juegos rol

OvErAkTiVe

#30 Entonces que permanzca en off topic, el lugar donde dentro de las normas, se tratan temas no perteneciente a otros foros (el tema "burradas",no entra en ningun otro lao)

maNny

muchas gracias a todos, salvo al tipico sabelotodo del ban.... k simplemente le puedo contestar...
xk no te vas un pokito a tomar por culo i dejar de manxar los posts con estupideces? eske mira k me jode, postear trankilamente para k venga el tipico niñato sin amigos a joder.... a los demas muxas gracias :D espero poder probarlos todos!
pd: pido perdon por aberme ekivokao de foro :$

Gilead

si, diablo, juego de rol de toda la vida, la gente interpreta su personaje, habla y actua como seria comun para la epoca y para el personaje, crean un transfondo de su personaje, no dicen nada de nas, xd, etc,etc,etc, que gran juego de rol.
Personalmente opino que el NWN es uno de los pocos juegos de rol de pc, y no, el wow no es de rol

MoRoFaChA

ATENCION!!! El siguiente post puede herir la sensibilidad de los mas allegados a los juegos de rol y detractores de los conocidos como action-rpgs

Si te gusta Diablo2 prueba Mu-Online, es tan simple, tan malo, tan lineal, tan mata-matoso y tan carente de sentido en lo que respecta a la palabra rol que me parece que te encantara.

PD: crei que nunca aconsejaria a nadie tal bazofia, pero lo he hecho, y ahora me siento mal, me voy a jugar ultima online...

Usuarios habituales

  • MoRoFaChA
  • maNny
  • OvErAkTiVe
  • KaSe
  • Violenx
  • L4Ur1T4
  • SeiYa