juegos rol

maNny

buenas, pues ultimamente me estoy aficionando a juegos estilo diablo 2 y esas cosas, este juego me gusto, pero prefiero juegos en los k a los personajes alla k subirles puntos de abilidad, konocimiento y esas cosillas, bueno si me podeis decir por aki algunos juegos de estos ke merezcan la pena..... gracias

Violenx

untold legends -> PSP, yo me lo he pillado yesta muy muy bien.

es exactamente lo que pides

SeiYa

EL DIABLO NO ES UN JUEGO DE ROL

http://img395.imageshack.us/img395/9113/bandal9ei9rf.gif

L4Ur1T4

El ragnarok, el neverwinter nights tb esta muy bien. Pero a mi el ke mas me gusta es el Ultima Online :D

Violenx

el ragnarok no tiene nada k ver con el neverwinters.

Comparam los ff con los Gta...

-

Prueba el Deus Ex

Es una mezcla entre shooter y roll, juegas como un shooter pero adkieres experiencia y subes habilidades de manejo de armas y tal, además no tiene historia fija, va variando según tomas decisiones... Eres una especie de androide al k le puedes poner los implantes k kieras de fuerza, velocidad, etc, etc... k te dan nuevas habilidades :) Esta muy bien, muy recomendable, saludos! :P

L4Ur1T4

pero el lo ke pide es lo de poder subir habilidades a su personaje y todo eso. yo solo le dije 2 juegos donde puede hacerlo, ke mas da ke no se parezcan? O_o

Violenx

para juegos de subir lvl online, sin duda el MATRIX o el ZELDA.

Violenx

pues k el neverwinter es juego de ROL "online" con servidor creado por el anfitrion y el Ragnarok es un juego RPG donde estas en un server hosted. es algo muy diferente O_:ooO-.-O O_o

L4Ur1T4

ke me da iwal ke sean diferentes !!!!!! el no ha especificado eso xDDD

yo le dije lo ke ha pedido no? pos yasta :P

KaSe

oh dios santo juegos de rol tipo diablo, suicidese :S

El mejor para jugar single player: BALDURS GATE 2
Otros: IceWind Dale I y II, Baldurs Gate 1, El templo del mal elemental, PlaneScape: Torment, NeverWinter Nights (lo mejor de este juego es entrar en servers de roleo, pero single player es pasable...), Fallout 2, Vampire: Redemption y Vampire: Bloodlines, Star Wars: KOTOR I y II.
muchos d estos juegos son viejos asi ke no osn un alarde de graficos

SeiYa

#9 en el Neverwinter Nights hay mas de 100 servidores TOTALMENTE diferentes, solo tienen en comun el sistema de juego y de esos 100 te puedo asegurar que el 99% son hospedados por empresas que se dedican a ello, es mas, yo tengo un servidor de neverwinter nights, y tenemos la suerte de que nos proporcionan un servidor y esta online 24 horas al dia los 7 dias de la semana... la gran ventaja que tiene el Neverwinter Nights es que es personalizable 100% de hecho esta basado en Dungeons and dragons y nuestro servidor esta basado en la tierra media: www.NWNLaTierraMedia.com

Violenx

juegos de pago iguales que juegos de descarga directa. entiendes por donde voy?

SeiYa

#13 si muy bonito y todo lo que digas pero yo solo estoy diciendo que el argumento usado en #9 no vale ni para rascarse las pelotas.

GrAnRA

#3 el diablo es una aventura grafica ;)

OvErAkTiVe

Para buscar juegos meristation rules, te miras analisis... aunque en tu caso no creo que debieses de mirar en juegos de rol ya que el diablo no es un juego de rol.

Violenx

sigo diciendo k el mejor es MATRIX,

ragnarok : sistema anime , tipicos 100 niveles, rpg cuya finalidad es ser el mjor.

neverwinter: sistema subo 18 niveles y ahi me quedo, ROL, muchisimas mas habilidades que cualquier otro, un juego sin fin..

mi punto de vista

L4Ur1T4

Violenx no me entiendes o no me kieres entender? O_o

El chiko pide un juego de rol donde haya ke subir habilidades y crear un personaje a tu manera. En eso es en lo ke el neverwinter y el ragnarok se parecen. Y eso es lo ke pide !!!!!!!!!! ke mas dara lo otro >_<

PD: kieres un croquis¿? :S

OvErAkTiVe

#18 bueno...en muchisimos juegos eso es personalizable xDDD

L4Ur1T4

jo.... tan mal me expliko? :(

Violenx

con un mapa a escala 1:10000me sobra 14u|2174

soloe stoy comparandovarios juegos, no estoy dicnedo k uno sea mjor o peor.

OvErAkTiVe

El mejor sistema de habilidades y progreso creo yo que está compartido con el sistema de skills del ultima online y el sistema arbol del star wars galaxies

Hannibax

vampiros la mascarada

OvErAkTiVe

Vampire the masquerade yeah!!

Tambien el bloodlines, muy wapo pese a ke tiene mas bugs ke otra cosa.

L4Ur1T4

la saga de baldurs gate tb me gusta mucho

ah... y no olvidarse del ADOM :)

Violenx

baldurs nevewinter icewin son todos exactamente iguales xd

OvErAkTiVe

#26 todos iguales, iguales de wenos!

KaSe

todos cojonudos :_D

Raist004

Si t ha gustado el d2, prueba con el Sacred es entretenido y no pide un ordenador de la nasa

Un saludo!!!

kOnOrZ

Dios, que de burradas se están diciendo en éste post xDDDDD

Usuarios habituales

  • MoRoFaChA
  • maNny
  • OvErAkTiVe
  • KaSe
  • Violenx
  • L4Ur1T4
  • SeiYa