Infestation: Survival Stories #HO

B

#7710 a un colega le pasa lo mismo

Bast1

El nivel de chetos sigue siendo catastrofico?? Me da miedo entrar y perderlo toh...

blhero

yo me rio por no llorar bajo una montañita de na y zas 80% y bajo otro poco y zas muerto :f5:

1 respuesta
narko1

#7713 Las montañas bajalas saltando, cuando veas que el pj no salta ten cuidado, porque es ahi donde te haces daño, ve parando cada 2 segundos y no te haras daño.

edit. Lol que ahora caes de golpe por las montañas... xDD vaya basura.

2
B

que bien, he muerto en la zona segura andando vaya lol

narko1

Yo antes siguiendo a un tio que estaba debajo de la colina de clearview, me pegado tal ostia que mi pj ha implosionado.. joder parecia una piñata xDDD, menos mal que no me ha visto y he podido volver con otro pj a lotear :_

Antes por lo menos solo era en laderas de montañas, ahora como sprintes en un pequeño desnivel te la pegas... sera para darle mas emocion? ahora se basa en senderismo extremo.

2
Simonsiiiii

Veo que me estoy perdiendo lo mejor... que ganas de actualizarlo y jugarlo :D

Hynan

Puede que interese a alguien

http://forum.ragezone.com/f791/warz-server-setup-guide-deadz-924263/

1 respuesta
DaRkViRuZ

Me he tomado la molestia de traducir un poco una guía sobre reputación espero que se entienda y os sirva de ayuda, un saludo ahí va.

Reputación (por puntos)

Puntos de reputación : Rango

            1000        :  Paragon      
            500          :  Vigilante      
            250          :  Guardian    
            80            :  Lawman       
            20            :  Deputy         
            10            :  Constable    
            0              :  Civilian
            -5             :  Thug            
            -20           :  Outlaw         
            -100         :  Bandit          
            -300         :  Hitman         
            -600         :  Assassin       
            -1000       :  Villain          

Dieferentes puntos que nos dan al matar a alguien, dependiendo del rango de la victima.

Puntos por victima (siendo civilian)

Puntos de reputación : Rango

        -20              :     Paragon
        -15              :     Vigilante
        -10              :     Guardian
        -4                :     Lawman
        -3                :     Deputy
        -2                :     Constable
        -1                :     Civilian
        2                 :     Thug
        3                 :     Outlaw
        4                 :     Bandit
        10               :     Hitman
        15               :     Assassin
        20               :     Villain 

Una vez que has cambiado de rango y has entrado en la rama de bandido, los puntos que consigues cambian a:

Nota: una vez que alcanzas el rango Outlaw ese personaje esta restringido a la rama de bandido, pensad un poco hacia que rama queréis ir, pero una vez que habéis elegido, estaréis obligados a permanecer en esa rama, a no ser que eliminéis el personaje y creéis de nuevo.

Puntos por victima (siendo bandit)

Puntos de reputación : Rango

        -20              :     Paragon
        -15              :     Vigilante
        -10              :     Guardian
        -4                :     Lawman
        -3                :     Deputy
        -2                :     Constable
        -1                :     Civilian
        -2                :     Thug
        -3                :     Outlaw
        -4                :     Bandit
        -10              :     Hitman
        -15              :     Assassin
        -20              :     Villain

Si por otro lado habéis decidido ir por el buen sendero de Lawman , obtenéis los siguientes puntos por cada bandido que matéis:

Puntos de reputación : Rango

         2                 :     Thug
         3                 :     Outlaw
         4                 :     Bandit
         10               :     Hitman
         15               :     Assassin
         20               :     Villain

Como Lawman, matar civiles o otra gente de la rama Lawman esta severamente castigado y como consecuencia te quitan los siguientes puntos de reputación. NOTA esto son penalizaciones basadas en tu nivel. Así que, como paragon, matar un civilian o lawman o cualquiera de los rangos, se te penalizaría con 125 puntos de reputación por muerte. Igualmente, Si eres Guardian, tendrás una penalización de 40 puntos de reputación por muerte. Hemos implementado el sistema de defensa propia para dar soporte al sistema de rangos - si eres disparado por CUALQUIERA, tienes un margen de 15 minutos en el que podrás matar a tu adversario sin tener ninguna penalización.

Puntos de reputación : Rango

        -125            :     Paragon
        -60              :     Vigilante
        -40              :     Guardian
        -15              :     Lawman
        -2                :     Deputy
        -1                :     Constable

FUENTE

8 1 respuesta
samagu

#7718 para que es??
#7719 y que ventajas e inconvenientes hay? xk si eres malote puedes disparar a diestro y siniestro, pero si eres justiciero, k tienes k esperar, a k te disparen y te den??

2 respuestas
DaRkViRuZ

#7720 pues por el momento es como tu dices, pero supongo que en un futuro muy lejano pondrán algo que te beneficie según el camino que elijas

AS7UR

El peor juego que he comprado en años. Y de los chetos no voy a hablar... Espero que salga pronto DayZ Standalone.

12
ErestorEsp

#7720 De momento no es mas de lo que tu mismo estas diciendo. Pero es mas que seguro que en el futuro meteran algo estilo ruso, para que lo que en principio podria dar un aliciente en el juego, acabe siendo otra sistema chapucero y mierdero mas del juego. Es cuestion de esperar a ver como la cagan. Un saludo

1
B

La estan cagando cada vez mas y los hotfix que meten son de risa yo no soy programador ni tengo ni puta idea pero coño que estemos aun así.... y lo que mas verguenza me da es que sabia lo que compraba pero bueno algunas risas ya me echao xd.

Whiteness

http://forums.playwarz.com/index.php?/topic/3152-dev-survey-what-we-should-do-with-cheaters/

Vayan desinstalando, gracias.

2 respuestas
qwerty55

#7725 Esta gente como no sabe solucionarlo, utilizan la técnica de, si no puedes con él, únete a él.

Se piensan que así todos los chetos, como pueden jugar con chetos en servidores, no darán por culo en otro servidores sin chetos....

ultimatec

Pero tan difícil es hacer un anticheto? Y si es difícil sera que no han tenido tiempo para hacerlo

#7728
Pues entonces son tontos y no hay remedio, supongo que prefieren gastarse ese dinero en Vodka

1 respuesta
Whiteness

#7727 Lo mas difícil de tener un anti-cheto es comprarlo, y dudo muuuuuuuucho que no tengan presupuesto para comprarlo.

1 respuesta
StonyK

Quieren solucionarlo sin gastarse un € y así van cavar la tumba del juego, supongo que se ven sin posibilidades de hacerle competencia al dayZ o a los que vengan que no ven rentable invertir en un anticheat de los de verdad.

1 respuesta
Srednuht

#7729 el problema es que hoy por hoy no tienen competencia.

Cuando la gente huya o bien lo dejarán como está hasta que muera o se rascarán el bolsillo para mantener algun gancho, mientras tanto...profit!

1 respuesta
narko1

#7725 JAJAJAJJAAJ patetico.

samagu

hoy el juego me ha dado la tarde...

bajando esta ¿¿¿cuesta????? me ha kitado toda la vida que podeis ver en esta imagen... y despues en Nora me iva 2fps... y me entraban lagazos de 4-7 segundos... obiamente he muerto....

2
J

A nosotros se nos ha petado el juego detras del super de clear, todos muertos. blasers meds y armor a tomar por culo por el puto juego.

En vez de una mierda de mapa mas grande o armas de mierda nueva podrian arreglar eso de las petadas, lo de las montañas o el puto respawn. Es desquiciante para los que nos gusta el juego.

Srednuht

Los chetos son desquiciantes para los que nos gusta el juego, los bugs de la montaña son temas banales y pasajeros

2 respuestas
B

Le estamos pagando los vozkas a los rusos estos que da gusto y lo mejor es que sabíamos lo que comprábamos jajajaaja , enga un abrazo.

J

#7734 He matado a gente con aimbot, wallhack, no clip etc. Pero lo que me es imposible es evador las montañas que te revientan, o loz zombies que salen de la nada o matar cuando aun no se ni donde estoy.

StonyK

#7730 claro y eso estan aprovechando pero saben que cuando salga no van a poder competir, por eso no invierten en cosas tan obvias como un anticheat

J

espejos en warz
http://gyazo.com/5a063b20c0a7260f99c4ca4626df5d92

#7739 y el chaleco??

1 respuesta
qwerty55

#7738 Veo un fallo en forma de automática.

#7738 Cierto, el guerilla apenas se aprecia.

1 respuesta
Verdu5

Voy a comerme todos vuestros cerebros con este pj!!!!!!! muahahaha! xDDD

4 4 respuestas

Usuarios habituales

Tags