Infestation: Survival Stories #HO

kranick

#11400 WTF!! instalando again!! gracias por la info tio :D

1 respuesta
MrAllOnA

#11401 nada ;)
La verdad que pinta bastante bien, estoy viendo un stream y van los tios con mucho más cuidado y cogiendo toda la comida y bebida que encuentran, etc. Usando akm, bizon y cualquier arma xdd

choleky

el cheto q quiera pegarse la risa es lo q le faltaba xD hardcore xDDD

tloud

Si me decís que lo hay chetos en ese modo hardcore lo vuelvo a instalar

1
Bul0

los huevos no hay hackers XD buscandome a traves de las paredes de las casas sin hacer yo ruido y de noche jaja en fin.

1 respuesta
choleky

#11405 tienes q ducharte que este juego va tambien con el olfato

1
ivansa

Siguen habiendo chetos pero no tantos en comparacion con antes, hoy he jugado al de caliwood y la verdad es que esta bastante bien en comparacion con antes y bastante buen loot, me he encontrado un M107 hehe.

Sprein

Me lo acabo de comprar, ¿alguien para viciarse por las noches?

agregarme en steam; sprein

FLoN

Como he leido mucha gente que se queja de chetos, tengo un servidor privado, si quereis mas info avisarme por privado y os paso datos.

PD: Cancelado

2
ChiMp0

Hay mucho cheto si, pero también mucho llorón.
Yo no llevo mierda y el 95% de las veces que mato a alguien me reportan en el chat.

FLoN

Quiero deshacerme de la mayoría de cosas que tengo en mi Inventario General, lo vendo por Skins de CS:GO, preguntarme por privado que buscais y os digo cuantos tengo y cuanto vale la unidad si estais interesados.

Un saludo.

narko1

Pues yo entre ayer un rato para probarlo en el modo hc y normal y excepto 2 aimboters, estuve bastante rato vivo sin encontrarme con chetos, la sensacion de ir corriendo, escuchar un snipazo en tu pie y correr en eses mientras 2 sniper te disparan y no dan ni 1... antes hubiera sido instakill desde 600metros xD.

M

si ahora entras donde sea y hay 70 armas xd

a mi me gusta ir al mapa nuevo este que es pequeño de suicida a ver a quien pillo desprevenido xd pero es casi imposible por que la peña suele ir en grupos de 4 o mas xd

1 respuesta
narko1

#11413 Si vas solo lo mejor es esperar a un tiroteo, y mientras se dan de ostias tu por detras vas matando :D

M

quisiera saber que son las misiones, donde están y eso donde se puede ver ?

Memorex

Llevo viendo unos días al summit1g jugarlo y me están entrando ganas de pillarlo por mucho feedback negativo que leo :S

2 respuestas
choleky

#11416 por una llave te doy una cuenta mia q no uso xD

inv69

#11416 el juego te promete muchas horas de viciada, no hagas caso a la mayoria de mankers k te diran ke si chetos bla bla bla.... Si que los hay pero como en todos los juegos tb tendras muchas batallitas legit donde te lo pasaras en grande.

B

Yo abandone el juego porque daba asco y por que los rusos lo habian dejado de lado. He de reconocer que con los ultimos parches ha mejorado un poco y que me echo alguna partidilla de forma casual.

TheHuma

alguien que tenga un servidor privado? clan?, mandarme pm.!

AlunaGeorge

Que le han hecho al juego gente? veo mas streams que nunca, parece que hay un modo sin zombies y eso o que?

narko1

Retiro lo dicho, exceptuando que ya no hay tanto descarado de aimbot/noclip y demas, sigue habiendo muchisima gente con esp, desinstalado de nuevo.

1
MrAllOnA

Nuevo parche xd

ivansa

Tampoco han puesto nada nuevo, ya pusieron lo mismo el año pasado por estas fechas.

B

No hay chetos, ¡qué va! https://twitter.com/InfestationmmoA

MrAllOnA

Una preguntilla, alguien tiene información del juego Rise of the Badlands, que está ahora en prueba de estress, lo pregunto aquí porque he leído como que puede estar hecho con el mismo motor que el infestation pero no se mucho más, salvo que he estado viendo jugar un poco al zombie_barricades por twitch.

2 respuestas
TheHuma

#11426 veo los requisitos de eso y pienso, como sea con el motos de infestation vamos apañados, estos no saben optimizar nada, ya me veo la misma historieta de siempre, otro juego > 300 fps, "infestation o juego parecido al infestation, -100 fps.

y tal y como tu comentas, parece que si que es su motor, http://forum.riseofthebadlands.com/index.php?/topic/5-how-to-play/

1 respuesta
ivansa

#11426 #11427 Voy a bajarlo a ver que tal, por ahora no tiene mala pinta pero si es tan chapuza como el WarZ que dios nos pille confesados.

AlunaGeorge

Me meto a un server que pone que no se pueden usar armas y me matan con un sniper XDDDDDD

CptSalami

Tienda con los mejores precios, se cambian todo tipo de objetos del iss por armas de csgo, skins, llaves, paysafecard, etc.

http://warz.es/temas/cptsalamis-store-tienda-con-precios-de-locos.1503/

Vamos señores que estamos que lo regalamos!!!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags