Infestation: Survival Stories #HO

kOnOrZ

#1950 Se supone que las imágenes son promocionales de The Walking Dead, así que ya te digo yo que sí llevan licencia.

Aún así, aunque no tuvieran licencia, me parece muy triste y, sobre todo, cutre, que un equipo que se supone profesional tenga que tirar de fotografías que hay por Google, porque un concept-art de zombies te lo hace cualquier BUEN artista en un abrir y cerrar de ojos, pero imagino que esta gente no tiene de eso.

1 2 respuestas
A

#1951 Yo tengo un colega que diseño gráficamente un juego de cartas de zombies (hace ya cacho de esto y ahora se pone de moda fíjate tu), nos pillo a los colegas nos hizo fotos nos retoco y ya tenia zombies y daban bastante el pego, vamos si mi colega que es semiprofesional hace eso de una forma tan sencilla y eficiente un estudio que se supone profesional que haria.... algún guiño se puede hacer si admiras algo pero macho lo de esta gente es de risa xD.

En fin solo es una opinión no entro si el juego es bueno o malo, pero chapuza y getas si que son los rusos estos un rato.

Srednuht

TS: ts3.mediavida.com
PW: mv
Channel: MediavidaWarZ
Channel-PW: : zombie

Icaruk

#1951 Pues mira si son cutres que googlean xD

Abelito

El chat siempre esta en la pantalla? ¿ Se puede poner para que se quite y aparezca cuando ahi un mensaje?

Hace poco he echo mi primer personaje he durado 2 minutos. He echo una invitacion al clan medivida.

Solamente puede elejir 1 modelo el ex militar los demas estan bloqueados por que?

1 respuesta
MaikelNait

#1955 Los que compramos el juego antes de salir la beta, tenemos desbloqueados todos los personajes. Los demás tienes que comprarlos.

doJi

Me lo acabo de pillar, sitios en el mapa para pillar armas y objetos que no sea robando a los demas? por que vamos con una linterna voy a matar poco xD

1 respuesta
MaikelNait

#1957 Sobre todo supermercados y comisarias. Al principio evita Clearview, Campos City, Smallville y Norad porque son los sitios donde mas gente hay pero también es donde mas loot puedes encontrar.

1 respuesta
Bouzas

Nuevo parche.

1 respuesta
doJi

#1958 Me recomiendas meterme en algun servidor que haya poca gente para poder recoger las cosas, supongo que si no?

1 respuesta
Srednuht

#1959

Fixed an issue with terrain having way to many polygons on medium quality (will improve frame rate)
Optimized shadow rendering on low quality
Fixed crash related to zombie optimization in previous patch

1 respuesta
MaikelNait

#1960 Claro, intenta jugar sobre todo por las mañanas a las 9-10 que los servidores no pasan de 5 personas, y ya a forrarte de objetos.

1 respuesta
doJi

#1962 He encontrado uno donde estabamos 2 pero investigando en ciudades me han matado los zombies...a si que xD

F

Parche diario casi a diario... a ver que juego tiene eso xD

1 1 respuesta
SaNt0S

#1964 pueeeees..... un juego a medio hacer quizas?

1 respuesta
F

#1965 Ha habido cientos de juegos online a mitad sin hacer de muchas grandes compañias y ni de coña te sacaban un parche diario.

Your argument is invalid.

La saga COD es un gran ejemplo.

Aun me acuerdo en la release del BF3, que jugabas en Operation Metro y te tragaba la tierra ...., creo que tardaron 1 semana en arreglarlo.. :/.

1 respuesta
Dawidh

#1961 Agregame al clan tio, estoy en ts3 tamb en vuestro channel, pero creo que no me escuchais :S

1 respuesta
Srednuht

#1967
No se te escucha nada, pero bueno, dime tu nick ingame

1 respuesta
SaNt0S

#1966 que saquen 1 path diaria no significa que sea lo mejor , no es algo de lo que te tienes que sentir orgulloso , piensa que si hay tanto que incluir y arreglar es no esta tan bien la cosa , lo unico es que si .. que estan ahi trabajando en ello , pero algunas veces con un parche mejoran una cosa y ponen mal algo que antes estaba bien.. por lo que tienen que sacar otro.

enserio te gusta eso?
personalmente prefiero que tarden una semana como dices que tardaron los de bf3 y que no se tenga que tocar mas. prefiero parches cada semana testeados y no los cagaprisas que parecen que son.

y lo de la saga cod , me gustaria que me lo explicases porque es gracioso comprar el personal de activision con el de hammer. si no recuerdo mal en cod4, fueron 7 parches , de los cuales estubimos muy agradecidos y con una parte competitiva muy importante( es decir funciona perfectamente y no hay whines de el tipo que nos encontramos aqui )

en resumen : sacar parches a diario denota la que hay muchas cosas mal y otras muchas a medio hacer o no implementadas , por otra parte si te digo que al menos es una forma de saber que estan trabajando continuamente en ello.

2 respuestas
doJi

#1968 Se necesitan requisitos para entrar?

1 respuesta
verseker

#1969 Los parches son puta mierda, errores que no deberian ni existir y cosas que deberian haber salido hace semanas. Los parches ya no son ni tratamientos paliativos para el juego, son putos placebos.

2 1 respuesta
Srednuht

karma 1 - 0 zoas

1 1 respuesta
zoas

#1972 Tus muertos !!!

1 respuesta
Srednuht

#1970 No, pero estoy pensandomelo, ya que mucha gente h aentrado y ya no hay muchos más huecos, con 100 Gc por persona habria mucho más hueco, pero vaya, si no quieres no des nada, ya pensaré algo

1 respuesta
san1

#1969 Si un juego de estas características de un estudio indie no tiene nada que actualizar/mejorar apaga y vamonos, los updates muchas veces joden otras cosas sean diarios o no.
Implementar cosas, añadir mejoras y corregir errores, si hacen eso a diario es malo? Que denota de que el juego no esta terminado? Pues efectivamente no lo esta solo hay una base básica del juego.

#1971 Si muchísimo mejor si no actualizaran, todos sabemos que tienen el juego ya terminado pero lo van sacando y corrigiendo por fasciculos como ya dijo un nostradamus de por aquí.

2 respuestas
Srednuht

#1973

karma 2 - 0 Zoas. <3

1 respuesta
zoas

#1976 Kama 500 grupo de gitanos sin armas 0 xDDDDDDDDDDD amosnomejodas ! verguenza ma dao ! XD

#1978 eso es que le has dado a jugar en hardcore y ahí si mueres el pj no revive

3 2 respuestas
doJi

Tengo un personaje que pone "Permanently dead" que es eso? xD

1 respuesta
verseker

#1975 Yo no he dicho que sea mejor muchacho no te me tires al cuello, no he dicho en ningun momento que fuese mejor si no actualizaran, digo que actualizan con puta mierda y no hacen una actualizacion decente con algo que realmente arregle esto.

SaNt0S

#1975 nunca he dicho que no tuviera algo que actualizar , todos estamos de acuerdo en que es un juego a medio hacer , pero me referia a un comentario que hizo freemax en el que decia haber que juego tiene eso , como si fuera algo bueno en lo que los demas juegos tendrian que fijarse , o una propiedad del juego/compañia que ofrecen a sus jugadores mientras las demas compañias no hicieran ese soporte , no se si me entiendes.

el caso es que es yo al menos prefería sacar parches de calidad , que se tiren una semana arreglando cosas y testeandolas al máximo una y otra vez para que lo "sanado no vuelva a sangrar" . vamos lo que suele hacer una empresa con 2 deos de frente. y no miniparches para salvar el juego lo antes posible o en otros casos implementar cosillas para dar un pequeño aliciente y que la gente no se los coma dia tras dia.

un juego a prisas es un mal juego. sea el que sea. si warz se tiene que tirar 2 meses mas para sacar el parche definitivo que lo haga. pero no ser un cagaprisas porque quiero que esté todo terminado para X fecha porque si no las ventas bajaran.
Un juego bueno vende siempre , sea la fecha que sea y mas a 10e

Usuarios habituales

Tags