xD.

#7387 Y que vamos a poner la misma noticia de todas las webs? xdd

1 respuesta
Woh

:/ con lo divertido que es este juego y la mierda de compañía que tiene al mando joder.

Xavi007

Pero han hackeado el foro, no el juego por lo que tengo entendido. ¿O es la misma cuenta?

2 respuestas
BahamutxD

#7390

http://i.imgur.com/aDUlEBD.jpg

Presuntamente tienen los archivos para el servidor.

2 respuestas
Uriel246

#7390 Han hackeado todo, no me sorprenderia que le hubieran robado la ropa interior al Sergei

#7391 Han conseguido el codigo del juego en si? estaria muy wapo que se difundiera y empezaran a hacer mods wapos xD.

1
J

pues que quieres que te diga, a mi me la suda si se lo roban o lo venden o si ponen las caravanas al reves mientras pueda jugar que hagan lo que les de la gana

1 respuesta
BahamutxD

#7393 El problema es que bien perfectamente esta puede ser la excusa para lo que en su dia salio a luz de que abandonarian el juego en Marzo/Abril. Comento.

Hynan

Sospecho que hay bastante fantasmada del texto de #7368

Para empezar el fairfight no es una simple herramienta que saca screenshots, te mide varias estadísticas para ver si están fuera de lo común.

KD/R
Precisión
% de headshots
Numero de kills a largas distancias.
% de headshots a largas distancias
Tiempo seguido que llevas sprintando.
Kills por minuto.
Tiempo entre kill y kill ( esta ultimo solo se aplica a largas distancias)

Por norma general , las estadísticas de la gente que usa aimbot suelen ser tan desorbitadas que les cae un ban automático , asi que lo de que solo es una herramienta de screenshots es una mentira como una casa.

rickO

Esto puede ser la perfecta excusa para hacer el famoso wipe. :o_o:

B

Maldita sea la hora que me lo compre, que puto asco.

3 1 respuesta
B

yo no puedo cambiar la password, cuando pongo mi correo me dice que esta en mantenimiento

qwerty55

8h de mantenimiento.

B
1
Abelito

#7397 Da igual son 11 euros de mierda.

1
Srednuht

#7391 Mira que C es bonito eh... :qq:

tloud

Vaya hombre no funciona , ahora que le estaba saqueando a Lenteja los botiquines del centro médico de Mountain Crest. Que cortada de rollo.

1 1 respuesta
qwerty55

#7403 Esas cajas ni tocarlas!!! jaja

D

Alguien sabe cuándo podremos volver a jugar a este juego?,¿cuánto tiempo tardarán en arreglarlo? ayer me lo compré y solo he podido jugar como 15 minutos...

Simonsiiiii

No puede ser que sigan sumando pasta, cagoendios xD

1 respuesta
B

Si es que es lo que tiene.... es un juego que engancha a pesar de todo lo malo que tiene que es mucho , los devs en vez de avanzar y arreglar cosas del juego se guardan la pasta y no arreglan cosas basicas y eso que es una copia de War Inc tanto personajes movimientos skins ..... me parece una tomadura de pelo , cuando este juego tenia que ser f2p es mas ahora mismo es mas un p2w.

D

#7406 to qué séee, antes jugaba al Dayz, pero me iba de puta pena..., me parece que me he ido de Málaga para meterme en Malagón....

D

pero pasa mucho esto de que se caigan los servers y no podamos jugar o es q la ley de murphy no está de mi parte? xD

1 respuesta
Simonsiiiii

#7409 Suelen pasar cosas raras, vete acostumbrándote jajajajaja

Usuarios habituales

Tags