Infestation: Survival Stories #HO

Giru

#9591 jajajajajajajajajajajajajajajaja te crees el Mesías del infestation.

1 1 respuesta
Srednuht

#9601

Calla, no empecemos xDD

Por cierto, los casos de bans que se van a investigar son de las últimas dos semanas, ya que el propio juego generaba un bug del cual podías no ser consciente y encima el juego te metía ban por ello :palm:

qwerty55

#9599 Dejate, que ahora el perturbado me escribe a mi.

http://oi39.tinypic.com/2pqm5p1.jpg

1
HaCkerinhO

Por si la gente no lo sabe , la Gamma se puede modificar de nuevo.Es decir , hace un tiempo tu podías poner la Gamma de tu gráfica alta y así podías jugar al Infestation de noche como si fuera de día.Sino me equivoco eso al tiempo lo quitaron y ahora desde hace unos meses se puede poner de nuevo.

Si a alguien le interesa , es modificando desde el panel de Nvidia/ATI segun la gráfica que tengas.

Panel de control NVIDIA > Ajustar la configuración del color del escritorio > Utilice la configuración de NVIDIA y el gamma yo por ejemplo cuando juego de noche lo pongo a 1.80 ( depende vuestro monitor tendréis que poner mas o menos ).

Importante que vuestro monitor tenga el brillo/contraste default y que el brillo dentro del juego también este default ( por la mitad de la barra un poquito mas ).

Se ve mucho mejor por la noche , ya que yo por ejemplo cuando se hacia de noche no jugaba , por el simple echo que no veía nada.

#9605 Me equivocare seguramente , pensaba que lo quitaron , es decir , que no hacia tan buen efecto como hacia antes.

1 respuesta
narko1

#9604 Yo simplemente cambiaba el gamma y contrast del monitor y eso seguia haciendo ahora.. Cuando lo han desactivado? porque yo lo veia igual que antes, quizas lo unico que notaba ultimamente era el efecto "mancha" que crea.

#9604 No si por una parte tienes razon, ya sea por el cambio de graficos o lo que sea se veia peor por la noche, todo un poquito mas claro y no la pantalla en negro, pero los detalles sobretodo a larga distancia se distorsionaban bastante. Aun asi cambiarlo seguia funcionando xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Bumpahead

#9592 Te has equivocado al citar, vaya rayada me he pegao cuando mi comentario era pidiendo ayuda jajajajaj

1 respuesta
narko1

#9606 maduro ante todo, y encima se digna a empezar con "putos crios..." xDDDDDD increible.

2 1 respuesta
qwerty55

#9606 Venga, un abrazo.

1 respuesta
ZuK

Buscaros un hobby y dejar de postear gilipolleces.

B

#9591

Bueno así ya no tendremos que ver tus videos grabados con el movil Equisdé

2
Aoris

Os funciona?? Porque me tira de todos los servers :S

1 respuesta
Srednuht

#9607 NO NO NO NO, ahora no vengas con excusas. >.<

sorry :P

HaCkerinhO

#9612 http://forums.infestationmmo.com/index.php?/topic/44718-failed-to-join-server/

Parece que esta habiendo problemas.

k4za

Me encanta este juego, entro al servidor de 99/100 de USA y me viene 1 guiri a preguntarme de que si soy nuevo, le digo que si y me explica como unirme a su clan. Total me uno con el y nos vamos los dos a la aventura, solo con estas 3 horas de exploración ya merece la pena mis 3,49€ XD

1 2 respuestas
narko1

#9615 Menos mal que no te topaste con un español, si no lo desinstalas xddd.

4
qwerty55

#9615 Has tenido mucha suerte, todos van de friendly pero para matarte cuando te descuides.

#9618 Te bajaste alguna version de warz? deadz?infected? o algo asi? muchas tenian keylogers. Manda un correo al soporte, y le comentas eso, lo mismo tienes suerte.

1 respuesta
Uriel246

Entro en mi cuenta despues de meses para jugar con unos colegas y se me han hackeado la cuenta a saber cuando, todos los gc gastados en bandages y en transacciones, las katanas de la beta perdidas, todas las armas y municiones decentes etc xD

2 respuestas
HaCkerinhO

#9618 Sinceramente , mi opinión es que no te la han hackeado , sino que le habrás dado la cuenta a un colega o alguien en el que antes confiabas y ahora no y te la ha jugado.

No por nada.. por que un hacker no te deja la cuenta para que la utilices.. y mas aun sin estar baneada.

1 respuesta
Uriel246

#9619 Imposible, jamas se la he dejado a nadie, asi que es imposible que sea por eso.

#9617 No que va, siempre el launcher oficial y un poco que jugue con el launcher de steam :S

1 respuesta
B

#9620

Hace poco comentaron que los de el servidor pirata ese que que había era todo una farsa con un keyloger para robar cuentas de el oficial , igual no es tu caso.

1 comentario moderado
Benur

que cojones pasa, que no va esto, me tira de los servers, y veo que le pasa a un huevo de personas, porque estan los servers vacios.

1 respuesta
1 comentario moderado
Srednuht

Alguien no se ha tomado la medicación hoy

4
1 comentario moderado
k4za

#9623 http://forums.infestationmmo.com/index.php?/topic/44718-failed-to-join-server/

ShodawN

#9624 Infórmate mejor, lo que dices no es cierto :) ... y ya puestos, deja de decir estupideces, que en tu caso me parece que es algo así como: deja de postear.

Saluda a tu profe de parvulario de mi parte... graciasssssss

PD: Que conste que sólo contesto pq los server no van y me aburro, que si no te iba a dar vidilla sí xDD

1 1 respuesta
Srednuht

#9628 lo que tu buscas es esto:

PD: nótese la pata de pony.

1 respuesta
Mr_DOOM

que han metido en el parche ???

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags