Infestation: Survival Stories #HO

CaraLimon

#2249 Nombre de la canción? xD

#2253 Thx! :D

2 respuestas
Srednuht

#2251 Ni zorra, preguntale a justin xD(giov4-)

G

#2251 Jump chico slamm - feel free

1 respuesta
Sharif

#2248 JAJAJAJAJ con wasuk dice xikito personaje

doJi

Que rabia me está dando esto de que al disparar o que me disparan se me quede parado 1 segundo, me están matando muchas veces de esa forma cuando ellos debería morir :(

Me meto en un puto server con 3 personas por que tenía la mochila llena de armas y cuando estoy al lado de zona segura 2 pavos campeando, osea, somos 3 personas en el servidor y estais campeando justa al lado de zona segura? suerta han tenido que he aparecido por hay, pero raro me parece.

1 respuesta
Phantom007

Esta podrido,esta lleno de chetos haber si se ponen las pilas un poco,este juego tal y como esta sin chetos seria un juegazo.Seguiremos jugando haber si lo arreglan.

GeGe

#2255 Te pasa igual que ami, ayer con un colega vamos entramos a un lugar vemos al tipo y no podemos disparar se nos trababa a los 2 y como que al otro tipo no por que nos termino matando a los dos espero que lo arreglen.

PD: Felices Fiestas a los Warzeteros !! ;D

1 respuesta
doJi

#2257 supongo que nos pasara a la gente que tenemos pc normales no pcs de la nasa xD.

Muchas veces también cuando carga la partida se me queda la pantalla en negro durante 5 segundos y después de eso me respawnea en la pantalla pero según un amigo ya he respawneado antes de eso, por lo cual los hoopers me pueden matar facilmente :(

1 respuesta
narko1

Que asco da el juego... Es imposible jugar mas de 30 min seguidos sin encontrarte un cheto, ya sea con esp o aimbot... Ayer incluso uno con noclip volando y speedhack.

MaikelNait

#2258 Yo antes he matado a un hooper así, no es problema tuyo. El respawm esta de esa manera desde el principio.

Dawidh

Yo chetos no he visto ninguno, aunque se por videos, fotos y otras personas que si que hay, no se si esq juego poquísimo o tengo mucha suerte.

Ayer entre en pelotas a frosty pines Resort en un server de 50+ personas, loteo una m93 en la comisaria, justo cruzo detrás del post office, veo que viene un tio a por mi con m4, doy la vuelta y le aparezxo por detrás, lo mato y me suelta: 2 chalecos, 2m4, 1 m16, 1 saiga 12, 2 mochillas large y una mossberg junto a varias pistolas y cargadores.

Me escondo, looteo con cuidado y justo cuando voy a esconderme para ver el botin a gusto, veo que me empiezan a disparar 3 tios, me cargo a 1, los otros 2 empiezan a dispararme escondidos en una casa, salgo corriendo, me escondo detrás de un árbol y deslogueo.

Entro en un server diferente para hacer algo de pvp y antes de poder moverme me ha matado un zombie, GG.

*Siempre deslogueo en zonas seguras, pero claro en ese momento me había sido imposible :S, que putadón

1 respuesta
narko1

#2261 Dependera de la zona tambien, yo llevo 2 dias jugando por clearview y campos city y te puedo asegurar que el 98% de las veces hay algun cheto.

1 respuesta
Nepth

Nose si lo habeis comentado pero me parece que tendremos que cambiar el nombre del post en poco tiempo...ya que Hammerpoint a perdido los derechos sobre el dominio/marca War Z.

Fuente:

Vaya liada xD

3 respuestas
Dawidh

#2263 A mi como si se llama BolsaEscrotalZ, me importa bien poco el nombre jajajajajajajaja, es bastante putada para ellos cambiarlo de golpe aunq por otro lado, con lo jodidamente mal que han hecho las cosas, igual cambiar de nombre les viene hasta bien jajaajajajaja

Whiteness

#2263 Lo veo bastante ridículo, tanto la denuncia como tener que cambiarle el nombre al juego, pero bueno.

No me mal interpretéis, entiendo la denuncia, pero sigo viéndola ridícula xD

narko1

Yo le pondria como nuevo nombre WarC, adivinar el porque.

1 respuesta
Dawidh

#2266 xddddddddddddddddddddddddddd

#2262 Si, supongo que la zona tamb será determinante, pero ya te digo que estaba en un server muy petado de gente y en Frosty Pines que siempre hay pvp

GeGe

#2263 Pero estos tipos son tontos o que, por que no registraron la marca ._.

M

Ya estoy descargando el juego,me registre y puse la key...

xD

PD: Muchos llorais por como llevan el juego,pero viendo los parches que ponen,mas bien... no ponen exactamente lo que pide la comunidad y algunas cosas suyas? y cuando la cagan ellos y la comunidad pide que rectifiquen no lo hacen? xD

1 1 respuesta
LoTioN

Un cheto streameando, lol.

http://www.own3d.tv/tarickata

Tienen suerte hasta para los drops.

Dawidh

#2269 En ese sentido no puede haber ninguna queja, sacan parches constantemente y escuchan para todo a la comunidad

M

1 en los sitios pacificos no encuentro nada de comida,no ai respawn de comida por esos sitios?
2 la linterna solo la quiero para matar zombies,como la apago?
3 Que hijos de puta,estaba por un pueblo y me viene dos ,uno con m4 y otro ak a matarme -.- y yo con linterna xD

PD: sigo con mi documental

1 2 respuestas
GeGe

#2272 No se puede apagar la linterna, escondela.

Abelito

Weno respawneo en un sito y me encuentro al lado mia un tio tirado en el suleo y otro ai parado jajajja me cargue a los 2 a martillazos!

StumKrav

No se si lo habréis comentado, acabo de llegar de fiestas y veo 150 posts, en cualquier caso nuevo drama para el WarZ: http://massively.joystiq.com/2012/12/24/the-war-zs-trademark-suspended-name-change-likely/

Resumen: Tienen que cambiar el nombre del juego.

2
doJi

supongo que será por que es navidad o algo pero hoy los servidores a penas están llenos.

LoTioN

#2272 Yo de la comida paso, con mantener el agua es suficiente.. Y es mucho mas fácil encontrar botellas de agua.

En cuanto a la linterna, con la tecla de borrar (backspace) se apaga.

Noche curiosa, mato a un tío y empiezo a lotearlo, me doy la vuelta, vuelvo a su loot por si me deje algo y aparece de nuevo.. Lo estallo y sigo a lo mio, a los 30 segundos me da por volver a mirar y vuelve a aparecer ahí.. Así que por tercera vez lo vuelvo a petar.

Ya cuando nos íbamos a los 4 o 5 minutos, vuelve a aparecer pero esta vez en otro sitio y a punto ha estado de matarme, al final se lo a pelado mi compañero con la awp.

Llevaba un arsenal encima bastante interesante con cada personaje, tuvimos que dejar armas del sobrepeso.

GeGe

Salio unos war z con un calor sofocante que a la tarde llego a los 50 grados de sensación termica =( y sigue en los 40 y pico de sensación termica.

1 respuesta
doJi

#2278 el que? xDDDD

2 2 respuestas
A

#2279 Es nochebuena, la gente bebe.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags