Infestation: Survival Stories #HO

inv69

#11340 Da igual el super zombie pero si vas a lootear que mejor que norad

free

Estoy buscando alguna guild de infestation, hay alguna activa hoy en día? xD

14 días después
EvilActivity

Yo compre en su día un paquete de WarZ, tengo el serial, funciona con infestation o tendría que comprar otro?
De funcionar que tengo que hacer?

1 respuesta
Silvio_Dante

#11343 te lo bajas y metes email y contraseña
https://www.infestationmmo.com/download/

si te refieres que te den una clave de steam, no tengo ni idea

1 respuesta
EvilActivity

#11344 Si ya probe pero me pone que estoy banneado O.O si solo juge 2 días contaos y por supuesto sin hacks xD y en cima el soporte está en ingles y no entiendo ni pijo.

Banned for FairFight eso que cojonee eehhh

2 respuestas
Silvio_Dante

#11345 no tengo ni idea. yo me lo instale hace poco como te he dicho arriba y ningun problema xD

1 respuesta
EvilActivity

#11346 yo es que me lo compré cuando era warZ , hace mucho ya 2 años lo menos y ma entrado el mono y claro cuando voy a loguarme con la cuenta que tenía entonces me sale eso de baneado y en realidad solo jugue 2 días jaja porque jugaba solo.

Y claro no me deja registrar otra cuenta con el mismo serial u.u

R

alguien sabe cuando empieza el new beginings? tengo ganas de probarlo a ver si realmente van a cambiar algo

1 respuesta
B

#11348 Nunca, esa es mi opinion.

ivansa

#11345 Es el antihack que pusieron en el juego, si te pillaban con chetos te baneaban la cuenta, el problema que tambien baneaba a gente que no usaba mierda, mira por el foro oficial a ver si te ayudan.

B

Hace meses que no juego, sigue lleno de chetos?

1 respuesta
ivansa

#11351 Si, pero no tanto como antes.

ChiMp0

Tranquilos que aqui llega una nueva hornada de cuentas con mierda rica rica
http://forums.infestationmmo.com/index.php?/topic/154924-shocktober-sales-save-50-on-gc-and-75-off-game-purchase/

EvilActivity

Cuenta recuperada , alguien dandole para que me ayude y esas cosas?
que servidores son buenos para empezar y esas cosas.

1 respuesta
ivansa

#11354 Entra en los de prueba que los zombies sueltan buen loot y no hay mucha gente.

EvilActivity

si porque en los dedicados no juegan ni el tato de españoles, busque comunidades y no habia casi ndie jugando xd.

1 comentario moderado
7 días después
R

buenas, tengo 470 horas jugadas a infestation y tenia entendido que eran 300 para entrar a sevidores para veteranos.

Cuando entro no me aparece ningun servidor, alguien sabe si estan desactivados?? o sq necesito mas horas??

Gracias un saludo

1 respuesta
ivansa

#11358 Si, ya no estan igual que los de sudamerica.

DriD

Que pena de juego, la verdad, le dedico bastantes horas, pero cuando aparece el típico cheto de turno, con su aimbot, super salto o lo que sea es que me quita las ganas de jugar... Tienen que solucionar esto de una puta vez!

R

se sabe algo de the new begining?

1 respuesta
Mr_DOOM

#11361 si, new retraso :cool:

R

Oye una pregunta alguien sabe cada cuanto tiempo respawnea el superzombie???

1 respuesta
Shari_Return

#11363 Creo q eran 2 horas si hay gente en el server y 5-10 minutos si no entra nadie al servidor desde que lo matas, es lo que se suele hacer en los privados xD (es un bug común)

1 respuesta
R

#11364 Gracias

18 días después
B

#11327 El juego esta onfire, eh? :P

1 respuesta
1 comentario moderado
N

Compre la cuenta de premium de infestation, alguien sabe por cuanto tiempo me quedara?

redox

creo que 1 mes.

choleky

han quitado los coches? ? ? me ha dado por meterme y donde salian antes no hay ni uno xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags