Introduciendome en el rol

kOnOrZ

No se yo... lo malo de Fanhunter es que el manual es tremendamente lioso, hay muchas cosas que no te deja claras y otras no te las explica, además el sistema de combate es aburrido como el solo.

La Llamada de Cthulhu yo lo veo más un juego para jugar cuando tengas algo de experiencia, sobre todo si eres el master, porque lo que importa es hacer una buena trama y que los jugadores se coman el coco.

n40k1

Sip, algunas cosas como los disparos en combate es lioso. Yo para paliar eso hice una mini-guia o resumen ^;

S

respecto a los combates, alguien me hace una miniguia asi rapida de las armas de fuego en el vampiro? no me aclaro

a ver, iniciativa, lo q salga en el dado mas destreza era? no me acuerdo esto es lo de menos q lo leo en el libro

luego empieza el q mas alto lo haya sacado por q es el mas "rapido"

dice la accion asi hasta el ultimo, y luego le toca tirar

si quiere disparar con un ak creo q era, q tira, los dados q salgan en destreza + armas de fuego, luego los exitos que saque en el daño + 9 creo que eran los dados de daño? pero por cada bala o en total?

Aun asi me parece una barbaridad tirar 9 dados de daño :S y si es asi, q dispara una bala por turno? y si la cadencia del arma es 3, q dispara 3 balas y son 3x9 = 18 dados de daño? venga ya niñoooo

B

#30 yo tmb empece con fanhunter sin problemas , ademas son las risas XDDD

siempre me akordare de mi super policia cenizo y el master cabron k se aprovechaba de mi habilidad( si ser cenizo es una habilidad creo.. ) xD

MUETTE

#34 no es una habilidad, es una tara XDDDD

Yo la verdad esq tambien recomiendo el AD&D, aunq me gusta mas la 2ª edicion q la 3ª aora mismo solo encontraras en tiendas la 3ª edicion. (Aldrin Sttepenwolf lvl 7, D.E.P. :_( )

El fanhunter te da bastante juego al principio, pero luego se ace un poco limitado. Para los mas avanzados yo recomiendo "La llamada de Chtulhu" y ya pa desfasar el "Ragnarok" este ultimo ambientado en la actualidad y como tema central el terror, un poco a lo x-files, y q tiene un apartado psicológico para los personajes muy completo.

ag3r

los manuales puede encontrarlos en el emule aunque si te gusta el tema compralos, yo tengo D&D, El señor de los anillos, ciberpunk...y alguno mas...lo mejor es q alguien se lea el libro, a ser posible todos, ponerle ganas y ya esta...

Te han recomendado mil yo empece con El señor de los anillos,me leio unas 4 veces el libro o sea q no es dificil imaginarte las cosas y eso y me ayude de rolemaster pa las tablas de combate y demas....no es tan dificil, lo dificil es encontrar gente buena para jugar.

SDKyo

Para empezar yo recomendaria D&D 3.5 que dentro de lo que cabe no es dificil, solo que si no tienes ni idea pues al principio cuesta como todo.

Pero como dijo #22 lo mas importante es tener fijos algunos dias, o un dia a la semana, si quereis que dure y llegar a conseguir nivel en los personajes, a no ser que el Master que tengais sea muy generoso y de PX a porron.

M

para empezar hazte con un D&D 2 edicion, sistema d20 simple y eficaz, y no te olvides de ambientar las partidas con musica, que gana mucho, y si eres master preparate las cosas antes de la partida dejando siempre un poco a la improvisacion.

ROLes en emule/busqueda

Ah y no hables de cosas de la partida estando de fiesta pq a la gente normal puede estallarle la cabeza x"d

Usuarios habituales

  • n40k1
  • kOnOrZ
  • KaSe
  • DiozZ
  • Gu3v4r4
  • MoRoFaChA
  • VSP