Infestation: Survival Stories #HO

ShodawN

Se hace saber que tras mucho pensar ya sé usar el F5.
Sí, eso que teóricamente desencalla los coches pero que no rula... pues sí que rula xD

Con lo fácil que es estar en tu coche encallado y pulsar F5, pues no, estos rusos son tocapelotas hasta con esto.

Cuando se os quede el coche encallado (o encontréis uno encallado), apuntas a la puerta (que salga el menú donde te dice el estado del coche y puedes subir... ahí pulsas F5.
El coche desaparece y aparece en una zona cercana... unos 10-20m de donde estaba.

Ale, ahí queda eso :)

2 1 respuesta
B

#10651 bueno yo te daría un condecoración, "Infestation Master User"

Muchas gracias, eres un artista :P

tloud

Después de volver al juego para hacerle otro TRy me encuentro con la grata sorpresa de ver muchísimas novedades e items nuevos.
Han sido 3 dias full jugando al game looteando y haciendo PVP para llegar a la misma conclusión:

Los cheaters siguen notablemente presentes en el juego. No importa cuantas veces lo intentase que el resultado iba a ser igual.
En el 80% de mis encuentros pvp el enemigo me hacia headshot, sus tiros eran 100% precisos y los que fallaban era porque se dejaban el cargador en la esquina. ¿Por qué insisten tanto en machacar la esquina donde estoy cubierto? Es evidente, ellos no ve la esquina si no a mi.

No importa, soy un soldado. Me equipo algo básico pero sin ir muy equipado porque se que mis expediciones acaban en muerte, y me lanzo a la batalla.
Acecho al enemigo en la sombra junto a mi equipo en premade, permanezco a la espera de un tiro claro y efectivo mientras evito hacer el máximo ruido posible.
El cazador es cazado, mágicamente entran 4 tios corriendo full equip que nos revientan en 2 segundos de combate rápidamente. Sin dramas, como si barriesen el suelo. ¿Cómo lo sabían?

No importa soy un soldado. Me equipo algo básico y salgo cabreado a matar lo primero que vea y....pum headshot al suelo. No se como he muerto...

No importa, soy un soldado. Me equipo algo básico, hago logout y desistalo el juego.

Hasta dentro de un par de meses Infestation!

1 2 respuestas
ShodawN

#10653 Que hay cheats a porrillo es algo innegable, pero parece que por fin hacen algo. Ayer estuvo Artemis haciendo bans online desde su stream. Si siguen en esa línea, incluso metiendo más GM's que también baneen, esto puede cambiar.

Dicho esto, al haber tanto cheat, siempre que me matan es un cheat. No te cuento la de veces que me han reportado o me han soltado un rage por el chat. Ni que decir que no llevo nada. Mi último cheat fue del Quake2, un aimbot poderoso que probamos entre los colegas por pura curiosidad... aún recuerdo las nauseas (y risas a la vez) que me produjo xD
Pero aún así te siguen acusando una y otra vez porque hay una paranoia muy grande por este juego.

Yo, personalmente, sólo juego en servidores veteranos y llevo meses sin ver nada raro. Que sí, que me ven de forma "rara", que me acribillan las esquinas, que me meten una crujidas de la hostia sin fallar una bala... sí amigos, el juego es así. Nunca habéis metido una ráfaga y las balas han ido todas rectas? pues a mí sí... después entras al rato y por más despacio y calmado que dispares no consigues que dos balas vayan al mismo sitio... es el juego que no da para más, creedme.

Sobre esa gente que te ve "mágicamente". Muchos grupos llevan ojeadores (al menos en veteranos), así que poco más hay que decir al respecto :)

Y sobre esquinas acribilladas, es otro tema de lo bien hecho que está el juego. Con el balanceo del personaje, si el tío está cerca de la esquina (mirando en 3ª persona) muchas balas se las come... así que si hay munición no es descabellado probar :)

Resumiendo y repitiendo... sí, hay mucho cheat, pero no tanto como se dice ;P

B

#10653 Si tuvieses ls suficientes horas jugadas y te metieses en servers de veteranos no verias ni un cheater.

1 respuesta
z0id

Me hace gracia los que vienen despues de meses sin jugar, juegan 10min y se ponen a llorar que todos chetos, sera que quizas en todos los meses que no has jugado hay muchisima gente que ha seguido jugando y echandole horas al juego y juegan mejor que antes, pero que va, mas facil es venir a llorar que todos chetos

1 1 respuesta
tloud

#10656 comprensión lectora CERO amigo mio, deberías revisar la fuente de tu humor que parece tener incoherencias.

Llevo jugando a esto desde el Alpha/beta como para saber como funcionan las cosas en este juego. Y he tragado y he callado alegando de que "bueno, será mas bueno" y he seguido jugando.
Me he pasado 3 dias en los cuales seguramente mientras tu tenias vida social y has jugado a esto 3 horas en total, yo he estado enfermando dentro del universo Z horas tras horas para darle una evaluación correcta y no de 10 m como dices ser.
Incluso yo mismo he probado a mi queridísima amiga "rey ayanami" con tal de entender mas hasta que punto un usuario normal esta en desventaja ante esta clase de gente y solo he llegado a la misma conclusión. El juego apesta a chetos y los rusos lo quieren así porque siguen vendiendo cuentas gracias a ellos.

Ahora que es mas fácil soltar billis por la boca diciendo gilipolleces sin citar a nadie para intentar quedar de Sheriff en el foro

#10655 Lo se, pero mis compañeros no pueden entrar ahí aun y no me va jugar a estos juegos en solitario. Prefiero sufrir con ellos.

1 2 respuestas
z0id

#10657 blablablabla Lloros y mas lloros, vete a otro juego si lo unico que vas a hacer es llorar por los chetos y sino calla y juega, que hay chetos en mayor o menor medida lo saben todos los que juegan no hace falta que vengas a postearlo en el foro

ShodawN

#10657 Si estás obligado a jugar en server normales, olvídate de Smallville, Clearview, Rocky Ford y Frosty pines. Es fácil encontrar cheater por ahí... Norad, Boulder, Campos y aeropuerto suelen estar limpios de cheater.
Mención especial a que lo digo por experiencia PASADA y por lo que leo en los foros oficiales. No puedo asegurar que sea así.

Yo personalmente te recomendaría Norad. Si vais un grupillo os podéis quedar ahí toda una tarde y os irá viniendo gente. Yo que voy siempre solo últimamente me estoy encontrando grupos de 2-3-4 personas que mientras uno farmea el otro cubre... y me divierte más ese pvp que los que hacía en el antiguo Clearview. Por no decir nada del loot... es de calle el mejor sitio para encontrar loot decente. Yo suelo entrar vacío y juego con lo que me encuentro (meds incluídas y sin melee xD).

Dicho esto, y como opinión personal... usar ESP es muy rastrero en este tipo de juegos. Que sí, que yo también he estado tentado a usarlo aunque fuera sólo para saber como va... pero me conformé con los vídeos que hay que ya lo dejan todo claro (si es que no hay más).

De hecho incluso en veteranos sospecho que entra gente con ESP. La de veces que ha sido ver un tío en el respawn de Norad (yo dentro) y:
· Esperar que venga: el tío lootea el otro extremo y se pira.
· Me voy a la puerta a buscarlo: el tío se va sin ni entrar.

Pero de la sospecha no paso y no le doy ni una vuelta más... peor para él que se pierde la única gracia que tiene el juego (el suspense)... al menos es mi forma de verlo.

choleky

pero que coño estais diciendo??????

en este puto juego no hay ni un hacker

MILLER

cuantas horas hacen falta para el server veterano ?

1 respuesta
z0id

#10661 300

Malmeder

Después de varios meses he leído que han mejorado bastante y voy a entrar con unos colegas a probar. Tengo un par de dudas.

Algún servidor privado que esté mas o menos limpio de chetos y que no nos vayan a dar mucho pal pelo? (Jugábamos en el de HCZS pero ya no me sale).

El tema coches, funcionan en los dos mapas o solo en el de California?

Edit: Tema coches solucionado.

2 respuestas
choleky

#10663 si hubieras leido el hilo te contestas a todo xd

1 respuesta
Malmeder

#10664 Joder pues mira que me he leído hacia atrás hasta la 350.

#10666 Gracias!!

1 respuesta
choleky

#10665 el servidor de hcsz se termino hace 1 año casi

hay servidores privados donde se pueden prohibir el uso de armas

los coches estan en los colorado PTE y en california en servidores oficiales no hay coches todavia

1 respuesta
ShodawN

#10666 Eso es mentira. El servidor de los HCSZ existe!!! en nuestros corazones... xDD

#10663 Si vais a servidores privados os van a dar pal pelo... incluso es probable que os cheteen basto. Y si no usan cheats según a quien matéis os kickearán/banearán del server.
Si vais a servidores oficiales o PTE os vais a encontrar cheats sí o sí y os van a dar pal pelo.
Si vais a servidores veteranos os van a dar pal pelo sin cheats xDD

Coñas a parte, os metáis donde os metáis, id a zonas poco pobladas a tantear... la cosa ha cambiado mucho en poco tiempo (tweak de stats de armas, CDs, mapa, uso de snipers, etc).

Malmeder

Alguien me puede explicar o enlazarme alguna web que me expliquen que son los iconos que rodean al de hambre y sed? Antes el primero de ellos se me ha puesto en rojo (son como unas gotas) y la barra de sed y vida no paraba sin bajar. Me he tenido que beber todo lo que llevaba encima y al final con el tiempo se me ha quitado, pero quiero estar al tanto por si me vuelve a pasar.

El resto de iconos ni pajolera idea de que son. Las wikis que he visitado están desactualizadas. Gracias de antebrazo.

1 respuesta
choleky

#10668 tienes q meterte una venda verde, un dx o un medikit para quitarte la gota de sangrado

choleky

os pongo el canal de uno de mi clan, es un poco cono pero pone buena musica en los videos..

http://www.youtube.com/sowwtv

#10671 intento enseñarle bien al chaval xD

2 respuestas
DeviL_csS

#10670 ami me parece un máquina xD

IvAnChU

#10670 estas echo un perry! :P

Juega medioooooo bien... aceptable.. xD

cocokiller

a alguna le sale tambien este mensaje cuando intenta logear
"you've started the game under a steam account,but that acc does not have the war z game ownership"

#10675 no puedo entrar ni desde steam,tampoco aceptando este mensaje desde el launcher. Para mi que es un fallo de ellos porque le pasa a bastante gente.

2 respuestas
z0id

#10673 Problemas con steam hay ahora mismo.. dicen que estan "solucionandolo" pero a ver lo que tardan, pasa desde ayer

ShodawN

#10673 Cuando tienes enlazado el juego con steam no te pide login.
Lo que pasa es que mucha gente no crea el login desde steam al comprarlo sino que lo hace desde el launcher (con lo que no queda enlazado con steam) y a veces tarda en hacer la comprobación y sale ese mensaje, pero cuando le das a aceptar te pide el login normal y puedes entrar sin probema.

1 respuesta
B

#10675 Pues a mi no me deja entrar ni a dándole a aceptar ni a nada :(

1 respuesta
Malmeder

A mi tampoco me deja.

B

Como se sube una imagen?

z0id

http://forums.infestationmmo.com/index.php?/topic/127568-steam-issue/

Ya lo he dicho mas arriba...

1 respuesta
Malmeder

Pues si llevan desde ayer vamos listos hoy.

Usuarios habituales

Tags