Infinity: Battlescape #HO

The-Force

Un épico simulador espacial donde cientos de jugadores luchan de forma fluida a lo largo de un sistema solar generado proceduralmente, a escala real.

Infinity: Battlescape

Infinity: Battlescape es un simulador espacial multijugador donde cientos de jugadores repartidos en tres corporaciones enfrentadas de la Starfold Confederacy luchan por el control de un sistema solar, a escala real, generado proceduralmente, lleno de planetas, lunas, anillos de asteroides y otros fenomenos celestes.

Transiciones planetarias fluidas llevaran el combate desde el espacio profundo hasta la superficie de mundos alienígenas. El objetivo principal sera la destrucción de tus enemigos y sus infraestructuras mediante bombardeo orbital desde naves capitales y/o grupos de pequeñas naves espaciales incluyendo bombarderos, interceptores y corbetas.

Caracteristicas

  • Únete a cientos de jugadores en épicas batallas espaciales incluyendo todo tipo de naves desde pequeños y ágiles interceptores hasta enormes y poderosas naves capitales.

  • Combates interplanetarios fluidos a lo largo de un sistema solar, a escala real y generado proceduralmente.

  • Sin pantallas de carga excepto cuando inicias el juego.

  • Increibles efectos visuales que te permitirá disfrutar de mundos alienigenas de una forma que solo podrías soñar.

  • Físicas newtonianas con diferentes modelos para vuelo atmosférico o espacial.

  • Modo sandbox Offline para explorar o probar diferentes combinaciones de naves y armas.

  • Windows PC

  • Enfoque orientado a la comunidad con soporte para modding.

Seamless Planetary Transition

Mecánicas del juego

Media

Stream de badnewsbaron
InfinityUniverseFR
Streams de Englon (frances)
Stream de TheXPGamers

Videos del proyecto desde el comienzo de los tiempos

Enlaces

Discord Oficial

Página de Kickstarter
Página oficial
FAQ
Facebook
Twitter

Infinity: The Quest for Earth Idea original de los creadores, pospuesta debido a su gran complejidad.

Actualizaciones Semanales

Weekly Update 1
Weekly Update 2
Weekly Update 3
Weekly Update 5
Weekly Update 6
Weekly Update 7
Weekly Update 8
Weekly Update 9
Weekly Update 10

11
joked9

Pillo nave en hilo mítico

Nos vemos en 2017, espero que prospere.

1 respuesta
Xeros_Grey

el estilo de naves me recuerdo una barbaridad a las que hace kannack

J

Me he registrado por el juego y solo digo que... I M P R E S I O N A N T E
Dos horazas de gameplay

KillerJK

Recuerdo perfectamente seguir el proyecto infinity original, en aquel foro, y estar en el irc en 2006 esperando a que IA pusiera el link para participar en el prototipo de combate. Había un equipo rojo, otro azul y tenías que destruir la nave enemiga. No se si alguien más participó en aquello, hay algún vídeo en youtube.

Igual le interesa a alguien, son bonitas i-novae-engine-screenshot-thread

1 respuesta
The-Force

#5 yo conocí TQFE a mediados de 2007 gracias al siguiente video :

Lo que me llevo a otros videos del Infinity Combat Prototype y al foro. Recuerdo entrar periodicamente al foro a ver si IA había colgado algún dev journal nuevo. Tambien llegue a modelar una nave para contribuir al juego pero nunca la acabé.

kranick

ojo madre mia como lo tenian en silencio y pam en to la cara xDD

1
Y

¿Cuánto hay que meter como mínimo? No veo las cifras o no sé si es libre.

1 respuesta
The-Force

#8 el mínimo para obtener el juego en el lanzamiento es 20$, por menos solo sale tu nombre en los creditos.
En la pagina del kickstarter a la derecha tienes las diferentes opciones.

1 1 respuesta
Y

#9 Esperaba que fuera bastante más caro.

En este vídeo desde el minuto 48 hasta el 55 en adelante hay una batalla guapa.

Y a la 1 hora 47 minutos el tío va al lado oscuro del planeta cerca del amanecer.

A las 2 horas 12 minutos el tío se estampa y uno de los developers se pone a jugar en serio con el menda que está haciendo el streaming.
Porque por lo visto están unos pocos jugadores en el server y el resto son los propios devs echando unas risas.

SIRSANCHO

Pintaza

Dojikatsu

Veremos, si prospera, si sale adelante probablemente ld de un tiento.

clethaw

FUCKING INSTASOLD. Favs.

Ostia que belleza de engine. Esto marcha señores!

Que ganas de probar el vuelo atmosférico, ir hacia arriba y salir al espacio o entrar en un planeta desde donde tú quieras...brbrbr

Dieter

newtoniano de verdad? como el i war?

B

Tiene pintaza!!!

Por supuesto que hay licencias :P, pero lo de "vuelo atmosférico realista" se lo podrían ahorrar xD, porque viendo los vídeos y las naves, eso es más falso que judas.

Molaría que los anillos de los planetas fueran también algo más realistas simplemente en su visualización. Que en los vídeos tienen el espesor de un papel fumar.

1 respuesta
GruMm

http://www.mediavida.com/foro/mmo/infinity-universe-the-quest-for-earth-384775

Es el mismo juego verdad? desde el 2007 lo seguía mucho pero desconecté de su desarrollo hace 3 años y me pareció que se había cancelado y todo!

2 respuestas
clethaw

#16 Pues ya ves ! xD

kranick

el juego pone multiplayer pero pone que seran cientos los que podran jugar juntos, este hilo deveria estar en MMO.

1 1 respuesta
Salcort

Si el juego se basa unicamente en nuestro Sistema Solar, no se donde van a meter cientos de jugadores y viendo lo rapido que puedes ir de un planeta a otro, hasta se puede quedar corto el escenario. Que si, que los planetas son grandes y tal y pascual, pero si estan vacios, disfrutaras recorriendo el Gran Canyon de Saturno durante un par de dias, luego ya iras a los puntos "jugables" que espero que hallan muchos. No importa el tamaño, lo que importa son los lugares donde puedas ir y hacer "algo" alli que no sea unicamente volar entre montañas.

Lo que mas me gusta es que es un juego con muchisimos años de desarroyo, lo que almenos deja claro que la idea y concepcion de jugabilidad del juego estara mas que refinada.

1 respuesta
KillerJK

#16 El proyecto original iba a ser un mmo, con una galaxia y tal. La gente del foro estaba haciendo los modelos 3d de las naves, pero en un punto el proyecto dejó de funcionar así. Me parece que IA desapareció un tiempo y luego volvió, pero no lo recuerdo. Al final se unieron varias personas, y han estado desde hace años creando el foro de la web, acabando el motor e intentando sacar el kickstarter desde hace ya el año pasado, o quizá antes.

Ya que hacer un mmo les parece poco realista con sus recursos, decidieron limitarlo a 1 sistema y convertirlo en un juego de arenas. Esto es una de las cosas más antiguas que conozco donde se hablaba del kickstarter, ya en 2013.

"the game will have a virtual marketplace where people can create and sell/share their own assets. These assets will be restricted to things that do not affect gameplay. For example you will not be able to create new weapons or ships but you will be able to create new skins - unless of course you create a mod. Mods will also be available through our virtual marketplace and will allow changing most of the game."

Recuerdo leer eso y preguntarme si iban a vender los mods, o sólo los assets. Me parece que en su momento fueron criticados porque la gente decía que se preocupaban más del ecosistema de la monetización alrededor de un producto inexistente, single sign on, markets, que de hacer realidad el kickstarter. Varias veces dijeron que iba a suceder en los próximos 6 meses. Explicaban que como había sólo 1, a veces 2 personas a tiempo completo, era difícil acabarlo. Juraría que hubo críticas sobre que no tenía sentido estar dedicando tiempo a la creación del foro antes que a lo demás, problemas de organización, prioridades, y estar atrapados en una espiral de añadir mejores tecnológicas al motor sin crear un juego con él. Gente que se sentía "traicionada" porque ya no era un mmo o porque ya no era comunitario, y demás.

Por mi parte, espero que logren conseguir la financiación, que se puedan centrar en esto, organizarse y que al final salga todo bien. Lo que me gustaría de verdad sería el mmo, porque podría pasarle por encima a elite, pero bueno, si no se puede, no se puede.

1 respuesta
The-Force

#15 Donde exactamente pone lo de realista?
Citando a Flavien: Oh, speaking of planets, there's an experimental atmospheric flight model, which takes into account friction ( based on your ship's shape and size ), thrust, lift, stall, gravity, wind and much more. When you fly too fast in atmospheres, you start losing control / maneuverability of your ship, which can sometimes lead to collisions. Different planets have different atmospheric conditions.
Lo de la perdida de control ya se ha visto en los livestreams.

#18 Pero Battlescape no es un MMO en el sentido de que (según tengo entendido) no hay persistencia, es decir son partidas aisladas que pueden durar dias o semanas y luego se reinician.

#19 No se basa en nuestro sistema solar sino en uno ficticio, si lo prefieres llámalo sistema planetario.
Espacio no es precisamente lo que no hay xD. Tener tanto espacio da para esconder flotas y organizar ataques, dar sentido a la exploración, también para intentar despistar a alguien que te persigue, y mas cosas que se te puedan ocurrir.

2 respuestas
B

#21

Pues en lo siguiente, extrayendo de tu cita

"there's an experimental atmospheric flight model, which takes into account friction ( based on your ship's shape and size ), thrust, lift, stall, gravity, wind and much more"

suena a que quieren hacerlo realista no? xD , joder tienen en cuenta las fuerzas generadas hasta por estornudar dentro de la nave :P.

Obviamente el truco está en que generarán lift de manera artificial (no basado en física), y el stall pues se lo sacarán de la manga también :P, lo que no quiere decir que esté mal eh! que al final esto es un juego y es lo que debe primar.

1 respuesta
The-Force

#22 hombre si tiras por ahí lo que puede que no sea realista es la potencia de los propulsores ya que son capaces de anular casi toda fuerza externa sobre la nave, producir un impulso enorme, y no gastar nada de combustible xD. Ahora imagina que las fuerzas generadas por el vuelo atmosférico (drag, lift, torque...) son anuladas por estos propulsores y el flybyware de la nave intentando moverse en la dirección que el jugador quiere volar. La nave no es precisamente un avión y no tiene superficies de control tampoco para moverse como tal.

Que las fuerzas atmosféricas sean mínimas no significa que no estén presentes para alterar el comportamiento de la nave. Evidentemente la nave vuela porque tiene propulsores que la elevan, no por la sustentación producida por su forma y velocidad, ya que no esta diseñada para ello.

De todos modos la manera en que todas estas fuerzas afectan a la nave puede ser tuneada en intensidad para evitar que la nave sea incontrolable en la mayoria de situaciones, y no hacer el juego difícil de jugar.

Supongo que existen diferentes grados de realismo xD pero vamos creo que no es lo que buscan. Por otro lado Implementar otros modelos de vuelo no seria muy difícil, lo mismo con mods se permite.

1 1 respuesta
kranick

#21 ni tampoco todos los survival, wharthunder, world of tanks etc etc infinito y estan en la seccion de mmo, creo que este merece estar en mmo.

1 respuesta
The-Force

#24 ok nada que objetar.

Otro video que han colgado:

1 respuesta
kranick

#25 no lo digo a malas :), pero creo que en MMO se le podria dar un poco mas de fuerza, y todos los sabemos xDD

a todo esto me trague las 2 horas y pico de livestream y tela marinera que hype mas tonto jajaja cuando persiguen a las 2 naves y entran en al planeta y siguen dandose tiros es epico, por supuesto puse pasta para el kickstarter igual upgradeo para que me den acceso en octubre de 2016 ya veremos :P

1 respuesta
The-Force

#26 No me lo tome a malas tampoco, pero yo no puedo mover el hilo no? tiene que ser un mod supongo.
Yo ayer mientras veia el stream en directo estaba tan hyped que no podia hacer nada mas que mirar el stream, incluso sabiendo que habia mas info que ver en la web.
Yo puse los 75$ y no descarto llegar a los 150 si me da la venada de aqui al fin del ks.

B

#23

Totalmente de acuerdo y se nota que sabes de lo que hablas :P. De hecho, pensándolo mejor y teniendo en cuenta el contexto futurista, en vez de generar lift con el vehículo (alas, etc), cómo bien dices lo generas con propulsores constantemente (que asumimos que tiene combustible cuasi-infinito y masa despreciable).

Pero entonces, ya no haría falta de hablar de "stall", porque el lift ya no lo genera el vehículo xD.

1 respuesta
The-Force

#28 En el ultimo video que he puesto hablan algo del tema aunque lo escuche muy por encima. Me quede con el dato interesante de que las diferentes características de cada planeta podrían afectar a la efectividad de los diferentes tipos de naves para luchar en ellos. Por ejemplo en un planeta con una atmósfera muy densa algunas naves podrían ser prácticamente inútiles debido a su mala aerodinámica, convirtiendolas en blancos fáciles ya que tendrían dificultad para maniobrar o moverse con rapidez. Y lo mismo esa misma nave en el espacio es la mejor de todas. Me imagino por ejemplo que podrías huir hacia la superficie del planeta si una de estas naves te persigue y allí perderla de vista.

No confirmo que esto vaya a ser así pero estaría brutal que lo fuera.

B

Al final este tipo de cosas son muy fáciles de implementar, una física inventada me refiero.

Lo que es dificil es diseñar (en el papel) la física ficticia tal que la jugabilidad sea buena xD.

Usuarios habituales

Tags