Infestation: Survival Stories #HO

Haxerin

anticheats yaaaa!

1 1 respuesta
AnuQeiRo

#181 Vas jodido :P

RedWitcher

El ciclo día y noche, cuanto dura? más o menos, es que cuando juego de noche me gusta saber más o menos cuando se hará de día haha :)

1 respuesta
MaikelNait

#183 Jugar de noche es una paranoia, no se ve nada de nada. Pero para moverte es mucho mejor, yo ahora he conseguio meterme en Campos City, coger una m16, mochila larga y salir pitando a la zona segura xD

3 respuestas
RedWitcher

#184 Ya ves, pero yo no veo los nombres en mi mapa, es que mi pantalla es la resolución típica xD

bammargera

A mi la noche en este juego me parece muy divertida y tensa, en el Day Z era como meterse en un agujero negro y era a subir el gamma porque no se podía hacer nada, pero en este tuve una experiencia increible

Estoy por Parkerville porque he quedado con dos amigos del ts y escucho disparos, acababa de revivir con el personaje y llevaba martillo, mossberg y mochila grande, obviamente al llevar poco en el juego estaba acojonao por perder eso, en medio de la oscuridad me atacaron 3 zombies que maté como pude 1 a 1 mientras escuchaba tiros cerca y los del ts me decían que no eran ellos, después de eso, tenía la vida por los pies y la visión tan borrosa que no veía nada, de hecho el último zombie tuvo que morir de un escopetazo o me reventaban, por el ts decían cosas como

Ven al supermercado blanco!

Supermercado blanco? veía todo negro y no sabía donde estaba nada, escuchaba zombies cerca, tenía la vida por los pies, me estaba desangrando y escuchando tiros cerca, hasta que de milagro vi dos sombras acercarse que me curaron en el momento ya que eran con los que estaba hablando en el TS, aunque a gritos supe que eran ellos, si no se habrían comido un buen escopetazo xD, de lo mejor que me ha pasado en el juego xD

tingelbells

El/La/Los/Las xD que quieran jugar agregarme a skype: tingle32 y me avisáis!

Rst001

#184 Muevete de noche por el bosque por donde la luz no llegue, veras que divertido ir 2 tios, perder al otro de vista, y ver una sombra de repente tras un arbol xDDD

CaraLimon

#184 Y la zona segura para que sirve? a parte de que imagino que hay no puedan matarte.

1 respuesta
Saorin

#189 Para guardar las cosas en el inventario global

1 respuesta
CaraLimon

#190 Es decir, que luego podre usar ese "loot" con otros personajes?

2 respuestas
Sunete

#191 Correcto.

M

hola gente varias dudillas que tengo. cual es el server dnd juegan mas españoles? existe algun ts de mediavida dnd la gente juego a sto?
gracias

1 respuesta
MaikelNait

#191 Claro, vas guardando armas y cositas para en caso de morir, o querer equipar otro personaje no volver a empezar en bolas.

Yo lo que estoy haciendo ahora es ir recogiendo martillos, linternas y cosas que me puedan servir en caso de que me quede sin nada, por lo menos para poder combatir zombies con futuros personajes.

#193 Se juega en todos los servers, cada vez que se abre la lista se entra a uno en función del numero de personas que haya o lo que se busque hacer. Si quieres buscar objetos sin que te molesten entra a alguno con muy poca gente. Si quieres ir en grupo dando guerra, métete a uno con bastante.

M

ok muchas gracias

SnighT

discoteca snight's nights todos invitados jajaja la primera vez en la vida que en un loot me salen las luces esas de distinto color al blanco

K

mapa actualizado: http://warz.neon-gaming.de/

_wilow_

¿Se sabe cuando saldrá el juego?¿será gratis?

2 respuestas
Sharif

#198 wat

3
AnuQeiRo

#198 Una vez que lo compras no vuelves a pagar ni un duro más.

Parece ser que van bien bien los servidores ;) La virgen..

Sharif

Demasiado bonito para ser verdad...

Resulta que en boulder matan a 3 amigos los zombies porque se les crashea el juego con el puto send report de mierda, total que voy mato a par de zombies y cojo lo mas importante de sus loots, llevaba armas sus chalecos mochilas grandes lo tipico, pues justo lo cojo todo y se me crashea, despues de varios intentos porque no me cargaba el updater porfin me carga, veo que mi personaje esta vivo, bien pues respawneo en server X y me estan matando los zombies, me crashea entro y mi pj esta muerto.

Pues muy bien oye.

O

Pero ahora se puede comprar y jugar o que diablos? hacerme un pequeño resumen o algo

2 respuestas
ultimatec

#202 Tu te lees #1 alguna vez? creo que ya posteaste algo similar en el antiguo post, y si, se puede comprar, jugar y disfrutar y para toda la familia

1 1 respuesta
O

#203 Creo que nunca veo el primer post la verdad,pero gracias por contestar

me lo voy a comprar ahora,si alguien quiere jugar y tiene un grupo formado MP

Sharif

#202 Es tan facil como leer #1 ahi ves como comprarlo y los precios de las 3 versiones, son el mismo juego solo que cuanto mas pagues mas caracteristicas tienes, la unica verdadera diferencia entre las 3 ahora mismo son los GC para el marketplace...es un poco useless porque no hay mucho que comprar y si te matan pierdes esa parte del inventario sin opcion a recuperarlo.

En el juego ahora no se puede hacer mucho mas que farmear, es decir investigar pueblos y lootear alrededor de todo el mapa, preguntarle a la gente si es amigable pero para nada porque sino estas con ellos desde un principio no te puedes fiar de nadie asi que basicamente se resume en explorar pueblos lootear y matar supervivientes para sobrevivir tú.

Cuando looteas y te matan pierdes todo lo que tenias en el inventario de ese personaje, en cambio si looteas y consigues llegar a alguna de las 3 zonas seguras del mapa puedes desloguear ahi y guardar cosas en el inventario global para usar con futuros personajes y no empezar a pelo.

Offtopic que no tiene que ver con eso: A mi el juego a pesar de que me gusta mucho me estan cansando los putos crasheos sinsentido, eso era para haberlo arreglado ya que llevo un puto mes con el send report, me ha pasado pocas veces pero es que ahora mismo esta injugable, en el momento menos pensado te tira y cuando entras estas siendo devorado por los zombies no tiene puto sentido

1 respuesta
_wilow_

jaja gracias por la info, yo me refiero a que cuando salga en steam cuanto costará, por si merece la pena pillarlo ya o esperar.

1 respuesta
ZaZo

Llevo jugando ya semanas y aun no me he encontrado ningun maldito sniper. Hay algun respawn en especial? He tenido casi todas las armas disponibles hasta el momento menos sniper... :S

O

#205 gracias por responder asi,una pregunta, veo mucho lloro por cheats,como esta la situacion realmente?

2 respuestas
Sharif

#208 Yo he tenido la suerte de haberme encontrado con muy pocos, que yo tenga la certeza de que eran chetos se de 1 nada mas antes del wipe, fue uno con aimbot que me mato en mitad del bosque fue tal cual me levantaba del suelo PUM muerto, a parte de eso no me he encontrado con nada descarado, tambien es cierto que procuro jugar en servers no vacios pero "tranquilos" de no mas de 20 personas, claro que todo depende de en que zonas del mapas te muevas, las mas conflictivas que yo tenga entendido son smallville, clearview y campos city y yo casi siempre he jugado ahi en los servers que te digo y no me han matado de ninguna forma rara.

Tambien te digo que es dificil saber quien usa chetos basicamente porque no existe una killcam y si te matan ves tu personaje y tu loot, y hasta que no van a coger tus cosas no ves al tipo, la unica manera de ver si llevan chetos es que se mueva muy rapido (speedhack) o que oigas un tiro muy repentino y sin sentido estes muerto.Tambien sobra decir que hay mucho lloron que a la minima que lo matan "cheto cheto fuck u blablabla" lo tipico XD.

A mi lo que me preocupa no son los chetos, se sabe que habran rachas de mas chetos, de menos, supuestamente meterian un antihack nuevo.A mi lo que me preocupa de verdad son los crasheos porque tocan mucho la polla si te pasan en un momento clave y pierdes todo por que se tocan los huevos y no son capaces de arreglarlo.

1 respuesta
ultimatec

#206 Pues, depende, si no tienes mucha prisa y quieres jugar un juego que este mas o menos completo espérate a Steam, si quieres jugarlo ya pues comprarlo ahora, esta en beta así que tampoco esperes mucho

#208 Hay chetos y muchos, hasta que no metan el sistema antihack paso de entrar, esa es mi opinion

Usuarios habituales

Tags