Infestation: Survival Stories #HO

Srednuht

#2128 el único problema hoy por hoy, real y que de verdad afecta a la experiencia con el juego es el tema de los cheaters, que parece que han hecho de los servers de +50 su hogar y aún así la gente afirma ver menos aún desde la oleada de bans de hace un par de días.

Luego tambien hay gente que habla de los fps... yo la verdad es que no se, a mi todo a full me oscila entre 40 y 55 ahora. Pero si es cierto( que supongo que si) que a la gente con PCs más modestos les va mal...es otro punto importantísimo a reparar.

Arreglados esos 2 problemas el juego estaría perfecto tal y como está. A falta por supuesto de todo el contenido que está por venir.

Toda esta mierda de navidad me alegró bastante la verdad... porque cierto es que los modelos son copiados, y claro, quería saber si eran capaces de modelar ellos los suyos propios... supongo que toda esta parafernalia navideña( los nuevos items ) y demás, las han modelado ellos... asi que eso deja claras 2 cosas:

1º Estan trabajando en el juego( encima han vuelto los fix-patch casi diarios)
2º Son capaces de crear contenido por ellos solos, solo que partieron de una base ya construida.

Por cierto, ayer descubrí que no se puede saltar si vas hacia atrás LOL xDD

Volantazos

esta noche hacemos algo??? pd tengo pistolas de sobra, y quiero otras armas

1 respuesta
Srednuht

#2132 yo puede que entre, según como tenga el curro(universidad xD), pero vaya, supongo que si.

Abelito

Yo me llevado toda la tarde y siguo en el ts de mediavida y no entra nadie.

1 respuesta
Srednuht

#2134 yo esk salvo loteadas mañaneras solo juego de noche xD

Abelito

Me encanta entrar en un server cualquiera y encontrarme con alguien de mediavida jajajaja

1 respuesta
StonyK

#2104 #2106 el cargador se llama ".22 calibre clip" y en la descripción me dice for kruger pistols and rifles. Y tengo rifle .22 Kruger rifle y la pipa Kruger .22 los 2 y en ninguno va, nose que le pasa.

1 respuesta
doJi

hmmm algún truquito para cuando sea de noche? en distintos streams e visto que cuando es de noche las pantallas se les ven casi casi como fuera de día lo único que se ve estraño es el inventario etc, que se ve muy blanco.

Como se hace? xD

2 respuestas
Srednuht

#2138 orienta la cámara hacia la luna xD. No modifiques el brillo, perderá su gracia xD

1 respuesta
SLiM

#2138 Es un programa externo para el stream, solo lo ven los viewers asi.

qwerty55

#2137 este cargador? Ese solo es para pistolas kruger

#2142 Llevas paraguas mínimo no?jaja

1 respuesta
neoalex88

Podeis decir lo que querais pero este juego está lleno de chetos no os engañeis.
Mi grupo los utilizan y te puedo decir que es brutal la de gente que pillas usando chetos.
Por cierto ninguno ha sido baneado aun, si te bajas chetos gratis es lo que pasa pero bueno xD
El juego está muy bien pero no tiene sistema anticheats y es un putiferio.

2 respuestas
tloud

Programas, programaaas. Por favor comprad linternas y dejad de romper la magia del juego!

#2142
Serias tan amable de decirme algún método para ponerme en contacto con los de tu grupo?
Me gustaría honestamente mentarme en las madres que los trajeron a este precioso mundo tiñéndolo de mierda.

1 respuesta
StonyK

#2141 si es ese, en la descripción pone rifles también :( Pues nada para pistola solo

doJi

#2139 hacía la luna? es que no se si fue en este foro o en otro donde leí que había programas que no eran "ilegales", es que me gustaría saber algún truquillo por que he perdido toda una mochila por no saber por donde iba a poca vida y partirme las piernas bajando una roquilla xD.

1 respuesta
Srednuht

#2145 si, por la noche está la tipica luz lunar, si orientas la cámara hacia alli se ve algo mejor tu personaje, pero claro, te puedes comer un arbol/zombie xD

Pero vaya, tu te refieres a programas externos, ahí ya no entro.

blhero

De noche yo subo el brillo a tope y aun asi me cuesta distingir entre zombi arboles etc....
lo mejor es campear en una carretera con 2 o 3 compis esperar a que pase la peña y volarles la cabeza es divertido.

qwerty55

#2136 Era yo el que te encontraste en el servidor, casualidad, preguntabas si se puede disparar desde fuera de zona segura, te contesto por aquí que no, y te encuentro en la zona segura.

Pyronhell

¿Tiene trial o algo asi?

1 respuesta
SpiuK

#2149 Unas claves de 24 horas de prueba.La quieres?

1 respuesta
Pyronhell

#2150 Ostia, pues si. Molaría probarlo que he estado viendo vídeos y cada uno cuenta una cosa.

1 respuesta
m4a1sd

Si tenéis algún pase de 24h, me gustaría probarlo y decidir si lo compro o no.

1 respuesta
SpiuK

#2151 #2152 Enviadas,ale,a disfrutar :)

1
Nepth

#2128 Una cosa es criticar y otra cegarse y no quere ver la verdad.

Yo he criticado el juego y no por ello me parece una puta mierda y dejo de jugar, sigo jugando; pero aun así las críticas que yo hice sobre el juego siguen estando vigentes y sin solución, otra cosa es que seais unos conformistas de mierda y prefieraís seguir como estaís por que "es más comodo" (así nos va...) prefiero criticar, exponer las ideas que tiene cada uno, leer las de los demás y así poder realizar algo mejor y no conformarme con la 1º mierda que te dan.

L

Unas cuantas dudas que tengo, a ver si me las podeis solucionar:

Hay alguna manera de poner autorun?
Hammer o hacha?
Algun sitio para pillar pistolas/rifles o lo que sea facil? no consigo pillar ni una
Cuando suena la musica es simplemente porque si o suena por alguna razon, por ejemplo alguien cerca?

2 respuestas
tloud

#2155
No que yo sepa. Pero con Xfire puedes "buguear" el movimiento para que ande en autorun.

tecla: Bloc + w ( ingame ) vuelves a cerrar y el personaje se buguea autorun.
luego andas hacia atrás y se cancela volviendo a la normalidad.

Hacha

Pistolas y armas en boulder city, faciles de pillar y poca gente en general.

La música es aleatoria.

Nepth

#2155 O de forma rudimentaria, atascando la tecla...xD

Y la música que yo sepa es simplemente para darle ambiente pero toca más bien la moral que otra cosa.

samagu

hoy tarde productiva XD he salido con un puñal, y una pistolita y he vuelto con esto:

http://i.subirimagenes.cl/i/war.jpg

3 respuestas
tloud

#2158 ¿Y el puñal?

MaikelNait

#2158 Si no?? de donde has sacao tantas anacondas? no habia visto nunca esa pistola

Usuarios habituales

Tags