Jugadores de O2Jam

MaSqUi

O2Jam es un juego musical Online parecido al BeatMania.

Que alicientes tiene respecto a éste?
Tienes mas de 300 canciones donde elegir, puedes jugar en equipo o todos contra todos (o tu sólo) con cada canción jugada vas ganando dinero con el que comprar nuevas canciones, escenarios, etc.

Tienes multitud de géneros musicales distintos entre los que elegir: Música Clásica, Baladas, Rock, Dance, Música Tradicional, Techno, Heavy Metal, Hip-Hop, etc..

Durante el juego sale un muñequito al que con el dinero puedes comprarle ropa y otras cosas también.

Aparte de dinero, con cada canción vas subiendo niveles, y puedes acceder a nuevos secretos.

Al principio empiezas con 7 canciones iniciales si no creo recordar mal, para descargar el resto, entrais en shop music y arriba a la derecha hay un cuadro vais poniendo v en las canciones que querais descargar y le dais a down, podeis jugar partidas con las canciones que teneis mientras se descargan las demas.

Es un juego oficial de la WCG, aqui os dejo algunos videos del campeonato del mundo de O2Jam.

Videos Campeonato del Mundo :

Lo que veais en este video no os penseis que es lo que os vais a encontrar en el juego hay muchas modalidades y niveles de juego, el nivel que veis en el video es bastante alto...

http://www.youtube.com/results?search=o2jam+world+championship&search_type=search_videos

Descarga el juego en la página oficial: www.o2jam.com.my

Si alguno os animais a probarlo y necesitais ayuda de algún tipo no dudeis en preguntar.

Ah, y tranquilos que el juego es totalmente gratis.

PD : Estamos en #O2Jam @ Quakenet.org!

Un saludo!

Zheiwander

es normal que me meta en la sala de musica que me meta parece que empiezo antes que los demas y me vayan las teclas para apretar la hostia de rapidas?
Creo que tengo lag o algo
Las canciones que probe son las de navidad y la de Bach

MaSqUi

#2 Veamos, eso que dices normal no es, pero fiajte en la sala que te metas lo que pone el cuadro si pone EX1 y esta el cuadro en verde es E = easy y X1 es la velocidad, si te metes en una cancion que ponga HX3 o NX4 por ejemplo te costara bastante... lo ideal es que te crees primero partidas en single player y te pongas tu las canciones a la velocidad y nivel que creas, para adaptarte a las fichas hasta nivel 10 te cuentan las partidas que juegas en single player, a partir de nivel 10 te obligan a jugar en vs mode... si quieres entro y quedamos en alguna sala para probarlo.

Ah! Entra en el server de arriba que se llama Kalliope son las canciones de niveles 1 al 15, la sala de abajo es Kleo y las canciones son de niveles 13 en adelante y suele jugar la gente mas experimentada.

#3 Cuando nos enseñes un video tuyo con una cancion de mas de nivel 20 asi tirando a lo facil y te la hagas en hard full combo, entonces tendras todo el derecho del mundo a decir que es un juego para nenazas :)

Hazzard

El juego es la caña, como un Guitar Freaks pero en el teclado, os lo aconsejo, yo me he viciado tela :D

Soltrac

Este juego es Dios.....q viciaera

Por cierto, como se cuando paso de lvl 0 ? XDD

Zheiwander

Weno el juego esta muy guapo,lo de que iba muy rapido es que le metian mucho X.tanto a la cancion,y cuesta acostumbrarse,ya he llegado al lvl 4 y la mejor cancion es la de los chinos que suena un cuervo al principio,no me acuerdo como se llama xD

MaSqUi

#6 Arriba en el menu tienes una seccion que pone My Room, pincha ahi y debajo del muñequito pone Status le pinchas en la ventana que sale a la derecha te pone la experiencia que tienes y la que te falta para subir al siguiente nivel.

#7 Puede ser la de zl ?

Si quereis podemos juntarnos los que querais para echar algunas partidillas juntos, que me rayo de jugar con malasianos todo el tiempo... soy lvl 36 pero me adapto a vuestro nivel sin problemas. Quiero jugar con gente que hable español que por desgracia escasean dentro del O2Jam.

St3in3R

Yo lo deje por aburrimiento, era lvl 21 creo, y las canciones las puedes bajar por torrent (links en su web) y weno, al principio esta bien, pero al final me aburria muchisimo xD

Muchos de los ke hablamos español y jugamos al DDR y/o PIU en españa soliamos jugar en el servidor 11.

MaSqUi

#9 Si, yo solia jugar con Sefy, Zito, Vitin, Noe, Didas y toda esa gente, entran de vez en cuando pero ya no tanto como antes :)

No es un juego al que le dedique muchas horas, pero para jugar de vez en cuando esta bien ^^

Hazzard

#7 es Flagypie o algo asi :P

MaSqUi

#11 Fly Magpye :P ( Creo que se escribe así )

St3in3R

De esos ke dices son todos de Madrid menos Vitin ke es de Oviedo y Didas ke es de "aki" Bcn xD

Yo ya era lvl 15 o asi cuando ellos empezaron a jugar xD

MaSqUi

#13 Pues a ver si entras algun dia y echamos alguna partidilla :)

morfeox

Muy entretenido el juego,pero chungo de cojones macho.Hay que ser pianista por lo menos para hacer lo que hace el chino cudeiro.

Por cierto ,como hago para ponerme algo de ropa?

MaSqUi

Te asguro que no hace falta tanto para hacerse lo del chino cudeiro, yo estoy a punto pero aun no lo he conseguido :D

Para ponerte ropa coge entra en item shop y veras que hay ropa que se compra con EP que son la gran mayoria, para comprar esa ropa hay que pagar al servidor y ellos te proporcionan los EP o tambien se consiguen ganando campeonatos. Pero tambien hay ropa que se compra con GEM que es el dinero que ganas cuando completas las canciones, pues simplemente selecionas las que te gusten y puedas comprar le das a buy y te pedira una password, introduce la password de tu cuenta y ya esta, asi de facil :)

Soltrac

Buah, ayer empece a jugar....

La verdad es q la practica se nota...he pasao en unas horas de sacar 17000 puntos a 28000 en una cancion....pero vamos aun soy paketisimo xDDDDDDDDDDDDDDd

Ya soy lvl 1 :D

MaSqUi

#17 Podiamos juntarnos en algun canal de quakenet para jugar algunas partidas la peña de media vida, da igual el nivel que tengamos cada uno :D

Zheiwander

http://img122.imageshack.us/my.php?image=flymagpiefullcombo9eu.jpg
Buf que vicio llevo xD,esta en la dificultad facilita,los buenos se lo hacen el full con esta con la punta del nabo,pero creo que no esta mal de un dia para otro
#18 me parece bien eso de la sala de chat

Martita-

Y yo que por muchos nicks que pruebe estan todos ocupados xDDDD.

Alguien me dice que es el IC number?

MaSqUi

#19 Vas bien vas bien :D:D

#20 Seguro que consigues que te vaya alguno mezcla numeros o algo, el IC yo lo puse inventado con los digitios de la misma forma que el ejemplo.

Ya esta creado el canal #O2Jam en Quakenet (Bueno creado... estoy yo dentro) A ver si os pasais algunos y tal :P

PD : Thx morfeox

morfeox

Es el numero de tu DNI,carnet de condiucir,pasaporte....

Martita-

Pues me da que voy a poner uno falso xD.

morfeox

Me podeis explñicar que necesito y como instalo en irc ese?

MaSqUi

#24 Aqui tienes un tutorial de la instalacion del mirc "Lee solo el punto Instalación" :

http://www.mirc.co.uk/translations/spanish.html

Y para conectarte a quakenet mira este manual :

http://www.media-vida.net/manuales.php?id=19

Si necesitas mas ayuda pidela :D

r0r3

yo ya soy lvl 12 :D !!
me gusta mucho este juego...

aver cuando quedamos y jugamos unas partiditas !!

ya me hago V3 en easy a x4 :D

morfeox

Gracias Masqui.
Lvl 7.
A proposito podeis cambiar la config de las teclas?Yo no he podido.

Ektomorf

Joder es un vicio el puñetero juego xD aunque ganar pelas es jodidísimo pfffff, yo soi lvl 6 :P algunas hago S++ pero en facil y a x1 de dificultad 3 o 4 como muchos xD pero una q es de lvl 7 I love dance creo q se llama ni sikiera la termino jaajaja.

Por cierto de heavy metal me parece q no hay xD

Martita-

Estan todos los servers full y no puedo entrar ¬¬

Hazzard

Pocas veces estan todos full, xo x eso no dejes de jugar :D

Es la caña el juego :D Jugar y mencionarlo a vuestros amigos :D

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • kOnOrZ
  • Ektomorf
  • Hazzard
  • Martita-
  • morfeox
  • Zheiwander