Infestation: Survival Stories #HO

Verdu5

#7758 Te aseguro que es lo mas asqueroso que e probado a hacer, no tengo casi ni idea de programación, y el juego esta echo pedazos, me a costado muchos puñetazos a pared, teclado etc..., arreglas un error, y aparecen 70 nuevos, en el futuro habrá una versión "full", es decir, que sera descargar el servidor y hacerlo funcionar con unos clicks, ahora mismo, si no sabes mucho de programación no te recomiendo que lo pruebes, solo conseguirás estresarte y desear la mas dolorosa muerte a quien dejo esto así XDD.

1 1 respuesta
B

#7768

Es el esp hamijo xd.

1 respuesta
SeVeN-eLeVeN

#7771 Ok, prefiero dejar mi teclado tranquilo .. jaja, gracias de todas formas !

DaRkViRuZ

wowowow militaris para todos !

B

¿Alguien me puede confirmar si Tayler ha muerto?.

kita-r3w0v3r

tyler no lo se pero en chicos piller ayer p90 s , en norad military y en splinter militare y fn scar nigth stalker :) todo eso en una media horita saltando de pj en pj

A

http://i.imgur.com/QzXfvVR.jpg

J

#7772 el esp no banea amigo xd
#7779 Pues casi, si el famoso ESP rei baneara estariamos solos en los servers :S como alguien dijo hace tiempo, el tio se lo esta currando para que ni se lo tiren ni se lo detecten.

2 respuestas
DaRkViRuZ

#7778 claro que no, el esp viene en las opciones junto al nivel de brillo

porfavor.....

2 1 respuesta
narko1

#7778 En teoria no tienen un anticheat que detecte como tal, si no un filtro de stats que si matas 5 tios seguidos sin spread pues te marca.. asi que me jugaria lo que sea a que ni haciendote uno casero te lo detectan.

Pd. "Era mi primo", "como alguien dijo..", te veo muy enterado en el tema xDD.
pd2.

1 respuesta
J

#7780 como alguien dijo, es verdad xD me suena a que fue alguien que no postea mucho cuando se puso la foto de un dibujo chino mas atras. Dijo algo asi como, el tio es el amo lleva meses con el cheto gratis y no se lo piyan. Ya me salio lo de stay off the buildings y me respondieron que era un error asi que no lo doy por perdido xd

B

Te banean porque te has canteado y bien ni mas ni menos , mira que es dificil ya que el starfight solo se basa en estadisticas para banear , mira que decir que por el ESP no banean y tu que sabrás xdddddd mucho lo has tenido que usar sin repercusiones para sacar esa conclusión.

PD:4 minikrugers en shrute farm jajaa.

1 3 respuestas
J

#7782 Me limito a ver los jugadores online que tiene el juego xd, si banearan ese cheto no quedaria gente, una de las razones por las que no banean supongo.

bueno si, los que pagan pa recojer latas de atun.

1 respuesta
narko1

#7782 Ellos mismos lo han dicho y tras el filtrado de datos en el ultimo hackeo, tambien se sabe 100% como funciona el FairFight, pero tu a tu rollo.

1 respuesta
B

#7783

Ya en serio tengo aqui un colega que me dijo que le banearon por nada también hace tiempo de esto y encima pagó creo que el pack mas gordo de ellos , si te han baneado injustamente ponte en contacto con ellos o mira igual te hacen un favor con la mierda de juego que tienen xd.

Pasa link de esa info #7784 en vez de saltar a la yugular , si le han baneado por algo será si el juego no banea por cheats ya tiene que tener mala suerte para que le baneen por nada , me dais aun mas la razón.

J

Igual fue por subir a arboles o tonterias de esas, pero vamos que si caigo yo deberian de caer 1000 mas detras.

Creo que lo mas raro que he hecho es matar cuando el tio se pega a la pared y se le ve el casco o algo asi, pero no es culpa mia, yo no hago el juego.

GuaNaGe

#7782

3
Boider

Acabo de comprarme el juego a ver que tal esta :D

1 1 respuesta
kita-r3w0v3r

#7788 suerte con los chetos en los servidores publicos xD

1 respuesta
Boider

#7789 si ahora lo estoy leyendo... :(

DaRkViRuZ

hay una forma de detectar el esp que les funciona muy bien :D

1
DaRkViRuZ

fiesta contra rusos aimboteros

3 2 respuestas
J

#7792 deserved

B

#7792 ¿ Porque coges basura del suelo? yo pensé que tu solo llevabas cosas buenas... :D

DaRkViRuZ

son militaris sanas

y lo de la alice ?

1 2 respuestas
J

#7795 donde? estan saliendo mucho ahora o que?

B

#7795

You cant hold all of those militarys , jaajja donde salen? comparte wey te dejare mis 10.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#7797 camp splinter

1 2 respuestas
B

#7798 grasias por la info voy a ver que se cuece por alli.

1 respuesta
samagu

#7799 coño.. pues yo voy bastante a camp splinter y nunca he encontrado una... :(

x cierto.. en echos, sale algo de loot bueno??

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags