Infestation: Survival Stories #HO

HaCkerinhO

#8700 Y mas cuando DayZ esta tan cerca de salir al mercado.Y si , lo sacaron muy tarde.

1 1 respuesta
Bansan

#8701 la gente cree que dayz sera la panacea y ojala salga todo bien pero es una empresa pequeña como la del war y tendra los mismos problemas.
si los de dayz aprenden de estos en no ser tan rateros la cosa saldra mucho mejor.

1 respuesta
B

Ahora parece que no hay tanto cheto y aunque lo haya le va caer un ban de el copon ya que los que hacen estos cheats gratuitos " no voy a dar nombres " no tienen constancia de cuando va actualizar el punkbuster y sorpresa , por cierto me está tirando cada rato diciendome que no lo tengo actualizado ya si eso lo miro mañana.

1 respuesta
Xilver266

Aunque parezca increible, el juego va poco a poco para arriba, van cumpliendo lo prometido aunque es mejor seguir con el concepto de "hasta que no lo vea, no me lo creo" xD

B

#8702 No te equivoques, el equipo de desarrollo del Day Z, dista a millones de años luz del equipo del warz, los primero son inteligentes y aman lo que hacen y los segundos son retrasados y hacen esto exclusivamente por dinero.

Incluso en el mod del Day Z, plagado de bugs y chetos, había y hay solución, un server con white list de verdad, donde puedes dar o quitar acceso a la gente por su pbguid y PUEDES BANEAR GENTE, no como en la mierda del warz que para hacer un server white list, te las ves y te las deseas.

#8703 Si no te actualiza mira el PB Setup, vale para actualizarlo a mano.

1 respuesta
ShodawN

Sobre PB yo no he tenido ningún problema. La solución oficial es desinstalarlo y reinstalarlo a mano.

Sobre las black boxes hay buenas nuevas.
De la serie 5x para arriba con la versión 13.6 beta, todo el que lo ha probado se lo ha solucionado (o no ha dicho ni mu).
Para versiones anteriores a algunos se les soluciona con la versión 13.1, pero no a todo el mundo.
Hay un comentario de un tío que dice que actualizó drivers para mejorar fpss y que le empezó a aparecer black boxes... así que no veo descabellado el probar a meter drivers viejos a ver si os soluciona el problema.

Post con detalles.

MaikelNait

Llevo meses sin entrar, alguien me hace un resumen de las cosas que han añadido / solucionado?

1 respuesta
B

#8707

Pues ya no puedes subirte arboles montañas etc, se supone que ya no te haces daños bajando montañas , han cambiado los graficos ahora se ve algo mejor graficamente hablando , han añadido punkbuster ademas de ya tener el propio fairfight alguna cosa mas me dejaré.

Ahora mismo para darle un empujón al juego deberian tocar las mecanicas de los zombies , meter algo de IA a los zombies , porque todos se mueven igual y hacen lo mismo , tienen que meter los vehículos aun y molaría que pusieran algo así como campamentos que puedas hacerte con tu hermandad y poder pvp entre clanes para dominar ese campamento , sí se me va la perola pero es que aunque hayan arreglado algunas cosas primordiales , el mismo pvp de siempre en smallville clearview ya cansa.

Se me olvido el chat de voz! :D

1
StonyK

Para mi cosillas básicas que le falta al juego y que no entiendo porque no se han implementado:

1) Un "combat log" aunque sea en el chat (que se vea a quien matas, quien te mata) para mí esto es BÁSICO.

2) Que los Chats funcionen bien, a veces tienes que poner una frase 30 veces para que salga.

3) Hora del servidor desde la lista de servidores y ubicación del personaje en pantalla de personajes.

4) Mejorar la interfaz del juego antes de entrar al servidor (pantalla de personajes, servidores, etc) da pena que, por ejemplo, introduzcas la contraseña del server y no te entre dándole a INTRO sino tengas que ir a hacer click en el aceptar, sin sentido.

5) Que es de los tranvías entre zonas seguras?

6) Solucionar el tema de los sonidos,en pocos meses llevaremos un año de fase beta, que siga sonando pasos metálicos al pisar una roca no tiene perdón de dios.

7) Sigo entendiendo que sea fase beta y que de buenas a primeras el juego se quede pillado o se cierre por un error pero... tan habituales? no hay día que juegues en el que el juego no te tire mínimo 1 vez, a veces incluso por el simple hecho de ir andando por ahí.

8) Administración de servidores HORRENDA, como no vas a poder banear a un jugador? increíble.

Entiendo que los apartados gráficos, optimización, físicas, balanceo de loot no estén suficientemente logrados, es una fase beta pero los cambios que enumero arriba, en su mayoría son cosas sencillas y que siguen pasando los meses y no implementan. No tienen recursos suficientes para trabajar en ello? creo que son cosas básicas, para sacar el servicio de alquiler de servidores si que se dieron brío.

Como dice #8705 no se hasta que punto querrán hacer un gran juego el equipo de DayZ pero lo que esta claro es que este WarZ no esta hecho ni con la mínima pizca de amor a la comunidad y es triste porque la idea es cojonuda y aun así con la mi**da de medios que nos han ofrecido todos nos hemos divertido bastante, esto en manos de gente mas seria es un pelotazo.

PD: A buenas horas y con sol meten el PB, me alegro que lo metan y que para los que siguen jugando a diario el ambiente este mejor pero por su tardía se han cargado un volumen bastante grande de su comunidad no hay mas que ver este hilo para darse cuenta. El ambiente de crispación máxima y mal rollo a cada muerte que te hagan en este juego por lo que le han permitido a los hackers durante tanto tiempo no lo van a eliminar tan fácilmente, se podría pero tratándose de estos rusos perdonadme que lo dude MUCHÍSIMO.

1 1 respuesta
B

#8709 TU TE FLI PAS, AS AS AS

:D

Porcierto hackers sigue habiendo.

#8711 #8712

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo"

Luego os hago un croquis.

#8709 Ha stonik y recuerda que la administración no es horrenda, es inexistente.

#8711 Me gusta enfocar los juegos como me place, le apoyo, les compro en alpha, les alquilo servidores, creo clan y semi comunidad, hago eventos, invito a otros players a entrar de forma gratuita y disfrutar me NUESTROS (de mi clan) servidores y luego critico lo que considero que hacen mal y de forma torpe y desatendida (como tus post), ¿tu que has hecho por este juego o su comunidad?.

Aun así, puedes seguir criticando, no me parece mal, como te decía arriba, todo tenemos derecho a opinar y expresarnos.

Y como diría mi amigo Srednuht que en paz descanse, (le atropello un tractor recolectando patatas para ganarse la vida porque le echaron de la universidad).

4 respuestas
z0id

.

3 respuestas
MiembroPaco

#8711 > #8710 eso, eso

2 respuestas
ShodawN

#8711 y #8712, me podéis explicar el lloro de #8710 ???

O es meter mierda porque sí?

Sólo pregunto, ya que no entiendo vuestras respuestas...

Pensándolo mejor, no me expliquéis nada... que ya se ve de qué palo vais y que la cosa viene de otro lado y ahora es meter mierda porque sí.
Cogeros de la mano los dos amiguitos e iros a... jugar un rato :)
(yo voy a ello ahora mismo... solo, que no tengo amigos... forever alone ;P)

Bansan

#8710 seguro que hay chetos pero es un hecho que el pb esta haciendo un gran trabajo. de primeras todos los chetos gratuitos estan baneados y el cheto de pago mas famoso esta ya 4 dias off.

Srednuht

#8710 Cualquier otro día te la dvolvería pero hoy no estoy de humor asi que...

disfruta de tu ponyficación :3

#8716 Y eso lo sabe el 14% de la gente.

GuaNaGe

Tranquilos que actualizo y comienzo a testear que tal esta todo lo nuevo.

En un rato os diré si esta lleno de gente cargada o no.

PD: Antes del PB -> Afirmo yo mismamente que de cada 10 personas 12 iban cargadas. Así de claro

#Edit1:

Primera partida entro al server, esto en Tyler, me kickea el punk buster, vuelvo a entrar he perdido todo porque los zombies me han matado.

Buena :D

2 respuestas
4 comentarios moderados
Srednuht

#8719 y digo yo:

Esa lógica tuya de :" Si no me gusta lo que leo lo digo.." Es aplicable a los que te contestan, ¿ no crees?

"Aqui se viene a hablar del juego" Los chetos son parte del juego(cada vez menos, afortunadamente), siempre que no sean acusaciones personales, se puede hablar perfectamente.

"Subnormal es lo que eres". Que manera de hacerte daño a ti mismo, pierdes tu solito el criterio con contestaciones así.

#8716 Con el PB la primera vez que entras a un server es más lento :/ me pasó lo mismo la otra noche.

B

#8719 "Subnormal, retrasado", vamos que tu aporte a la comunidad es entrar aquí a llamarnos llorones, retrasados, subnormales y encima mientes, porque hace mazo paginas que no nos damos brea entre clanes, ¿tienes problemas de memoria a corto plazo o algo?.

Se habla mucho de los chetos, porque ha sido el gran cáncer de este juego y mi server no es privado, tontin, que no sabes leer ES DE ACCESO PÚBLICO MEDIANTE REGISTRO, y ayer mató a dos compañero en la farmacia de clearview UN NO CLIP.

Luego te explico lo que es, bueno casi que no, tampoco te ibas a enterar.

z0id

.

2 respuestas
Srednuht

#8723 Te quejas de una pelea(entre clanes, y demás segun dices), enseñame la pelea entre clanes, acusaciones de chetos, etc. que ha provocado tus insultos y me callaré.

Hasta donde yo se el único que ha venido con insultos y malas formas has sido tu.

1
ShodawN

Iba a contestar a z0id, pero después de leer no pierdo el tiempo ;P

Ya que vienes a por noticias de warz, hay remodelación de boulder en camino... pero se me han pasado las ganas de decir nada aquí gracias a tu actitud.

Más info en el foro oficial para el que le interese.

3
1 comentario moderado
Srednuht

#8726 Bienvenido a 11/06/2013. El futuro está aqui.

Te crees con derecho a insultar porque te ha dado por leer el foro con mensaje de hace meses. Pues nada chico >.<. Que recuerdos de los 15 añicos.

qwerty55

#8723 No sería mejor ver el foro oficial en la sección de parches o diarios de los desarrolladores para buscar información y novedades de este juego, que en un foro de debate del mismo? Te contesto, ya que me mencionas de una forma indirecta linkeando páginas donde salgo debatiendo.

Yo no sé que leerás, pero aquí jamas hemos puesto que somos buenisimos ni nada por el estilo, para que vengas ahora diciendo que vamos de profesional gaming, para que vengas a llamar a la gente, llorones, subnormales y retrasados.

También te comento, que te quejas de que el foro esta lleno de mierda varia, linkeando paginas llenas de comentarios inútiles, cuando en esta página tu solito te la has creado y has hecho eso mismo que tanto te quejas, y a la cual puedes añadir a tu lista de #8726

Hablar de chetos en este foro, y más tras la salida de un gran anticheto, es uno de los temas candentes del hilo, a ti te cansará leer cheto cheto cheto, en cambio a otras personas que han dejado el tema aparcado por ese tema, le gustará saber si el juego sigue dando el mismo asco o ya se ha solucionado el principal problema.

Mi mención hacia a ti se acaba aquí, ya que ni pretendo discutir, ni añadir más comentarios sobre algo que ni habría que leer.

1
cocokiller

me lo acabo de pillar por steam a 13 €, parece que os veo contentos con el PB ( no me lo había pillado antes por el tema de los cheats)

jugáis en algún server en concreto?

B

No hay que equivocarse aun habiendo pb chetos siempre habrá , el tema estará en quien quiera arriesgarse a usarlos o nó , el tema es que si los señores de warz no actualizan el pb cada x tiempo estaremos en las mismas.

1

Usuarios habituales

Tags