Infestation: Survival Stories #HO

DaRkViRuZ

#10260 esperar supongo, yo tambien estoy igual

choleky

#10260 estan trabajando en ello es lo q dicen xd

B

venga venga, alguna opinion sobre lo de los coches? que hasta por la noche no puedo probarlos!

1 respuesta
ShodawN

#10263 Yo lo he probado 5min si llega (muy falto de tiempo últimamente ;P).
Mi impresión... patético xD

Los coches están bien, y en los de test salen a patadas para que todo el mundo los pueda probar.
Hay 3 modelos de momento (bastante diferentes), pero ya tienen más preparados.

Qué es lo malo entonces? Pues que van por carretera (parece lógico, pero no xD).
Si pillas un coche y vas por montaña, al mínimo bache te baja durabilidad del coche y te lo cargas en -1. Y no me refiero a ir por montículos... una explanada de de hierva que parece que es plana, ahí ya sufre el coche.

Lo de las tarjetas AMD como dicen se lo están mirando... dicen que es una prioridad para ellos, pero a saber cuanto tardan en arreglarlo.

1 2 respuestas
B

#10264 pues en principio eso puede tener su sentido, para que usar un coche suponga un riesgo al tener que seguir rutas mas predecibles donde te pueden emboscar y tal y tal....no see eh! igual es que estoy emocionado por la novedad! xd xd :)

Verdu5

CONSEGUIR UN COCHE Y QUE DE REPENTE PASE ESTO:

FUUUUUUUUUUU

fracarro

llevo tiempo sin jugar y ahora sabiendo que hay coches flipas la de bugs que habrán

MrAllOnA

#10264 lo prefiero así la verdad... no me apetece que la gente se coma el mapa en 2 min en linea recta campo a través.
Por cierto, el loot de los servidores de prueba se puede llevar al inventario? Y otra cosa, en los coches se puede meter loot? en plan cargar un coche e irte para safe con el? xd

2 respuestas
blhero

#10268 Para que pises una hierbamina y a tomar por culo el loot.

A

en los de pruebas no he visto ni uno

1 respuesta
blhero

#10270 me acabo de meter 20 minutos a jugar, y en campos solo e visto 1 coche y encima estaba volcado... y en frosty ni uno gg.

1 respuesta
neoalex88

Yo he jugado esta tarde un buen rato y os comento como me ha ido.
Hay un bug que hace que te venga la city entera, es decir, sin ninguna razon de repente te vienen todos los zombis aunque estén lejisimos que ni siquiera los veas. (En clearview) Por la zona de comiseria y el edificio nuevo. Como te acerques se te echa la ciudad encima en un momento.

Tambien hay otro bug que hace que los zombis te ignoren completamente. Solo si les pegas te pegaran a ti. Aunque te choques con ellos no te hacen nada. Con este bug puedes moverte libremente por todo el mapa sin que ni un zombie te moleste.
Esto no se realmente como se hace pero nos ha pasado a varios y varias veces.

Han vuelto a tocar el loot. En una vuelta a clearview puedes sacar facil mochilas, chalecos, desertEaguels, ak, m16...
Es increible ahora hay armas hasta debajo las piedras.

choleky

#10271 porque no sabes buscar xD yo en 20 minutos he visto mas de 10 coches xD

serchHDN

yo en smallville he estao con un par,me han durado ambos unos 30 segundos ( no entenida porque xddd) y es porque me metia por enmedio del campo y se ve que bajaba durabilidad,pero claro yo iba con el todoterreno yo que sabia... jajaja

ShodawN

#10268 En los coches no puedes meter inventario (al menos de momento). Un fail desde mi punto de vista, pero bueno.
Y sí, el loot de los servers de test te lo puedes llevar al GI.

Los que no encontráis coches: Vas a una ciudad y esperas. El coche de esa ciudad puede que lo tenga alguien, pero cuando lo pete en 30 seg hace respawn.
Y ya veis (o leéis) que petar un coche es easy de cojones.

Formas de petarlo:
· No ir por carretera: la durabilidad baja poco a poco por los "golpes fantasma".
· Quedarte sin gasolina: el coche explota como es lógico... lógica rusa ofc ¬¬U
· Bajarte del coche: Cuando bajas, al poco empieza a perder durabilidad hasta petar (se supone que es sólo en los servers de test).

DjNeo

servers off ahora mismo?

Radram

Ya han arreglado lo de las texturas para los de ati.

choleky

ahora los coches son tankes xD eso no se rompe xD

blhero

Para un coche que pillo en rocky, ando con el 100 metros y muero sin razon gg

Simonsiiiii

Mi coche ha durado 1 minuto y despues... aparcao!

http://www.casimages.es/i/131213042011130016.jpg.html

narko1

Cojo un coche, voy tan feliz por la carretera y me giro para acortar por un prado y explota nada mas tocarlo.. Han metido minas tambien o que? xD

KaDo

me lo e bajado otra vez despues de hace mucho y no puedo jugar por que no me para de echar el PB por hack ... en fin

1 respuesta
Radram

#10282 Juégalo en modo ventana

1 respuesta
KaDo

#10283 luego pruebo y te digo thxs

edit: #10283 nada me sigue echando

DaRkViRuZ

habeis encontrado alguna mochila de santa ?

PD: para salir en el mismo respawn donde lo dejaste cuanto tiempo hay que esperar ahora ?

1 respuesta
ShodawN

#10285 Sip, en los árboles de navidad salen mochilas de santa (28 huecos, 40Kgr).
Ahora son 4h para aparecer en el mismo sitio.

RazaK

Estoy esperando a las rebajas de steam para pillarlo. Aunque en principio con mi Dual core 2,5 y mi gforce 9800gt no se si me tirará, pero por 3 eurillos vale la pena intentarlo...

2 respuestas
blhero

#10287 Ni te molestes y si te tira iras en low y por debajo de 20 fps, esta super bien optimizado este juego.

1 1 respuesta
serchHDN

#10288 No le tira ni en low con eso xd

Abelito

El juego a dado un gran cambio en el aspecto a mejorado mucho.

Usuarios habituales

Tags