Infestation: Survival Stories #HO

Kevin00

He estado esperando toda la jodida noche desde las 22:30 hasta las 00:00 y me he desesperado...He ido a jugar pvp y como a las 2 de la mañana han metido el parche para dupear de puta madre

1 respuesta
X

info dupe pls PM

deMak

#11461 Info?

vulcano_pvp

¿Algún sitio para pillarlo barato?

1 respuesta
AlunaGeorge

mp hijos de darklinuxz

ChiMp0

http://forums.infestationmmo.com/index.php?/topic/156969-infestation-new-beginning-development-update/

Lizardus

#11464

Cada X tiempo lo ponen en steam a 3 euros. Paciencia.

g0rdi

Bueno...yo el juego lo tengo minimo desde hace un año pero jugado...mas bien poco...la cuestion es que me lo acabo de instalar y al buscar servidores no me encuentra ni uno...y no me deja cambiar las configuraciones para que busque servidores a mi gusto...por lo tanto....no puedo hacer nada de nada... A alguien mas le a pasado esto?¿ alguna idea de la solucion? Gracias

1 respuesta
deMak

#11468 Me parece que están caído los servers , no es cosa de tu juego.

ChiMp0

Foticos del New Beginning


2 respuestas
B

#11470 Que poca confianza tengo madre......

1 respuesta
ChiMp0

#11471 no es para menos XD

2
TarinO

#11470 Hay web donde seguir este juego? Mi confianza tampoco es muy alta XD

ivansa

esperanza -0, sera gratis o como?

1 respuesta
ChiMp0

#11474
http://forums.infestationmmo.com/index.php?/topic/156970-important-infestation-new-beginning-update/?p=1783934

http://forums.infestationmmo.com/index.php?/topic/156970-important-infestation-new-beginning-update/?p=1784032

1 respuesta
TheHuma

Despues de la decepcion que me ha dado el infestation, por los cojones voy a comprar algo mas de estos inutiles, que se peinen y sigan timando a la gente con un juego inacabado y lleno de cheats.

3
ChiMp0

Pero si va a ser gratis.....

1 respuesta
Mr_DOOM

jajaaj lol si lo tienes que comprar otra vez es que te baneron por usar chetos

TheHuma

#11477 gratis para quienes cumplan con las condiciones no?
1) If you played ISS for more than 100 hours in a lifetime, you'll get Early Access for free

2) If you spent over $50 in micro transactions in a lifetime, you'll get Early Access for free

3) If you spent over $10 since November 1st, 2014, you'll get Early Access for Free.

4) If you bought ISS's Legendary or Pioneer packs and played more than 50 hours, you'll get Early Access for free

1 respuesta
ivansa

#11475 bueno, "por suerte" cumplo el primer requisito.

ChiMp0

#11479 A lo mejor lo estoy entendiendo mal, pero eso es para la early access.
Y aqui dice en la ultima linea que todos los que no cumplan los requisitos tendran acceso los ultimos pero tambien gratis.

Players who been active playing ISS will get first access to the game for FREE. We do not have certain definition of "actively playing" yet - but most likely it'll be hours you put into the game, or money you put into GC. Those players will keep their accounts in INB and will be able to play thought all test phases.
This will be first test phase and access to the game.
After that, players who have purchased early access packs will get access to the game.
After that ALL non banned ISS players will get access to the game FOR FREE.
After that everyone else will get access to the game.

javifugitivo

Un artículo super interesante en el que habla el productor ejecutivo del juego, es el Post-Mortem de War-Z comentando todos sus errores y desarrollo:

http://gamasutra.com/blogs/SergeyTitov/20150113/234086/Postmortem_Launching_The_War_Z.php

TarinO

Hace un huevo que no juego y me gustaria saber si hay servidores PVE, antes de bajarlo. Servidores en los que el daño a otros jugadores este desactivado. He leido que, aunque ponga que el server es PVE, te pueden matar sin problema, que el poner "PVE" es porque el servidor está orientado a este modo y si no se cumple el admin debe tomar medidas con los que maten a otros.

1 respuesta
samagu

#11483 tu le has dado, si quieres lootear trankilito sin que te maten te alquilas un server privado..

AlunaGeorge

Ahora mismo puedes encontrar armas en cualquier lado, veo inutil pagar un server para lotear.

A2d2

Me lo estoy bajando de nuevo, soy más malo que el veneno pero os he leido y me han entrado ganas de darle un try

MrAllOnA

Alguna foto más:

2 respuestas
choleky

#11487 eso son tuyas?

ivansa

No han cambiado mucho, por no decir nada.

Volantazos

llevo 1 año o mas sin jugar, que novedades hay? sigue full cheats? hay algo persistente o sigue siendo un todos contra todos sin ningun sentido mas que el matar por matar...nada de hacerte un campamento (no me refiero a una mierdi tienda de campaña)

Usuarios habituales

Tags