Infestation: Survival Stories #HO

samagu

#10170 mmm igual si k es desandrarse... pero me refiero, cuando te toca un zombie, k se marca en rojo el 1 circulito de arriba, y me baja el agua muy deprisa y la vida mas todavia.. XD

thx, provaré

D

#10168 o igual es de la nueva zona, según me dijeron hay una zona donde tienes que llevar la Mask Gas por que si no mueres rapido.

1 respuesta
1 comentario moderado
ShodawN

#10172 No, de momento no hay "zona nueva" donde tengas que llevar máscara de gas.
De hecho, los Devs han dicho que el futuro uso que se le dará será para las granadas de gas y no por zona "contaminada".

En mi opinión, creo que nunca servirán de nada... y si me equivoco, será dentro de mucho tiempo.

EvilActivity

Tengo una duda yo tengo la Key de cuando era WarZ , que me la pille por 10 pavos o así , como hago ahora para poder jugar al Infestation ? hace falta comprarme otra Key o con la que tengo me sirve ?

Saludos.

1 respuesta
samagu

#10175 no, sirve la misma key, mira tu emaol, tendras un email para cambiar contraseña, las cambiaron ahora hace poco

1 respuesta
EvilActivity

#10176 adivina cual es el correo jajajaja.

1 respuesta
samagu

#10177 pues si kieres jugar me parece k tendras k recordar el correo XD

EvilActivity

#10177 de quien proviene el correo?
Yo juraría que puse el mio oficial pero no tengo ningún correo :s

samagu

mmm proviene de infectation creo... la verdad es k no me acuerdo bien.. pero o de infectation o de la compañia del juego...

PD: alguien sabe como puedo aprender las recetas?? o todavia no estan puestas??

1 respuesta
choleky

#10180 esta puestas tienes q lotearlas

kierojugar

Yo tenia este juego comprao hace mucho, pero lo desinstale de donde lo vuelvo a bajar ?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#10182 http://www.infestationmmo.com/download/

kierojugar

Hay algun servidor donde os junteis o algo ?

A

aun esta el servidor hcsz o algo asi, que es español y privado?

#10186 y sabes de alguno español?

1 respuesta
samagu

#10185 nop

1 respuesta
serchHDN

Hay algun clan de mediavida o algoo??

1 respuesta
samagu

#10187 pues k yo sepa ahora mismo no, el que habia se deshizo... y no han vuelto a crear otro

A

en patch notes, pusieron algo de las "misiones", como funciona ese tema?

samagu

este fin de semana hay exp. x3

1 respuesta
serchHDN

Si alguien se quiere unir a un clan que hemos hecho unos colegas y yo somos 3 o 4 por las tardes y unos 8/9 por las noches, tenemos teamspeak 3 privado,que envie mp.

un saludoo

1 respuesta
A

#10190 pero eso no esta de hace días? desde ayer dan 15xp envez de 5 :wtf:

T

#10191 Pero teneis server?

1 respuesta
serchHDN

#10193 No,podriamos tener pero no nos interesa tener un privado,ya loteamos genial en la v2 y para wars y eso ya quedamos en zonas asi que.. xD de momento nada,pero tenemos ts3 privado eso si

choleky

en mi clan hemos abierto un servidor privado en el que solo se pueden usar rifles, hemos desactivado los snipers.

tiempo requerido para poder entrar 150 horas jugadas.

se llama ! tupu spanish pvp server

un saludo y a los que quieran nos vemos por el server!

PD: el pvp es un CLEAR

2 respuestas
samagu

#10195 no he encontrado tu server XD

1 respuesta
A

como puedo saber las horas jugadas en TOTAL con todos los pjs? quiero decir llevo bastante tiempo jugando en esto, empeze cuando había el modo hardcore y perdias el pj, pero no me deja entrar en servidores veteranos aun :/

#10195 una pena me faltan horas :(

1 respuesta
choleky

#10196 metete en servidores privados, sin contraseña, y en el filtro pon simplemente "tupu" y te saldra
#10197 lo de tantas horas es para que no se cuele el tipico cheto y joda la tarde, de todas formas en los ratos q no estes jugando deja algun monigote sin moverlo y que te cuente el tiempo

cocokiller

esta de moda el noclip ahora o que? bueno.. la peña va el 80% cargada xD
#10200 como se nota que no entras en oficiales :palm:

1 respuesta
choleky

#10199 venga por favor, no vengas a llorar de chetos que ahora apenas los hay

#10199 es lo que tiene entrar solo a servidores veteranos o premiums :S

ademas q en oficiales las veces q juego y solo hay hackers en servers con mas de 30 personas, el resto son paquetes q lotean

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags