Infestation: Survival Stories #HO

powned

me tocan mucho los cojones la gente como #2729 que no lee ni siquiera 3 post antes que el suyo con la solución, tendría que ser punisheable...

4
Sharif

#2730 Venga un abrazo lubini, cierra al salir

narko1

#2723 Ultimamente han actualizado los chetos free, los cuales creo que no llevan aimbot y no son tan potentes como los de pago. Hay mucha gente que se queja porque de llevar un wallhack chustero se encuentra con gente que va volando, atravesando las paredes o los matan desde 600 metros.

#2721 Cuando la compañia no hace nada por tener el minimo filtro anticheats es imposible arreglar nada.
Es un juego online, donde tienes que compartir server con mas personas.. estas personas tienen total libertad en usar cheats o dupear o demas exploits que existen y siempre estaran los que busquen el juego facil desde un principio.
Tu puedes seguir jugando legalmente, pero llega un momento en que tienes 2 opciones, o dejas el juego o te pones a la altura del resto.. Que eso de si todos decidieramos no llevar nada es muy bonito, pero no vives en el mundo de yupi.
Puedes ir llamando manco al resto cuando seguramente no seas mas que el tipico español random que se monta sus peliculas por internet, pero mancos o paketes lo que esta claro es una cosa, es en una puta mierda de juego.

1 respuesta
Sharif

Yo no se si os leeis cuando posteais, la solucion acaso es unirse a la mierda y ponerse a usar chetos? Que puta reflexion mas triste "si el vecino usa chetos yo tambien jiji", parece que estemos en un puto foro con gente de parbulo, prefiero no hacer nada y no jugar a jugar para seguir destrozando el juego, que sois unos hipocritas de cuidado, quereis mucho anticheat y le echais la culpa a los desarrolladores (OJO que son los primeros culpables) pero mientras venga a usar mierda y a poneros los chetos como si os obligaran por ello xDDDD

Que sois libres de hacer lo que querais con vuestra cuenta si, pero venir aqui a reirse de uno y a dar lecciones de moral cuando simplemente formais parte del problema perdona pero no.

Lo quereis pintar super bonito y quedar super bien diciendo "tio pero es que si te los bajas te los pones y ves 20 mas en el server usandolos, es un pasote", pues no a mi no me hace falta ponerme a usar chetos para saber que el juego esta apestando en ese sentido, ni a mi ni a nadie, el que se quiera autoengañar OK, pero aqui no somos tontos.

3 2 respuestas
narko1

#2734 En ningun momento he propuesto una solucion, la solucion no esta en nuestras manos, lo esta en la compañia que administra el juego.

Y no se trata de si el vecino usa chetos yo tambien, se trata de que la gente se harta de que le maten los chetos y viendo que lo usan libremente dices, mira el manco ese pos voy a ponermelos y veremos que cheto gana a cual, que si, son una pena por usar chetos, pero no hablamos de cheater vs player normal, se trata de cheaters vs cheaters.

En cuanto a destrozar el juego, el juego ya estaba roto desde un principio.

Por ultimo te repito que yo no he usado chetos, he sido de los que he preferido desinstalar el juego porque es una basura. Lo unico de lo que me puedes culpar es de haber dupeado, que mira ya que todo el mundo iba cargado pues me saque unas cuantas snipers y municion y me pegue 2 dias jugando con sniper, perdiendolas y volviendo a coger otra.. y quitando cuando me encontraba chetos me lo pase dpm en guerras de clearview o campos.

Asi que ahora a esperar que vuelvan de sus vacaciones y esperar si se deciden por solucionar este problema, eso si, despues de su "principal problema" de meter mas moderadores para el foro lol.
La pena es haber comprado el juego basandome en comentarios de fanboys como tu en este foro, si llego a saber lo roto que esta el juego hago un avion con el billete de 10€ y lo tiro por la ventana.

2 comentarios moderados
DeviL_csS

Me he unido al clan guys

tloud

#2736 El problema no esta en usar o no los chetos, el problema esta en que existen personas como tú.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
alberthoven

Podéis eliminar mi personaje del clan, el nivel de retraso que alcanzáis algunos en este post es del 100%.

5
inv69

Hola, hace dias que tengo el juego pero todavia no he podido disfrutarlo debido a un problema ke tengo y quisiera saber si a alguien más le ha pasado y como podria solucionarlo.

El problema esta cuando entro al server dentro de la partida mi personaje apunta hacia al suelo automaticamente y muevo el raton pero me vuelve siempre el puntero al suelo como si estuviera buscando caracoles.

Espero que no venga el tipico diciendome que eso ya salio en la pag32 del post pq como algunos comprendereis no voy a leerme todo el tocho xD.

Gracias a todos y feliz año nuevo.

2 respuestas
qwerty55

#2742 has probado hacer zoom con el boton derecho un par de veces? a mi me pasa algunas veces que me sale mirando al cielo y sin mirilla en tercera persona, hago eso y se me pone bien. Tu prueba.

narko1

#2742 Tu unico problema es no haber hecho ya el refund xDD, corre antes de que te lo rechacen.

#2745 shit!

1 respuesta
qwerty55

#2744 Ya no hacen refund.

1 respuesta
Bast1

Como va la cosa en el WarZ? Es jugable ya? O mucho cheto aun?

1 respuesta
oOoMeGaOo

Una preguntita, alguno sabe como cambiar el FOV? en teoría pone que en opciones pero no veo ninguna y me da a mi que si no puedo cambiarlo no podre jugar :(

qwerty55

#2746 Mucho.

#2749 Exacto, te echa con el loading game data ese.

1 respuesta
Bast1

#2748 Por lo que veo no se puede entrar a algunos servers no? Pff... Luego seguire probando el juego...

1 respuesta
samagu

hola gente, a ver si alguien me puede echar una manita: des de hoy (me he dado cuenta hoy) llevaba 3 o 4 días sin jugar y me ha salido esto:

failed to connet to uptade server
check that you have a working internet connection and you are not behind a proxi or firewall.

muchas gracias

1 respuesta
qwerty55

#2750 prueba hacer lo de #2726

1 respuesta
Icaruk

#2733 ¿Y que pasa cuando vas sin nada y te mata alguien "sólo" wallhack ?

Cualquier cheto es de mancos, si no puedes ganar por tu propio pie, juega a otra cosa que se te dé mejor.

Si por cada vez que me han intentado atracar, atracara yo a alguien, estaría en la cárcel xD
Aplica lo mismo con los chetos, pero sin la cárcel (de momento).

1 1 respuesta
samagu

#2751 gracias, he movido la carpeta host, fuera y cambio el archivo, pero a la hora de guardar no me deja... debido a que es que no funciona el juego asi de repente??

1 respuesta
1 comentario moderado
Srednuht

Desde luego más de uno está para volver al jardín de infancia.

qwerty55

#2753 No te deja guardar cambios? estando el archivo "host" fuera de esa carpeta?

2 respuestas
2 comentarios moderados
samagu

#2756 no, he movido la carpeta al escritorio y no me deja.. :wtf: :wtf:

2 respuestas
Srednuht

#2759 Mueve solo el archivo host al escritorio, lo abres, lo modificas, lo guardas y lo vuelves a mter

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags