Infestation: Survival Stories #HO

blhero

#2190 estamos en goblin peak zona segura a ver si nos jutamos unos pocos y vamos a liarla.

A

Buenas gente, estoy escuchando muy buenas criticas de este juego ¿Si alguien le sobra alguna key de 24 horas para probarlo porfavor seria tan amable?

Muchas gracias, a ver si puedo comprarlo.

#2193 Pues a mi me dicen que el juego es bueno, no entiendo que me quieres decir

3 respuestas
Srednuht

#2192

TheWarZ
2012
Buenas Criticas

LOL xD

Si solo se lee que mierda xDDDD pero vaya, yo me compre el pack de pobres asi que estoy sin keys

PD: te gustará 4sure

#2192 Te lo digo porque me sorprende (gratamente) que hayas escuchado buenas criticas, ojalá dichas criticas se lean por aqui, que aqui solo se viene a echar mierda. Por eso lo decía xD. El juego tiene 10000 cosas por mejorar, pero si, es bueno ^^

1 respuesta
blhero

#2192 yo tengo una key si la quieres de 24 horas

1 respuesta
A

#2194 Pues pasamela por privado si eres tan amable porfavor, me gustaria probarlo
Otra cosa, una pregunta, lo siento si ya lo han dicho anteriormente, pero esque son 74 paginas :|
El juego está en steam, ¿pero no se puede comprar desde allí?

3 respuestas
alexhdez

Espero el dia que mejoren el posicionamiento del sonido y quiten la tercera persona...

1 2 respuestas
doJi

#2195 No, no está en steam, pero CREO que cuando lo acaben lo iban a añadir. Ya te han dado la KEY? por que a mi me sobra 1.

Por cierto, tengo una pregunta para vosotros, el banco, sirve para algo o solo hay cosillas? es que en un stream guiri estaba en el cajero del banco y a dicho no se que del dinero (no estaba atento xD).

#2196 Yo quitaría la 3º persona ya se sabe el por que y a parte le pondría una tecla para ir en silencio, tipo counter, a menos que ya este yo no lo sepa y quede como un retrasado xD, por que no es plan de estar en el super por lo que sea saber que hay gente y no poder ni moverte un milimetro del ruido que hace ni agachao ni nada.

1 respuesta
Srednuht

#2195 Hubieron ciertos problemas, lo publicaron pero poniendo que el juego tenía "X" contenido que realmente aún no tiene, asi que hasta que lo completen no lo volverás a ver disponible para su compra en steam

Srednuht

#2195 por las noches solemos estr unos cuantos en el TS, dejaré aqui los datos cada vez que me de por entrar, lo digo por si quieres compañia que te ayude un poco xD

1 respuesta
A

#2199 Sí, mira, también otra pregunta, que ando un poco perdido ¿Donde canjeo la key que me han dado? xD Esque estoy en la pagina y no veo nada de na xDDD

1 respuesta
doJi

#2200 en el cliente, descargalo creas cuenta y metes la key.

A

EDIT: Vale, lo pondre a bajar mañana mejor, y despues de nochebuena me pongo, que mañana es fiestecilla, ya avisaré alguno para que me guie un poco ¡Muchisimas gracias!
Muchas gracias a todos, sobretodo a blhero por dejarme una key

alexhdez

#2197 No tiene sentido alguno que vayas agachado y suene como si fueses corriendo...

1 1 respuesta
doJi

#2203 claro, tendría que ser mas "tactico" el saber o creer que puede haber gente e ir en silencio que lo pongan ya sea si vas agachado o tumbado, pero de alguna manera por que es una putada el sonido, pero bueno, son errores que irán puliendo (espero).

Por cierto van a poner para comprar personajes diferentes/skins?

tloud

#2196 +1 La tercera persona le quita tensión y hace los pvps en ciudades mas injustos al facilitar al "defensor" la posibilidad de gankear detrás de una esquina esperando que el enemigo se aproxime.

Y si a eso le quitamos la posibilidad de saltar de server en server hace mejor aun la experiencia, porque hay mas server jumpers que viajeros o exploradores disminuyendo asi los encuentros en los bosques o caminos.

Simonsiiiii

Boulder drop

http://www.casimages.es/i/121224040302440875.jpg

not bad

#2206 Dímelo a la cara hijode.. jajajaj

1 2 respuestas
GeGe

#2206 Esas mochilas de santa :P, me puse a farmear tengo como 6 y como rinden es increible :D

1 1 respuesta
doJi

#2207 pues yo me he pateado arboles y arboles y aún no he visto ni una puta mochila de santa.

2 respuestas
qwerty55

#2208 Sale en uno de Boulder y en otro más.

1 respuesta
GeGe

#2208 En el area meteorológica, encontre como 5 o 6 arriba de todo subis, y esta el arbolito con sombreritos y las mochilitas :D

1 respuesta
doJi

#2210 pfff no tengo ni uno cerca, pero bueno viendo que son grandes me pegare el viaje a ver si hay suerte xD.

Por cierto lo he preguntado antes y no se si lo habéis leido, la oficina de correos, sirve para algo especial?

2 respuestas
GeGe

#2211 Para subirse al techo :P, no sirve para nada ahora, supongo que en un futuro le pondran algo que se pueda hacer no se ;D

1 respuesta
KirK

aprovechando mi insomnio me he pillado el juego y lo he puesto a descargar si alguien se apunta a una partidita en grupo... :)

GeGe

GG, ami y a un colego cuando le intentamos disparar a uno se nos tildaba._. como medio segundo y despues aparecíamos muertos.

B

#2211 En clear view tambien hay árbol y mochila rojas... tienen 28 slots pero es como llevar una bombona roja gigante a la espalda, si veo a un compi con ella puesta le mato yo antes que nos delate a todos :D.

#2212 Tambien vale para loteo ... :P

¿El mejor sitio para farmear medicamentos?

Que opinais? ahora mismo tengo más armas . munición y equipamiento táctico que medicinas ;( , ¿donde os parece el mejor sitio para farmear medicamentos? en el hospital de smallville quizas???

2 respuestas
Phantom007

#2215 Cualquier farmacia es buena,y el supermecado grande de campos suele haber bastantes tb.

1 respuesta
PeLLo18

#2215 hola lentejas! pues yo he farmeado como unas 30 vendas, 28 pain killer y 15 antibióticos en campos city en un edificio saltando de servers. (siempre con cuidado y metiéndome en los pocos poblados allí hay muchas sorpresas ya sabes tu) jajaja aunque tu estas muloco y puedes con todos esta claro...

#2219 Si en ese edificio suelo pillar bastantes cosillas.

Jajaja ayer estuvo bien la noche... buen loot

1 respuesta
Climent

Alguien me dejaría una key para probarlo?

B

#2216 El grande es el del parking , el que tiene un coche de bomberos delante?

#2217 ¿En el edificio pvp? ese que en la planta baja tiene habitaciones y unas escaleras centrales un poco cutres y que tiene 5 plantas?

Hombre, saltando. si que pillas medicinas en PVP...

Pues, en smallville, suele haber medicinas dentro del hospital y fuera, en el parking de ambulancia también, por eso me parecía buen sitio.

Dejarme solo que estoy mu loco MU LOCO MU LOCO. que partida de polla ayer con la bobada XD

#2206 Vaya mierda loot. Como te pongas la bombona roja de marcha te abro la cabeza, ¡estas avisado! XD

#2209 Hostia que puto avatar más feo, madre mía , ni hecho adrede... XD

¿Tenemos alguna mira de sniper? .

5 respuestas
B

Cuando decian que querian meter coches.. xD

Usuarios habituales

Tags