Infestation: Survival Stories #HO

DaRkViRuZ

#10917 joder macho debería haber una ley contra esa clausula, es como si te vendo una barra de pan y después de tu pagar te la quito de las manos y me la quedo

1 respuesta
ShodawN

#10920 Pues yo lo estoy dudando... no si me lo van a quitar o no... si QUIERO que me lo quiten o no xDD

Esta compañía las ha hecho de todos los colores y me tenían muy quemado. Aguantaba porque nunca me ha tocado TAN cerca... pero como dije, es el motivo que necesitaba para olvidarme de ellos.

#10921 La verdad es que esa clausula no sé hasta qué punto es legal.
Pero siguiendo tu ejemplo, ellos te venden la barra de pan y cuando te la estás comiendo te la quitan... y si quieres más te dicen que compres otra... OP's style xDD

1 respuesta
choleky

#10922 joder pelea por esa cuenta, que sow me ha dicho que tienes loot para enterrar a mediavida entera xd

1 respuesta
ShodawN

#10923 Y tiene razón... por eso seguía xDD
Piensa que yo perseguía a la gente con un bate hasta encontrar un arma (antes salía con un bate, pero ahora que puedo pegar puñetazos, salía de vacío xDD)... y eso teniendo el GI lleno... así que imagínate lo que puede haber ahí si tienes en cuenta que juego desde la alpha xDD

Por eso es la excusa perfecta... no loot, no party xDD

El ticket está abierto, pero los foros oficiales hay gente quejándose de que les cierran el ticket automáticamente... standard reply y listos.

hamond

Mañana lo volveré a instalar y pegaré unos tirillos haber que tal esta ahora con el mapa nuevo y tal además no se que hacer con los 9000 GC k aun me kedan haber si me vuelvo a enganchar y voy usandolos

1 respuesta
choleky

#10925 joer 9000 gc no esta mal, si no los piensas usar y dejas el juego acuerdate de mi!

hamond

desde que pille el juego en la beta no an parado de dar GC mas los que dieron con la cuenta legend

R

Buenas gente, algun consejo para farmear experiencia? esq solo tengo experiencia con 2 persoanjes con los que looteo y tal y los otros solo par pvp y la verdad que el otro dia hice pvp con los que tengo xp y no sabia que se notaba tanto el arbol de habilidades, tardo bastante mas tiempo en morir, y me gustaria si sabeis alguna manera de subir experiencia rapidamente, gracias :D

2 respuestas
DaRkViRuZ

#10928 yo me iba a norad, pero ahora con los superbosses estos no creo que vaya bien lo que yo hacia

notiK

Tengo un amigo que ha vuelto al Warz y pregunta como se hacía para unirlo a steam, yo recuerdo que hice algo raro cuando justo salio para Steam pero no recuerdo que era XD

Alguien que lo tenga más fresco?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#10930 https://account.infestationmmo.com/account/getsteamkey.php

edit: vale ya no rula

ShodawN

#10928 Ahora mismo lo más rápido es ir a aeropuerto. Vas saltando por los servers hasta encontrar un coche y listo.
En aeropuerto salen mucho, así que no te debería costar :)

Por cierto, si lo haces esquiva al superzombi xDD

1 respuesta
choleky

#10932 ya te quitaron el ban?

1 respuesta
ShodawN

#10933 Que va... todo lo que he conseguido es que no me respondan a más tickets xDD
Ahora ya me los cierran directamente sin responder.
De hecho, dejaron de responder tras el segundo ticket... una compañía muy pro :)

En el primero me decían el mensaje estandar de "has violado la EULA". En el segundo otro mensaje diferente donde me decía "has violado la EULA, y no te vamos a contestar más". Así de triste... yo preguntándoles el motivo... qué he hecho? glitch, dupe, cheat, cagarme en sus muertos??? pues nada, que se ve que eso es información confidencial según me decían en la segunda respuesta.

Pero ya tengo claro el motivo... es por cagarme en sus muertos. Y paso de usar las demás cuentas que tengo, que con todo lo que me he cagado en sus muertos me van a banear todo lo que toque xDD

2 respuestas
choleky

#10934 joer como me entere de que quitaron algunos bans del fairfight.. mala suerte :S

Giru

#10934 Te han hecho un gran favor :¬¬:

notiK

Hay alguna forma de poner el juego en modo ventana completa?

3 respuestas
DjNeo

#10937 en opciones de video está la opción.

1 respuesta
notiK

#10938 En opciones esta el modo ventana, no el ventana completa por llamarlo de alguna forma xD

1 respuesta
DjNeo

#10939 esto es no?

Ahh he leido mal si lo que quieres es que te ocupe toda la ventana del windows ya no se xD

MrAllOnA

#10937 Creo que sería poniendo la misma resolución en el escritorio que en el juego. No estoy seguro, pero supongo...

ShodawN

#10937 Lo que quieres es lo que puse (creo que a ti) hace un tiempo.
Busca en google: window borderless.
Salen apps a patadas que hacen lo que pides (quitar el borde y alargar la imagen para que se vea como fullscreen).

No he probado este en concreto, pero es el primero que he encontrado con una búsqueda rápida: Window Borderless Tool

1 respuesta
notiK

#10942 Gracias y no, yo no había preguntado esto antes xD

choleky

os pongo el stream de sow, tiene cam no os asusteis

http://www.twitch.tv/sowwtv

poneros el addblock

1 respuesta
Jonacards

#10944 Por que tiene el juego en ruso?

Edit: Vale no he dicho nada xD

1 respuesta
choleky

#10945 es un flipao xd

1 respuesta
IvAnChU

#10946 es un cono flipao

1
gunned

Hola, he vuelto a jugar después de meses con 2 amigos que se lo han comprado con la última rebaja de steam. Conoceis algún server privado en el que unos noobs como nosotros podamos empezar a pillar experiencia para pve y eso?

2 respuestas
DjNeo

#10948 pve no existe en este juego,casi todos los que pone pve normalmente es como si fueran normales la gente mata a piñón.
Me metí por probar en uno llamado !PVEONLY! o !ONLYPVE! no recuerdo el nombre y en withestone un clan acampao,llevan ya 2 dias ahi metidos en el edificio de whitestone,a todo aquel interesado que quiera darles una lección a estos noobs que me agregue si me ve conectado en ese server,Mi personaje es OPMAN o en su defecto ROGELIAOP

notiK

#10948 Si, yo conozco uno que es PVE y la peña invita para que haya confianza y no haya PvP, si quieres te lo dejo por privado.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags