Infestation: Survival Stories #HO

GeGe

Todavia no solucionaron el bug de subirse arriba de las casas o edificios._.?

1 respuesta
Uriel246

#1400 Si tan claro tienes que mienten y engañan en la descripcion de su producto, contacta con steam y emprende acciones legales, por que eso es un delito. Seguro que es mas util que venir aqui a quejarte ;)

PD: Como me has bloqueado :D te lo digo por aqui: Borrar firmas y bloquear es de estar aun mas mad, cagaillo.

1 respuesta
Srednuht

#1407

Visto
aimbot

OK.

PD: cry

#1411 Si, hace dias

2 respuestas
Sunete

#1410 Lo he dicho una sola vez para responder a dos personas que querían una opinión honesta. Todo el bombo posterior lo han dado los ciegos que tiran de insulto antes que de argumento y hacen que me vea obligado a reafirmar mi opinión. Lo del esguince mental sobra, no tienes por qué ponerte a su altura.

Icaruk

Hola soy cierta persona que todos sabemos

Van a abandonar WarZ 100% comprobado, Sergei Titov va a emprender otro proyecto y va a abandonar este. Igual que War Inc.

http://forums.thewarz.com/showthread.php?78710-Sergey-is-already-planning-a-new-game-bye-bye-War-Z

2 respuestas
Solpako

#1413 Valiente gilipollez, ya veo que no debes ser capaz de distinguir uno de otro.

1 respuesta
Srednuht

#1416 Valiente lloro que afirmas que puedes ver que los demás llevan aimbot, si no sabes perder, empieza por ahí.

enfin, volveré cuando la mierda se haya acabado.

hasta más ver!

PD: Midgard, pasa tu rastrillo!

1 respuesta
Solpako

#1417 Pero vamos a ver chavalote, cuando repopeas* detrás de un árbol e inmediatamente 3 fulanos se giran hacía el mismo ¿Qué es? ¿Space Magic o la ultravisión de srednuht?

No sé ni para que me molesto, cuando opinas de situaciones que ni has visto.

Edit: #1418 *Salir detrás de un arbol en Echo y 3 tíos subidos al tejado se giren sin que te hayas movido siquiera y fuera totalmente de su campo de visión.

4 respuestas
Srednuht

#1418

define repopear.

PD: Puede ser perfectamente Wallhack, no aimbot ^. Si no los ves en primera persona es IMPOSIBLE saber que lleva aimbot, pero IMPOSIBLE

primera persona = ver lo que el jugador está viendo

2 respuestas
SnighT

#1418 Eso no seria aimbot, seria wallhack y aun asi, estas seguro que no te vio ninguno de ellos?

StumKrav

¿Os dáis cuenta que todos aquellos que estáis reportando los comentarios de Sunete mantenéis una actitud que si es verdaderamente reportable?

Tenéis que entender que no podemos banear gente por el simple hecho de mostrar su opinión y descontento de un producto, mientras lo este haciendo desde el respeto, os guste o no es así. Otra cosa es que Sunete, en este caso, lleve repitiendo lo mismo una y otra vez, página por página, y he hablado con el por privado sobre el tema.

Parece que aun no sabéis que la mejor forma que podéis actuar, es ignorar los comentarios en vez de dar bola y alimentar. Si algo os cansa, simplemente ignorarlo. Pero no podéis reportar a Sunete por "cansino" y añadir lindezas como "retraso mental", porque eso si es moderable.

6 3 respuestas
F

#1415

Me he leído la entrevista entera y no he leído en ninguna parte que se vaya abandonar el proyecto de WarZ.

1 respuesta
B

#1418 ¿No te tirarías un cuesco y te oyeron/olieron?

SnighT

#1421 añadir lindezas como "retraso mental" JAJAJAJAJAJAJ

#1419 En este juego por desgracia si puedes saber si alguien lleva aimbot, no se si has probado a disparar una m16 o m4 a larga distancia y ver que las balas se van para senegal

#1418 No se, pero yo si estoy subido en un sitio, siempre miro todo igual fue de casualidad

Just1n

#1419 Hombre si vas un grupo de 4 o 5, no todos pegados, y de pronto un tio se hace a los 4 o 5 ni con un cargador y nadie le da tiempo ni a verle. Es porque lleva un bonito WH+Aimbot.

Obviamente en 1vs1 nunca vas a saber con certeza si el otro lleva aimbot o te ha metido un hs legalmente...

btw, yo en todo el tiempo que llevo solo he visto un 'supuesto' cheater, que me mato en frosty pines de una manera muy dudosa. Estaba yo escuchandole en la comisaria y observandole a traves de los agujeros del muro, el tio de pronto se gira y me mete headshoot. Me quede con toda la cara de WTF?! No es muy normal que si tu estas en la comisaria te gires para salir por la puerta y dispares 2 balas al jodido agujero de la pared : ( ./cry

2 respuestas
litoOs

Si alguien quiere jugar conmigo ya que juego solo agregarme a skype lit0s5 gracias

Srednuht

#1421 Si, en lo que a mi respecta me doy cuenta,rara vez insulto pero vaya entro al trapo y no debería, pues me quejo de bucles, y acabo por participar. Ocultame algún post para que entre el aggro-panic y me calle xD.

powned

#1421 ok, quito el hilo de favoritos.
thx.

MaikelNait

Es injugable hasta en low para mi portátil desde que pusieron la nueva cantidad de zombies. Cuando lo hayan optimizado enviadme un mp y vuelvo a jugar T_T

1
BahamutxD

La labor de Sunete ya habrá ahorrado mas dinero a usuarios en este foro, que nuestro señor Presi en su primer año de recortes.

4 1 respuesta
san1

#1415 haha me siento estafado voy a pedir refund y que me devuelvan todas las horas invertidas en este juego ya que me parece mucha mejor inversión ir al cine a ver 2 películas con sus respectivas palomitas :santo:

2 respuestas
Srednuht

#1425 no se que decirte, en el anterior hilo ya dije que un dia me encontre con un grupo de 6 empanados y aunque acabé muriendo por el ultimo, me posicione de tal forma que practicamente usando el recoil del arma maté a 3 xD y posteriormente 2 más que se cruzaron por donde yo estaba xD.

Y mira que yo soy un atajo de nervios(por eso me quejo de los bucles y acabo por participar), que a mi me tiembla el pulso enseguida xD. De hecho el otro dia en echos yo en el piso de arriba y otro abajo, yo con mosberg, me puse tan nervioso por la freekill que al final no lo consegui matar( le daría pero con el patch de zombies..acabamos muertos los dos XD)


#1431 11€ dos pelis? joder si solo el 3d-HFR del hobbit incluyendo las gafas me constaron 10'30 creo xDD , sumale palomitas y demás xD. Eso si, el autocine 2€ por 2 pelis xDD

Uriel246

#1425 Una buena emboscada puede hacer polvo a un grupo numeroso, ahora si ya dices que ibais separados.....Aunque ya hay bastantes rifles de franco pululando por el juego.. Llevavais chalego+m9?

F

#1430 Se lo habrán gastado en el Arma 2 CO para jugar al DayBug.

A si que..

GeGe

#1413 Pues yo me puedo seguir subiendo arriba de la caseta de correos.

2 respuestas
san1

#1435 Con glich o saltando por cajas/sitios hasta llegar ahí?

1 respuesta
SnighT

#1435 Habran quitado muchos o al menos muchas formas, pero alguno seguira, reportarlo para que lo quiten

molelo

Bien vuelvo para decir que ya han desbaneado a mi y a todos mis amigos que no eramos hackers. Ahora lo que tambien parecen que dicen es que no solo han desbaneado a los que no eramos hackers si no que han desbaneado a toda la gente. Esto como digo lo dicen algunas personas no yo por que no conozco ningun hacker para confirmar esta teoria

Icaruk

#1422 ¡Captas la ironía! XD

#1431 No era mi intención, era ironía, tampoco te lo tomes así hombre XD

1 respuesta
GeGe

#1436 Con Glitch xD

Usuarios habituales

Tags