Infestation: Survival Stories #HO

B

Chetaco español

Señores si entráis en un server con un magnifico compatriota llamado YOSOY TUGOMINOLA

Al loro con el amigo, wall hack y aimbot si alguno le conocéis por un casual.... pues cacota grande.

2 respuestas
Srednuht

#2071 Almenos tiene un nick fácil de recordar. Gracias por el aviso!

PuNiSheR-

yo creo que sé quien puede ser, uno que no me hablo con el estoy mosqueado porque es un gilipoyas

pero no puedo afirmar nada.

Srhoud

En la estación meteorológica Mt Massive hay fiesta party hard navideña, te levantas sacos de santa claus como rosquillas.

Peña campeando salvajemente en la base del Norad, por lo menos no era un cheto porque fallaba tiros a dios, únicamente era un paquetazo xDD.

Camp Splinter que tal está para lootear? me mataron en la estación ranger del sudeste y aparecí cerca, me desconecté en la montaña que hay antes justo, pero si es una mierda para lootear, me voy a Boulder, a ver si doy conseguido algún arma decente de una vez

1 respuesta
SLiM

#2071 Sera uno de los amiguitos del bladecito ese que van todos cargados.

1 1 respuesta
G

#2075 Ese señor ha tenido la poca verguenza de venir al ts a unirse a la party xd

doJi

He estado 2 horas looteando en el mismo sitio y cuando porfin consigo llenar la mochila grande entera de armas, bajón de FPS y muerto por unos zombies subidos a un camión militar...pensaba que como mucho subían a coches...

Sharif

pues si a alguien le va el tradeo cambio cargadores de mp7 (3 o 4 tengo) y un cargador de mp5 por prismaticos y martillos o prismaticos o martillos, escucho ofertas

2 respuestas
JMorell

#2064 Si, prueba con el Bloq Des, al lado de Impr Pant. Si no te funciona, cambia las teclas en el fichero injector.ini.

Yo lo tengo configurado así:

injector.ini
camaro15

Tengo pensado comprarmelo cuando lo vuelvan a poner para steam , no me dio tiempo :(
Si alguien me da de mientras una key de prueba para quitar el mono se agradece.

M

a una cosita,cuanto ocupa el juego?

1 respuesta
puZle

#2070 Yo repetire! pero he estado liado!

zombye_e

#2074 En Camp Splinter solo vas a encontrar zombies, alguna vez he encontrado algo, pero aún así es un suicidio entrar solo.

B

#2078 Para tradeos http://www.mediavida.com/foro/26/the-warz-el-estraperlo-466056

1 respuesta
G

#2078 yuos das pena a las 6 de la mañana xD

1 respuesta
qwerty55

#2081 1.8GB aprox.

1 respuesta
DantePD

En el TS de MV os reunis para jugar¿?

1 respuesta
Srednuht

#2087 sip

yo suelo poner este :

TS: ts3.mediavida.com
PW: mv
Channel: MediavidaWarZ
Channel-PW: : zombie

estos dos ultimos dias(noches) ha estado petado xD

Prostyler

Voy a cambiar mi dirección de Streaming a una nueva, más enfocado al canal de youtube que llevo también, por si os perdéis.

<3

2 respuestas
K

Vale, ya me meto en ese ts. En Camp Splinter el loot es escaso en comparación al peligro que corres, mucha gente pasa por ahí en dirección a Smallville (Pueblo con mucho jugo) y te pueden sodomizar. Además de que hay bastantes zombies (Nada que no solucione un martillo.)

tloud

Caballeros, Tengo mi domingo libre así que si os apetece jugar avisadme por aquí !

qwerty55

#2089 Sí, se ve un poco mal.

#2089 Ahora bien, antes iba un poco a trozos y muy pixelado.

#2089 Yo lo veo bien ahora eh

M

#2089 va lagao

Sharif

#2085 sacate la ESO anda y despues hablamos de pena man
#2084 ok gracias no lo habia visto

Whiteness

¿Como sabéis cuando si y cuando no disparar a alguien? Yo es que los primeros días confiaba en la gente y normalmente terminaba muerto, ahora ya todo lo que se mueve como humano y no como zombie se lleva plomo, y tampoco es que sea muy divertido matar a todo lo que se mueva, pero tampoco es que te maten confiando en randoms xD

2 respuestas
qwerty55

#2095 Muy fácil, no se dispara a los que juegan contigo, y sí al resto.

2 2 respuestas
SnighT

#2096 menudo bandit y despues seguro que vas escribiendole friendly a la peña, que asco...

jajaja

2
Srhoud

#2095 #2096 pues depende, yo si no llevo nada, pues intento hacerme coleguilla, si voy cargao lo acribillo antes de que me mate a mi xD. Hoy de hecho, me encontré con un tipo de Kyrgistán y me regaló un bate y una pistola xDDDD

M

#2086 Solo ocupa 1.8GB ? seguro? :S

1 respuesta
qwerty55

#2099 A mi me pone 1,73GB exactamente

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags