Infinity-Universe: The Quest for Earth

GruMm

Infinity: The Quest for Earth

Es un MMOG que está siendo desarrolado por Flavien Brebion y un pequeño grupo de desarrolladores independientes y un gran numero de contribuyentes. En infinity el jugador controla una nave espacial que viaja a traves de toda la galaxia. El objetivo del juego es tener un nombre reconocido.

Desarrollo

Todo el trabajo del juego esta siendo revisado y clasificado por Flavien Brebion. Aunque el trabajo es lento (desde 2006) el resultado es inmejorable. Se centran sobretodo en los detalles gráficos, texturas tanto de terreno como la luz, y las físicas (Newtonianas) Gravedad choques y reacciones... para una sensación "real" y envolvente.

Sacaron hace un prototipo de combate del juego muy básico. (mi opinión personal es que la jugabilidad era tipo sandbox. Muy manejable y con muchas posibilidades.)

Aquí un par de videos de la pre-alpha.

PART 1

PART 2


Para más información www.Infinity-universe.com

1
Veinx

ya había visto este proyecto hace tiempo, esta bastante guapo.

forcem

la verdad el engine que usan parace bastante bueno, peromite crear cientos de miles de planetas, es mas, pretenden que muchos planetas nunca sean vistos de lo grande del asunto. interesante.
tambien un sistema de rotacion de planetas y estrellas realista, y porfinn..podras ir de pasajero en una nave, milagro!

Wululu

Vaya pepino de juego!!!!, no habia oido nada de el pero.... Me encanta!!!!
Se sabe alguna fecha?? aunq sea orientativa...

GruMm

No hay nada en claro. En 2006 la gente estimaba que estaría releseado por 2009 así que imagina...
No hay ni alpha ni beta asi que yo de ti tendría paciencia...

SIRSANCHO

Que bellezon!

Gantz

la parte 2 es el mejor acercamiento de una nave en un planeta en el mundo de los videojuegos
la sensacion es awesome

Dieter

DEMASIADO ambicioso, pero mola que te cagas.

SiNSoNiDo

La verdad es que tiene muy buena pinta, a ver si sacan una beta porque parece bastante avanzado en cuanto a desarrollo.

forcem

lol que burro!!
no es que vayan ha hacer un muchos planetas sino que han creado un generador aleatorio de planetas, del cual podeis encontrar informacion el la web, pra que te des unos buenos paseos estelares mientras se va generando el universo delante tuyo o.O

NaRcO

Tiene una pinta bastante buena, sobretodo por la sensacion que da al entrar y salir de la orbita de los planetas y la ambientacion es muy buena, usan unos efectos bastante guapos.

No se si sera solo porque es pre-aplha y luego lo cambiaran (esperemos que si) pero no me da mucha sensacion de realimso la facilidad (sobretodo por velocidad-rapidez) con que se sale de la orbita del planeta, reduce la sensacion de realismo. Aunque puede ser que sea una nave espacial tan sumamente avanzada que las condiciones del planeta (atmosferica, gravedad, etc...) no afecten en absoluto a la velocidad de propulsión.

Me quede con las ganas de ver que pasaba si la nave se acercaba mas al terreno o a zona acuatica o tratar de sumergirse en el agua, pero me imagino que es contenido que aun no tienen desarrollado/implementado.

Pero en resumen me ha dado buenas vibraciones y pueden sacar algo bueno, lo malo es el tiempo que vayan a necesitar para hacerlo, teniendo en cuenta que llevan desde 2006 con el proyecto.

Otra cosilla es lo del generador de planetas... eso significa que el mundo estara en constante cambio?? preferiria que solo se creen los nuevos planetas/niverso/galaxia .. segun se investiga y lo anterior permaneciese igual porque no todo evoluciona tan rapido (si nos referimos a planetas, etc...) si lo que quieren es darle algo de realismo.

D4rKNiGhT

Hostia menudo pepino de juego. A ver como sera el combate!

forcem

leyendo leyendo...
quieren ealismo pero la parte divertida del realismo, vamos que no raye con chorraditas.

quieren que las naves atericen el los planetas, pero no veremos al avatar caminado.
sa basa en fundar ciudades en los planetas o eso he entendido yo.

a y podeis bajr una demo del sistema del combate de la web

forcem

ueno aqui ando probando el sistema del combate, antes de nada decir quees del 2007. la verdad mee ha dejado muy buena impresion, la nave se mueva de una manera muy realista, nada de guiros bruscos, la inercia esta muy bien puesta, cuesta hacer con el moviento a alta velocidad un poco pero eta bastante bien.

tiene una cruceta verde en la pantalla que te dice hacia donde va la nave, esta bien conseguido.

hamai

Sinceramente, me acabod e qeudar asi:

:qq: :O :wow: :qq: :o_o:

Aeron

Impresionante... si no sacan el juego al menos que saquen lo que tienen para poder dar paseillos interestelares

B

Hay una "demo" del 2007 sobre el combate y demas, lo teneis en la oficial y son unos 300mb.

7 meses después
Carranco

este juego pinta DEMASIADO bien, como la mitad de lo que dicen sea verdad, sera el juego definitivo!xD

forcem

a ver si ponen algo dentro de poco, vamos otra demotech pero 2011

2 meses después
forcem

resumen del año 2010:

COn ayuda de un tipo que trabajaba para Epic games fundan http://inovaestudios.com/ una empresa cuya primera prioridad es sacar su engine adelante. dejando a un lado el mundo amateur y metiendose de lleno en el sector profesional.

En el engine se han visto las siguien es mejoras:
* support for DirectX 11
* .net/mono scripting runtime (the engine was purely C++ thus far). This means you can write game logic in any .net supported language such as C#, VB.NET, IronPython, etc.
* added various tutorials/examples
* support for 64-bit
* stereoscopic 3D and rendering to multiple windows
* tons of bug fixes and various low-level improvements

estan ademas trabajando en un toolset

Apo_powa

Joder estaba mirando los videos de arriba, que cosa mas preciosa, me lo compro seguro aunque sea una chusta, me da igual, solo para viajar ajajjaaj

forcem

bueno añadir que como se van a meter afondo con el engine el desarrollo del juego se ralentiza y la esperada beta para 2011 se atrasa hasta 2012 si la cosas del engine funciona.

AlmogaverJER

Me parece una decisión acertada ya que si consiguen depurar bien el engine, no solo les servirá para su juego sino que podrán licenciarlo y conseguir dinero para el mismo.

wooper

Impresionantes los videos

karlosin

Vaya tela de juego!! espero que no sea de pago porfavor!! xD

kranick

porsupuesto que sera de pago, es mas espero que sea de pago, no mas f2play pls

1 año después
asansc

Se sabe algo mas de este juego?

F

No han sacado material nuevo desde hace meses, que yo sepa. Yo lo sigo desde sus comienzos. El desarrollo de este juego es muy curioso. Como son muy poquitos, los desarroladores han confiado en la comunidad para que, quien esté interesado y valga, contribuya en el modelado de las distintas naves del juego. Si el engine funciona bien y consiguen más dinero para desarrollarlo podríamos hablar de un súper MMO que podría quitarle parte del pastel al eterno EVE. Quién sabe...

Lo único seguro es que la idea de este juego es genial (¡¡¡y complicada de cojones!!!!!).

forcem

no el juego esta parado hasta nueva orden, el equipo esta desarrollando el engine del jeugo para poder venderlo y demas.

1 respuesta
X

#29 Exacto, es lo que leí yo. El engine sigue en desarrollo, pero han parado el MMO. Primero esperan vender dicho engine y sacar pasta para el juego.

Usuarios habituales

Tags